Hace 5 meses | Por Pixmac a trendencias.com
Publicado hace 5 meses por Pixmac a trendencias.com

A raíz de la espectacular puesta en escena con la que Rosalía amenizó los Latin Grammy 2023 anoche, 'Espejo Público' ha contactado con Mario Jefferson para que acudiera al programa en directo y recitara la misma canción que la catalana, 'Se nos rompió el amor' de Rocío Jurado. Todo súper precipitado y dejándole cristalino que no le pagarían ni un euro. Motivo que ha puesto que trina al cantante, quien lo ha largado todo a través de su cuenta de Twitter: "Tienen los cojones de Mahoma. Si eso voy ahora a por el pan...

Comentarios

Pandemial

#1 Genius!!

neiviMuubs

#1 bien visto... y encima pone a parir a dapena3 con lo que doble victoria

mudito

#1 Toma mis 10!!!

F

#1 Es lo que se hace por aquí en Meneame, y si no mira las 200 "noticias" de gentuza de las manifestaciones. Lo compartimos por la risa pero eso es justo lo que quieren, que se extienda su mensaje.

Cabre13

#12 No es tan simple, todos los medios que escoran hacia algún lado en ideología política dedican mucho tiempo y espacio a mostrar cosas negativas de sus contrarios.
Vamos, que cuando un portal lleno de propaganda de derechas sube un artículo sobre feministas/animalistas haciendo el ridículo no lo hace para extender su mensaje si no para ridiculizarlo.

F

#20 Vox empezó a ser popular cuando desde la Sexta "la tele de izquierdas" contaban todos los días sus burradas. Años después hemos sabido que ni de izquierdas ni hostias, que está metido de mierda en las cloacas. La estrategia que tenían está clara.

MAD.Max

#33 que hablen de ti, aunque sea mal.

Y mucha gente ha hecho el juego a Ayuso con eso.

Graffin

#12 quieren que se sepa que son 4 gatos y con problemas mentales? No entiendo su estrategia entonces.

F

#23 Quieren que parezca que hay más gente en contra de Sanchez que a favor. Cuando hay manifestaciones de medio millón de médicos apenas unos minutos, con esto hemos tenido emisiones en directo todos los días y 200 portadas en Meneame.

B

#36 Me hubiese gustado que en alguna de las muchas manis a las que he ido hubiese ese despliegue de periodistas para tener recuerdos de todas ellas. Solamente había 2 o 3 fotoperiodistas freelance que eran de nuestra cuerda y que luego nunca les compraban esos artículos y esas fotos.

obmultimedia

#1 Yo destaparia otro trapo sucio, #4 el diseñador tampoco cobra, Espejo publico usando el logo de Dolby (practicamente identico, algo que es un plagio) en sus promociones, algo que ya han cambiado en estas ultimas emisiones, se ve que les han dado un "toquecito"

mecha

#4 la pobre redactora Belén creo que poca culpa tendrá, pero seguro que acaba pagando los platos rotos. Estaremos atentos a su Linkedin.

craigvalen

#16 venía a decir lo mismo. Verás quién sale perjudicada al final.

Unregistered

#4 Lo irónico es que han conseguido promocionarle, aunque no de la manera que querían estos miserables lol lol lol

frg

#15 Dos millones de euros por remover mierda. A ver cuando equiparan los sueldos de los basureros, porque hacen lo mismo pero con la sutil diferencia de ser útiles, muy útiles para nuestra sociedad.

e

Olé por los huevazos del chaval, si más gente hiciera eso se acababa el trabajar gratis.

V.V.V.

#6 Pues sí, ni sabía que existía y ahora me cae hasta majo. Dejo su canal de YouTube aquí, por si alguien quiere escuchar sus vídeos y darles like o incluso suscribirse a su canal. Tiene 39 000 subscriptores y después de escuchar un par de canciones he de decir que lo hace bastante bien. Modula muy bien.

Su canal:



Mario Jefferson - Vas A Quedarte (Aitana Acoustic Cover)


#FreeAssange

torkato

Es que hoy en día los jóvenes no quieren trabajar

¿Pagarle? ¿Que se ha creído?

