Publicado hace 4 años por ExIgnatiusJReilly a m.europapress.es

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, uno de los miembros del cuadro de mando del Gobierno bajo el actual estado de alarma, ha defendido este martes la "importancia" de la "autocrítica" que el Ejecutivo debe hacer y está haciendo, a diferencia de lo que sostuvo hace tan sólo unos días, cuando en una entrevista en el periódico 'El Correo' declaró que el Gobierno no tenía "nada de lo que arrepentirse". Rel: Marlaska : «Este Gobierno no tiene ningún motivo para arrepentirse de nada»
Hace 4 años | Por lotto a diariovasco.com
Publicado hace 4 años por lotto
a diariovasco.com

Grande-Marlaska defiende a capa y espada la gestión del Ejecutivo durante la pandemia, hasta el punt [...]

Comentarios

D

De su compañero de gobierno

tiopio

#2 a parte del meme de esa frase de Cicerón, ¿hay alguna fuente fiable de esa presunta cita o es de las plantillas voxemitas de WhatsApp?

D

#4 Quousque tandem abutere, Tiopie, patientia nostra?

m

#32: Si hay que dimitir por el más mínimo fallo, acabamos teniendo 15 ministros por cartera y por legislatura.

Y por supuesto, también lo criticarán.

parrita710

#2 Marlaska no es su compañero. Y no tiene porque seguir las cosas que supuestamente haya dicho Iglesias.

D

#1 no te has leído la noticia por lo que veo. Ya estaba avisado según dicen y acabo disculpándose. Te lo resumo y así te ahorras leerlo.

D

#7 Me suelo fiar de la entradilla. Y me alegro que lo haya reconocido, pero ojo:

El ministro ha explicado que le informaron de la muerte de la mujer, de 56 años, «en unas condiciones concretas y con unos indicios que determinaron que se abriese atestado por violencia de género» contra su marido, de 45 años.

Un ministro del Gobierno.

D

#9 Pues habrá que pedirle explicaciones a quien le informara. Porque aunque no le tengo aprecio a ningún politico, no creo que este hombre lo expusiera con ninguna intención malévola.

D

#19 cierto. cierto. Solo digo que es torpeza política, no malas intenciones. O eso creo.

hasta_los_cojones

#22 supongo que sería diferente si la torpeza fuese casual. Pero la torpeza se encuadra en una agenda política, y por lo tanto yo lo llamaría negligencia temeraria.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#16 Independientemente de quién o qué le informara, se ha pasado por el forro la presunción de inocencia.

lechuga2

#16 Por supuesto que la culpa es del becario, faltaría más!

D

#7 el tipo se ha saltado la presunción de inocencia en una entrevista en cadena ser, siendo juez y ministro de justicia. Es infumable

D

#14 Pues también es cierto eso que dices. Más les valdría callarse a veces.

tul

#14 que el cloaquero mayor al que estrasburgo condeno hasta en nueve ocasiones por no investigar las torturas denunciadas por los que estaban a su cargo se ha saltado la presuncion de inocencia? impensable

belfasus

#1 El ministro ha reconocido que el lunes debería haber sido más prudente en sus declaraciones y haber hablado de un "presunto" caso de violencia de género, si bien ha explicado que se basó en la información que había recibido sobre el fallecimiento de la víctima bajo unos indicios que hicieron que se abriese un atestado policial por violencia de género que llevó a la detención del marido de la víctima.
De la propia noticia.

El ministro lo hizo mal, sí.
¿Qué ha hecho cuando lo supo? rectificar y pedir disculpas y esto lo respeto.
Pero no es el ministro el único que lo hizo mal. La prensa enseguida se puso a escribir titulares con letras bien grandes diciendo VIOLENCIA MACHISTA.
Después resulta que el hombre trataba de evitar que su esposa se precipitara al vacío.
Como bien dice@Rogero en esta nota.

@sixbillion

Tu esposa se precipita por el balcón. Tu, en un intento desesperado, intentas agarrarla sin éxito. Tu esposa cae el vacío y fallece.
Si no tiene que ser esto suficientemente duro y traumático, muchos medios de mierda e incluso el mismísimo ministro te acusan de asesino machista. Sin juicios, sin nada.


Así que seamos justos y repartamos la culpa entre los culpables de esto, que los hay y seamos un poco más prudentes con las noticias que leemos.

D

#34 Te has equivocado en el "timeline". La prensa ya llevaba más de 24 horas señalando culpables cuando Marlaska hizo sus declaraciones.

belfasus

#35 Lo siento, pero no entiendo lo que me quieres decir con el timeline. ¿Lo puedes explicar un poco?

D

#36 La sucesión de eventos. Era un anglicismo totalmente gratuito por no escribir tanto

belfasus

#37 Lo del anglicismo lo entiendo. Lo que no entiendo es en qué influye en mi comentario. Marlasca y la prensa se confundieron con la noticia. Marlaska pide perdón. La prensa no me consta.
Sigo sin ver la importancia del "timeline"

D

#38 Culpa mía, pensaba que lo habías planteado como "Marlaska antes que la prensa y la prensa va al rabo".

belfasus

#39 No, no, no para nada.
De hecho algunos medios de prensa fueron más prudentes. Otros no, pero claro, generalizar es lo que tiene

powernergia

#12 Hombre, ¿Ahora hay que retroceder a enero?, Yo que estaba tan acostumbrado al 9 de marzo.

Lo mismo eres de los que dicen ahora que en enero compraban con mascarillas y no daban la mano.

powernergia

#17 Claro, soy el primero en criticar.

Pero no me gustan las mentiras.

D

Pudieron hacer algo simplemente.

powernergia

#5 Mentira n° 1 del manual voxemita: "No se hizo nada hasta el 9 de marzo".

hasta_los_cojones

#10 ¿Qué se hizo? A parte de decir a la gente que no había ningún peligro y que la sanidad española era cojonuda...

hasta_los_cojones

#31 ha salvado españa!

D



El original de Pablo aqui

D

D

Monedero



El original de Pablo aqui

D

¿Y si pudo hacerlo mejor por qué no lo hizo?.

Guan0

#3 porque no supo en ese momento, imagino, como el resto de mortales cuando se equivocan y se dan cuenta después. Otra cosa es el derecho a equivocarse según qué puesto de responsabilidad ocupes, que es otro asunto.

D

#6 Pues que lo diga y no ande dando curvas.

Es fácil reconocer que ha muerto mucha gente por qué no les venian bien las fechas.

aupaatu

Arrepentirse
Pesarle ............a uno haber hecho o haber dejado de hacer alguna cosa.
Cambiar ...........de opinión o no ser consecuente con un compromiso:
Autocrítica
Tener una actitud crítica con uno mismo es ser capaz de discernir y reconocer las propias limitaciones. De esta manera, la autocrítica es esencialmente algo interno: