Hace 12 años | Por Chompi a radiofusion.eu
Publicado hace 12 años por Chompi a radiofusion.eu

Cientos de mariscadores abuchearon hoy en A Coruña al candidato del PP a la presidencia del Gobierno Mariano Rajoy. Una mariscadora agarró de la chaqueta a Rajoy, aunque fue apartada por el servicio de seguridad. Reclaman el pago de las cantidades acordadas con la Xunta de Galicia por su participación en trabajos de limpieza y regeneración de la ría de Ferrol. Demandan también la agilización de la construcción de depuradoras.

Comentarios

mciutti

Y no es presidente todavía.

frankiegth

Para #6. Nunca votaría a un carterista con ese historial.

#nolesvotes
#ni_PP_ni_PSOE

D

#10 Es un grupo de mariscadores haciendo un favor a sus clientes más importantes: los sindicatos.

D

#11 Otro ejemplo

Relacionada: rubalcaba-blanco-abucheados-casetas-pulpo-fiestas-lugo/voters

Hace 12 años | Por --147295-- a elmundo.es


En la relacionada hay votos negativos (solo he visto dos, pero seguro que hay más) de personas que han votado positivo a esta. Es decir, que ante una noticia idéntica de signo contrario votan diferente.

Porque no se pueden sacar listas en mename, que si no podríamos hacer una lista de trabajadores de Ferraz, empezando por los que salen en esta comparación.

D

#12 Quizá sea que los abucheos a Zapatero no son noticia, son algo habitual (veo votos de irrelevante). Pero los abucheos a Rajoy ya son más extraños.

D

#23 A mí sí, por eso meneé esa y acabo de menear esta.

Sin embargo, a otros no, como los que expongo en #12 , pero a alguno de ellos no le ha gustado mucho porque ha pulsado el botón rojo

#16 Bien, pero la noticia que enlazaba era que habían sido abucheados Rubalcaba y Blanco, que reciben tantos o tan pocos abucheos como Rajoy.

D

#25 Blanco creo que debe recibir bastantes, diría que el PSOE en general (con Montilla era habitual antes de que saliera del gobierno, por ejemplo), pero bueno, tampoco sé el número de noticias de unos y otros. Que el partido en el gobierno reciba más abucheos que el de la oposición es algo normal, o al menos yo lo veo lógico. Y más si lo ha hecho tan rematadamente mal como lo ha hecho el PSOE.
Pero bueno, a lo que iba es que quizá no haya una conspiración, sino más bien un razonamiento válido.
Pero si tenéis sospechas fundadas podríais pedir a los admins que revisen las direcciones IP y posibles clones, ya los pillaron una vez y no creo que sea tan difícil volverlos a pillar si es que han hecho lo que dices.

D

#11 y #12 ¡Ah!. ¿Aún no os han contado que en realidad sólo existe el PPSOE?.

D

#11 Ninguno de los que señalas está entre los tres más votados. No inventes. Por lo demás, coincido contigo, poco relevante.

y

#11 seria genial si pudieseis (tu o cualquiera) tirar tu o alguien la 1º piedra de estar libres de pecados. Pero como eso no existe hay que joderse. Cuando toca de un lado y cuando toca del otro.

KernelPanic

#11 PSOE, PP ......misma mierda es!!!

Vichejo

#11 pues si, aunque no me gusta nada el PP objetivamente no hay motivo para criticarlo (todavía), pero resulta que un comentario rara vez es objetivo y lo que marcas son tendencias, sociológicamente se podría decir que hay mas votantes del PSOE que del PP en Menéame pero poco más, gran ejercicio sobre los meneantes, mi voto lo tienes

D

#31 Al PP hay muchos motivos y razones para criticarlo. Tenemos la experiencia de 8 años de gobierno (4 de ellos con mayoría absoluta) y los tenemos actualmente en casi todas las autonomías y mayoría de ayuntamientos. Los conocemos de sobra.
Creo que consecuencia de este modelo bipartidista es que parace que hay que hacer borrón y cuenta nueva cada vez que se van, y cuando vuelven hay que hacer como si no los conociéramos, o como si hubieran pagado sus errores.

ewok

#9 #4 ¿Os acordáis de las grandes manifestaciones de Nunca Mais en Muxía? ¿Sabéis como votó Muxía en las siguientes elecciones?

