Hace 2 años | Por manuen a europapress.es
Publicado hace 2 años por manuen a europapress.es

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha reiterado que el Gobierno central no ofrecerá "ninguna contrapartida" relacionada con los presos de ETA a cambio de un eventual apoyo de EH Bildu a los Presupuestos Generales del Estado (PGE). Grande-Marlaska, que este miércoles ha presidido en Vitoria-Gasteiz un homenaje a las víctimas de ETA, ha rechazado de esta forma, en declaraciones a los periodistas tras la ceremonia, que el Ejecutivo central vaya a ofrecer "contraprestaciones que vulneren la ley" a EH Bildu.

Comentarios

D

#2 Y Otegi. ¿Serendipia?

x

#4 pastor de imbéciles. Muy eficiente.

D

#6 No te entiendo corazón.

x

#13 tranquilo, nadie esperaba que fueras capaz.

D

#14 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Manolitro

#6 Es una definición precisa de Otegi, pero demasiado genérica, ya que se puede aplicar a cualquier otro líder de la izquierda española como Arnaldo I el demócrata

D

#37 O Fraga el democrata de toda la vida.

oceanon3d

#4 Repite conmigo:

ETA ES HISTORIA DESDE HACE 10 AÑOS

Todo lo demás es humo de una derechas lamentables y desapretadas porque no tiene nada que ofrecer a la sociedad.

Manolitro

#35 ETA se disolvió en 2018. Siempre le puedes echar la culpa de tus problemas con las matemáticas al sistema educativo español facha franquista

oceanon3d

#38 Anuncio del cese definitivo de la actividad armada de ETA

20 de octubre del 2011

https://es.wikipedia.org/wiki/Anuncio_del_cese_definitivo_de_la_actividad_armada_de_ETA

Tu lo podrás ver desde el punto de vista que ese ancla ideológico que tienes al cuello te permita...la realidad es la que es.

D

#35 No he dicho lo contrario, genio de la genialidad.

oceanon3d

#46 ETA para las derechas es como el cochino; se aprovecha todo....pero poco van a rascar de este asunto. La gente en España no es que sea muy lista pero tan tonta no es.

Por otro lado Otegui...un gilipollas perdido dando un mitin para los suyos. Lo mas inteligente que puede hacer es dimitir de sus cargos tras esta cagada.

x

#9 de asco, corrijo.

D

#9 Gente como esta hace divertido Menéame.

D

#17 lo tengo en la nevera pero creo que voy a descongelarlo para echarme unas risas

D

#22 Si ignoras a este ganao, te pierdes gran parte de la diversión.

D

#23 solo ignoro cuando me faltan al respeto. Pero si, quizá tengas razón

D

#9 Quien se pica...

tiopio

#9 Es el lenguaje de odio de la voxemia.

D

#9 las 14:35 del día siguiente y sigue sin strike o baneo

D

#2 Pobres ratas. Qué han hecho para que los compares con esos subseres?

Kuttlas

No habrá, pero la tendrán.

Peybol

#1 Todos los presos de éste país tienen algún beneficio penitenciario. ¿O es que hay presos de primera y de segunda? Pero que todos sean iguales se llama democracia. En caso contrario, presos políticos.
Si les deseas un régimen penitenciario distinto, no eres mejor que ellos.

mperdut

#5 #1 no se sabe todavía lo que va a pasar pero Otegi ya ha dicho que si para que los 200 presos salgan a la calle hay que votar a los pge pues se hará.

Mi hipótesis es que con la transferencia de prisiones al gobierno vasco el PSOE firmará el traslado a cárceles vascas y una vez allí será el gobierno vasco el que empieza a darles tercer grado mínimo.

Peybol

#10 O sea, que el poder judicial vasco no es independiente porque está politizado. Me suena.
¿Ves como son tan ejpañoles como el resto?

D

#10 El PNV? Seguro?

D

#26 eso lo sabemos todos, pero hay que retratarlos.

D

#26 quieres decir que meneame es un panfleto de izquierdas? Noooo
Por cierto, a estas horas el menda ese sigue sin strike. Lo cual me lleva a pensar que sí que se podrá llamar ratas a los votantes de Podemos.

D

#20 Ahora dilo pero sin llorar lol lol

D

Nueva meada en la boca de Sánchez y compañía. Y habrá imbéciles que se la beban tan ricamente.

JohnOldman

Un terrorista con delito de sangre en las manos nunca debería salir de la cárcel. Me da igual que los pongan todos en cárceles de Euskadi, pero ahí metido hasta que se pudran. Que tendrán más o menos privilegios por estar allí vale, pero te vas comer toda la vida encerrado.

Aquí no olvidamos, que me comí dos atentados de esa mafia.

D

#18 >. Me da igual que los pongan todos en cárceles de Euskadi, pero ahí metido hasta que se pudran. Que tendrán más o menos privilegios por estar allí vale,

Es que esa es una reclamacion clasica de la izda abertzale, que cumplan la pena en Euskadi o Navarra.

r

Los del PSOE son más ultras que los de box.
Al menos el PP suponser generoso con el movimiento de liberación vasco.

D

Yo no sabía que Otegui ayudo en el secuestro de Javier Ruperez en 1978 debia limpiar su letrina de heces y escupitajos, el aprendiz cobardíca.

p

No habrá contrapartidas, lo llamarán peajes, que para algo se han ahorrado el nombre en otra medida.

i

Marlaska, un tipo muy de fiar

obmultimedia

habria que analizar esa frase de Otegi si se ha sacado de contexto o no, ha quedado muy conveniente sacarla ahora para hurdir mas en la herida y tener el PP la excusa perfecta para seguir atacando con el fantasma de ETA.

baraja

Repito mi comentario. Las competencias de prisiones están transferidas al Gobierno Vasco. Igual que en Cataluña.

El PSOE no tiene que hacer nada si lo hace el gobierno de PNV+PSE en Euskadi

D

#7 Las competencias en prisiones no permiten liberar presos alegremente. Podrían aplicarles otro grado en circunstancias muy específicas, y difícilmente a 200. Además, esas decisiones deben estar validadas por el judicial. Aquí se habla de otra cosa.

baraja

#19 Igual que en Cataluña con los presos procesistas, tercer grado y hacer campaña.

D

#29 Tercer grado aprobado por un juez. No están libres. Aquí se habla de liberarlos.

baraja

#31 Yo no he hablado de liberar, eso lo has dicho tú

Arrepentimiento y todo listo para salir de la cárcel, que es lo que les interesa.

Manolitro

#34 el que lo ha dicho ha sido Otegi

D

Con el movimientou de liberacion nacional vascou?

D

#_45 y por lo que veo, Piopio, también de la podemia.

D

Sanchez es un vendepatrias y si el mismo tiene que soltarlos y acudir a sus homenajes no dudará en hacerlo, por estos lugares hay mucho simpatizante de Eta…