edición general
116 meneos
483 clics
Marjorie Taylor Greene define a Donald Trump como un "traidor al servicio de países extranjeros"

Marjorie Taylor Greene define a Donald Trump como un "traidor al servicio de países extranjeros"

“Me llamó traidora un hombre por el que luché durante cinco, no, en realidad seis años, y a quien le ofrecí mi lealtad incondicionalmente. Gané mi primera elección sin su apoyo, derrotando a ocho hombres en las primarias, y nunca le debí nada, pero luché por él, por sus políticas y por ‘Estados Unidos primero’, y me llamó traidora por apoyar a estas mujeres y negarme a retirar mi nombre de la petición de destitución”, expresó. Trump, en cambio, aseguró que Marjorie “se ha radicalizado hacia la izquierda, incluso participando en “The view”

| etiquetas: epstein , marjorie taylor greene , trump , traidor , eeuu , paises , extranjero
Comentarios destacados:              
#1 @themarquesito Marjorie se ha vuelto woke como Tucker Carlson xD
@themarquesito Marjorie se ha vuelto woke como Tucker Carlson xD
#1 [...] La controversial rubia [...] :hug: xD :hug:
#1 Últimamente anda Trump muy enfadado con ella

Anda que no tiene mala leche ni nada el que ha escogido la foto ....  media
#16 Juu.. yo pensé eso mismo... mola ver como hay reporteros gráficos con mala baba que te enfocan desde abajo en el ángulo malo y de entre las 300 fotos que habrá hecho escoge la peor xD

Digo yo que entre esa y la foto oficial ... debe haber algún punto intermedio. xD xD  media
#40 tiene aspecto de psicópata en ciernes.
#41 en ciernes??

¿en ciernes? ¿solo? :-D
#1 guerra es paz...según tucker, Maria Corinna no es suficientemente conservadora. Pero Maduro sí.

In his latest video on Venezuela, Tucker Carlson said the Machado-led opposition wasn’t conservative enough as opposed to Maduro’s ban on gay marriage, abortion and trans rights.
www.caracaschronicles.com/2025/11/01/theres-a-battle-for-magas-soul-an
#21 crema pura
#21 Es que para esa gente ser conservador es apoyar la transfobia, la homofobia y el machismo. Es la base de su ideología, la parte económica no está siquiera en el debate, son más cercanos al Che Guevara que a Albert Rivera
#1 De los creadores de "A todo le llamáis Nazi", el nuevo éxito "todo lo que no sea facha es izquierda radical"
#28 para llamar a Marjorie izquierda imagína lo escorado que estas
#31 Para esta gente, VOX estaria a dos discursos de ser Comunistas.
#37 En absoluto, Vox también son homófobos, machistas y transfobos, son de su equipo.
#28 Es un clásico del fascismo o estás conmigo o contra mí
#28 Te estás confundiendo, es "todo lo que no sea apoyarme incondicionalmente es izquierda radical"

Esto va de equipos, de ser de mi tribu o ser el enemigo, no va de ideologías. El debate izquierda/derecha es irrelevante desde hace tiempo y avanzando a pasos agigantados.
#1 Es una traidora como Trump. Bien poco le importó lo que le pasase a su país cuando su líder aún le reía las gracias.
Alguien que jura lealtad incondicional a un fascista supremacista sólo se merece el mayor de los desprecios y repulsas para el resto de su vida.
Vaya, quién no le baile el agua al sátrapa es de izquierda radical, que cosas. Quién no apoye la corrupción y el mal, es de izquierda radical.
Cuando las ratas empiezan a abandonar el barco....
#2 Lo he dicho antes. Trump ya es un lastre para los republicanos. Entre más rápido se deshagan de él, menos daño se hacen. Quienes se hundan con Trump van a tener muerte política por años.
#12 Ese es el problema, que saben que nunca ganarán otras elecciones justas, así que tienen que:
-Intentar evitar que haya otras elecciones justas.
-Destruir todo el sistema Federal, especialmente el judicial, para que así el estado no pueda "vengarse".
-Robar todo lo posible mientras tanto y sin miedo a las consecuencias electorales porque son irrelevantes.
#2 ...es hora de coger palomitas :popcorn:
#15 y de abrazar a los seres queridos.
#2 te vas de Meneame??
Ha tardado en darse cuenta. Aunque se ha equivocado en una cosa, está al servicio de quien tenga mucho dinero (y pague) sea nacional o extranjero. {0x1f4b2} {0x1f4b2}
#6 A lo mejor se refiere a lo de que según los emails de Epstein Putin pueda tener las imágenes de Trump chupándosela a Clinton y lo estén chantajeando.
Woke ya no significa nada.
#8 Sí, ya significa anti-Trump
#8 #9 Wokes y Antiwokes tienen los mismos amos y los mismos intereses