Amperobonus

Menudo tiro en el pie se acaban de pegar los del programa lol

Gazpachop

#5 No te creas, pasará y seguirán actuando igual.

painful

#5 El tiro igual se lo va a llevar la persona que contactó con él, supongo que siguiendo unas ordenes.

ContinuumST

Pf... cobrar dice... Pffff...
Modo abuelo porretas ON: Una vez me querían hacer una entrevista en la TV a horas de madrugada, cero audiencia, claro... y en el "contrato" (muchas comillas) ponía que me pagaban un euro... porque estaban obligados a pagar y tenía unas cuantas páginas de condiciones, que si exclusividad, que si esperar equis tiempo para comentar sobre la entrevista, en fin... una lista de cosas... Cuando les dije que lo de un euro sonaba a coña me dijeron que iba a recibir mucha promoción (me entrevistaban como guionista) y yo, que soy más viejo que Satán... les pregunté cuánto cobraban ellos (la productora) por emisión de esos quince-veinte minutos de programa... aunque fuera a la 1 de la mañana, que ellos no cobraban por horario de emisión (eso lo fija la cadena que emite, no la productora) sino por pack de programa de entrevistas. ¿Vosotros recibisteis contestación? ¿No? Pues lo mismo en mi caso. /Abuelo porretas OFF.

S

No sabía yo que los programas de televisión actuasen como influencers que pretenden no pagar por la promoción. Programas batidora donde meten de todo para hacer el zumito.

toche

Esa referencia a «Qué es aquello que reluce en lo alto del castillo» merece mis dieses clap clap clap

z

"¿Sabéis quién no va a volver a Antena 3 jamás, no?"
Ha hecho bien, pero efectivamente puede que no vuelva a Antena 3 nunca más.

torkato

#9 Ahora es cuando Telecinco le invita y paga y le sale una campaña de marketing barata.

arcangel2p

#11 En telecinco están en tal crisis que ni pensarán en esa posibilidad.

frg

#9 No volverá pero ha conseguido buena publicidad.

Fuckencio

Estos son los mismos que se tiran mañanas enteras dando lecciones de moralidad, educación y buen hacer...

TDCC

No entiendo la referencia a lo del Glovo, enturbia un poco el mensaje que quiere dar. En Glovo trabaja mucha gente, y aunque yo nunca he pedido ninguno ya que no me gusta eso de precariezar profesiones, también tienen muchos prejuicios encima, no hay necesidad de seguir sumándole más.

kwisatz_haderach

#18 lo usa de metáfora (o similar) en este caso pedir un glovo ya es equivalente a "pedir a domicilio y que te traigan rápido", por eso hace la comparación de que un cantante no es un glovo al que llamas y te aparece cantando lo que quieras, que hace falta más tiempo y preparar las cosas. Es como decir "me dejó como klenex usado" y quejarse de que klenex es una marca muy seria, donde trabaja mucha gente y no se la debe comparar con basura...

TDCC

#21 Entonces debería decirlo antes, cuando ya sabe el plazo, la única información que cambia después es que son 0 euros, no sé, me ha parecido un poco raro.

a

#26 la parte en la que le dice que con tan poco tiempo "es imposible" no la has visto? Parece claro que descarta hacerlo incluso antes de decirle el fee (que además ni le han dicho)

TDCC

#47 Por supuesto que la he visto, ¿Has visto tu que es cuando sabe que es gratis que es entonces cuando hace a referencia?

D

#18 pued que glovo reparte mayormente fast food. Está bastante claro.

PedazoDeMierda

#18 No entiendes, pero no entiendes a un nivel muy tocho.
No entiendes a un nivel de no comprender el uso de una metáfora.

TDCC

#28 Entiendo perfectamente una metáfora, pero aquí la ha usado justo después de saber que el "fee" era cero euros, y es lo que me choca.

frg

#18 ¿No lo entiendes? ¿,En qué mundo vives?

TDCC

#38 No entiendo por qué lo dice después de preguntar el sueldo y enterarse de que eran 0€

frg

#39 Porque los trabajahores de glovo serán lo más cercano a trabajar por casi 0€ que conozca.

m

el que es rico es rico por algo

Tyler.Durden

Se armó el BELÉN.

H

Lo raro es que no le hayan hecho pagar por cantar, como los que "hacen prácticas" para los chef de renombre.

D

Su polla ahí dí que sí.