Hace 6 años | Por JesusPozo a cadenaser.com
Publicado hace 6 años por JesusPozo a cadenaser.com

Se recuerda la historia de la cantante y actriz alemana Marlene Dietrich para dejar claro que era alemana pero no nazí. Esto le costó hasta poder regresar a su país ya fallecida. Inició una gira por los campamentos aliados y no paró de cantarle a los soldados hasta con las líneas enemigas a pocos metros. Dietrich luchó activamente contra los nazis, algo que nunca le perdonaron algunos de sus compatriotas.

Comentarios

oLiMoN63

#7 Eso suena más verosímil.

El_Cucaracho

#7 #9 #8 Los bombardeos sobre Berlín y las violaciones masivas de la URSS no hacían distinciones entre nazi y no nazi.

A mí me parece normal que no le perdonen haber apoyado a un ejército enemigo.

Es como si un japonés hubiera apoyado las bombas de Hiroshima y Nagasaki.

dreierfahrer

#10 ellos podian haber empezado no invadiwndo nada.

No tiene ningun sentido lo q dices. Se lo buscaron. Todo.

Hicieron una guerra mundial para tratar de conquistar todo europa por las armas, gasearon a millones, provocaron muchos mas millones de muertes...

Y eso no fue culpa de Marlene Dietrich.

El_Cucaracho

#12 No tiene ningun sentido lo q dices. Se lo buscaron. Todo.

Pero al fin de al cabo estaba apoyando a quienes bombardeaban su capital. No sé porque no entiendes que es lógico que les cause rechazo.

anor

#13 Si ellos hubieran rechazado el nazismo no les hubieran bombardeado.

anor

#10 A mi no me parece tan normal. Esos alemanes que rechazan a esta actriz deberisn pensar que sus compatriotas estaban atacando a todo el mundo occidental por motivos racistas.

dreierfahrer

#7 ...a sus compatriotas nazis q gaseaban judios.

No has acabado la frase, ya te ayudo yo. No me des las gracias.

Lucho contra sus compatriotas. Los NAZIS. Y los q luchaban en el ejercito NAZI.

Pq TODOS los q luchaban en el ejercito NAZI eran miembros del ejercito NAZI. Y si hubieran ganado ahora, los q quedaran no gaseados, les darian gracias a ellos por el 3er o cuarto Reich.

redscare

#7 Los judíos gaseados también eran sus compatriotas. O esos no cuentan como alemanes para ti?

D

mELAFO!

U

Aquí hubo quien no fue franquista en esa época

robustiano

Al final va a resultar que los nazis son los padres...

D

Luchando contra el nazismo ... cómo Menéame. Somos almas gemelas

TenienteDan

Melafollaria... por entonces