Como ya solo tenemos capitalismo y desigualdad económica, el capital tiene que inventarse bandos para justificar el voto
#17 A ver, lo que digo es que los trumpistas ya llaman “woke” a todos los que critiquen a su ídolo. El sentido que le quisieron dar a la palabra (progresista) ya no existe.
#17 el comunismo nunca se inventó bandos :roll:

Tiene significado. Su uso ayuda a detectar a nazis y piscópatas.
el agua moja
el fuego quema....
Fight!!! :popcorn:
estaría bien que especificara a qué paises extranjeros se ha vendido Trump
Venga, ahora solo tenemos que conseguir que Vito Quiles diga lo que de verdad piensa de Ndongo o de Ayuso y tenemos nosotros tb espectaculo :popcorn: :popcorn: :popcorn:
Alguien que creyó (o dice que creyó) en la honestidad de Trump no es confiable.
#54 Lo parecéis, de ahí el comentario.
¿Con quien vais en Meneame entonces?
#20 Ah, ¿pero que hay que escoger bando? ¿Todo menéame? ¿Usted que es el representante de forocoches?
#20 Con ninguno. La falsa dicotomía es algo demasiado manido ya. Muy de patio de colegio.
#20 con el churro
#20 Que somos una colmena?
Ya es tarde monina. Matt Groening os avisó, en el 9x19 de Los Simpson, pero no hicisteis caso.
Es que ni eso, está al servicio de su cartera y las de sus amigos, a costa de todo el mundo.
Fíjate, y nosotros ya acostumbrados a esa clase de dirigentes desde hace décadas.
La Macarena Olona yanki.
Son tan anti-occidente en naziméame que ahora toman lo que dice una delirante como Taylor Greene como "válido" tan sólo porque se ha peleado con Trump.
Alguno de ustedes leyó alguna de las cosas que publica este ser infame?, entiendo que les sirva a sus fines discursivos, pero da vergüenza ajena verlos publicar y menear lo que diga este personaje nefasto cuando hay mejores críticos de Trump y sus políticas que una persona con el IQ tan bajo.
#14 Curioso que alguien que critica el “IQ” bajo de otra persona, tenga tanta dificultad para comprender los comentarios de la noticia.
#18 xD Tal cual. La comprensión lectora y capacidad de interpretar lo que lee de una acelga xD

Pero vamos, que lo de"nazimeame" ya es una buena pista.
#14 Un reloj parado da la hora bien dos veces al día.
#14 La zumbada de Marjorie tenía una cosa de siempre en mente y en su discurso y era que apoyar a Trump iba hacer que destapará la lista de Epstein.

Y sigue con sus principios intactos. Otros como el hijo de Trump son los que se han callado la boca rápidamente, pasando de pedir la publicación de la lista para destapar a todos los integrantes a guardar silencio y culpar a los demócratas de engañarles
#14 Nadie con dos dedos de frente se cree a Marjorie. Esta es la viva imagen de las ratas que salen de barco que se hunde, ni más ni menos.

menéame