No, no me acuerdo. Sí me acuerdo de cuando fuimos a Santiago a la mayor manifestación de la historia de Galicia, a pesar de la lluvia, el 1º de diciembre, dos días antes de que los marineros de las Rías Baixas sacasen el fuel con las manos. En Muxía poco había que hacer, salvo limpiar, y no fueron precisamente los marineros quienes lo hicieron.

#32
También me acuerdo de que las ayudas a los municipios tras el Prestige fueron principalmente a los del PP, y sitios como Ribadumia, sin costa pero donde la derecha arrasaba, recibieron más subvenciones e inversiones a cuenta del Prestige que concellos del litoral, afectados directos, no gobernados por el PP. También recuerdo que en las siguientes elecciones municipales el PPdG bajó mucho, y perdió las siguientes Autonómicas.

V

#11 Los mariscadores tambien abuchearon a rajoy durante el solemne acto a los caídos?

Desde luego... que gente!

D

No lo entiendo .. ¡¡¡¡pero si nos va a devolver la felicidad!!!! .. ¡dejarle en paz! roll Rajoy se compromete a «devolver la felicidad» a la sociedad española

Hace 12 años | Por orwelillo a abc.es

rbk
D

#17

Es la niña

anxosan

No será porque no se lo merezca, pero ¿No sería más efectivo que le hiciesen ver a la población de la zona cual es la situación y quienes los políticos culpables de ella?

D

#2 Lo sabemos todos. El Presidente de la Xunta (PP) y el alcalde de la ciudad (PP). Supongo que simplemente le dieron un toque al presidente del partido.

ibaiondo

Vayase Sr Mariano Vayase!!! .....Upssss Todavia no roll

D

Estos abucheos de poco sirven si luego la mitad de los que gritan (por no quedar mal) le van a votar el 20N. Y visto lo visto, salvo que cambie la situación a última hora, todos sabemos como van a ir las próximas elecciones.

D

#4 ¿Os acordáis de las grandes manifestaciones de Nunca Mais en Muxía? ¿Sabéis como votó Muxía en las siguientes elecciones?

Eso de las mayorías silenciosas, las minorías ruidosas, y esas cosas.

Y ahora podemos pensar dos cosas:

1.- la gente es tonta.
2.- la gente no es tan tonta como algunos se creen.

Que cada uno elija según su propia ideología.

D

#9 Me hace mucha gracia que se asuma que en España y en el resto de comunidades cuando gana el PP es por la abstención de la izquierda, y cuando gana en Galicia es porque los gallegos los votamos en masa

VG6

Como osan hacer eso... contra su principal comprador/es.

rockdan

NADIE los quiere (Rajoy, Rubalcaba) pero TODO el mundo les votará...

D

Sobre lo de Muxía, me temo que si ganó el PP fué porque cuando fué lo del Prestige el gobierno de la Xunta (PP) les indemnizó rápidamente, cuando aún estaban esperando las indemnizaciones del Mar Egeo, creo que más de 10 años antes.

C

Dice el refrán popular: "A las mujeres de Barallobre (Fene A Coruña) no hay zarza que las pare" (Ás mulleres de Barallobre non hai silveira que as atranque)

D

Así le va pillando el tranquillo...

senepamua

Que vaya probando de su propia medicina.

David_VG

¿La arroutada no era este mismo fin de semana en "el recito de al lado" por que no había donde celebrarla?

¿Casualidad?

D

Se va a hartar...

o.pillo

Alberto I O Austero paso a ser Alberto II O "Pufero" nomal lo que le paso a Rajoy.

a

.....mientras éste se comía un ciervo. Así cuadramos el círculo.

q

creo que hay una pequeña diferencia, una es estar en un acto institucional al que tienes que asistir (zapatero y el desfile) y que los energumenos ni respeten el acto a los caidos y otra el ir pidiendo votos por las esquinas, que a los abrazafarolas que durante 20 dias salen a la calle se les pueda insultar en la cara me parece bien, que se enteren de algo que mucha tecnologia paga el congreso y estos no se enteran de nada.