Hace 8 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 8 años por Ratoncolorao a eldiario.es

Eso es lo que les gritan mientras les dan golpes, puñetazos, patadas. Maricones de mierda. Los acosan, los persiguen, los rodean, los empujan contra la pared, los derriban al suelo. ¿Dónde? ¿En Siria, en Iraq, en Arabia Saudí, en Irán? No. En Madrid.

Comentarios

D

#18 Mensaje automático:

Los usuarios que tienen una opinión diferente a la del rebaño en esta noticia son:@Blanqui.@Kayetana y@FelicianoPalacios
Por favor, refúgiense en sus 'Safe-space', tápense los oídos y cierren los ojos, a fin de evitar opiniones que confronten a la del rebaño.

Bonus:



Everyone likes me and thinks I'm great
In my safe space (my safe space)
People don't judge me and haters don't hate
In my safe space (your safe space)

Bully-proof windows
Troll-safe doors
Nothing but kindness in here

You might call me a pussy
But I won't hear you
In my safe space (my safe space)
(Bully-proof windows)

If you do not like me
You are not allowed
In my safe space (my safe space)

Look and you will see
There's a very select crowd
In your safe space (my safe space)

People that support me
Mixed in with
More people that support me
And say nice things
Rainbows all around me
There is no shame in my safe space (my safe space)
(Bully-proof windows)

Bonus 2: La última temporada de South Park es una sátira continua sobre las tonterías y pataletas de los SJW como #18 (y medio Menéame) y todo el mundo debería verla.

D

#19 tan mal como está el mundo ver este tipo de cosas en South Park me hace tener un poco de fe en que no todo está perdido aún.

D

#18 Cuando los politicos baratuchos, no tiene opinion ni argumentos, intentan descalificar u ofender al interlocutor, para llevar el asunto al tema personal y desviar la atencion del tema original que no saben defender.

Es como de concejal del PSOE de Villaconejos, o poco menos.

Gato.Gatillo

#18 Yo suelo lurkear mucho meneame y sus comentarios, y tenia respeto por algunos meneantes como Blanqui, pero estos ultimos años se ve que son canela fina.

D

#1 Son sus cachorros fascistas quienes lo hacen, no pretenderas que les escupan en la cara.
Son sus costumbres y hay que respetarlas.

Pauer

#5 Aclárate, ¿es exactamente el tema o no?

D

#66 😩 💔

D

#3 No hace falta que compares con Arabia Saudí. Yo he tratado este tema a nivel europeo y quizá estamos mejor incluso que Holanda, donde la sociedad no es tan absolutamente tolerante como nos figuramos. Y si comparas con otros países mediterrános o de Europa del Este, la diferencia es enorme. En Lituania, por ejemplo, está prohibido hablar del tema in internet.

D

Apalear a rojos y maricones. Alguien nos quiere llevar de vuelta a 1940

Lucerillo

Como dijo no se quien:

"Usted no tiene una fobia, usted es gilipollas"

D

Comparar la homofobia en España (país pionero en el tema de derechos y aceptación de los homosexuales) con la que existe en países donde ser homosexual es delito penado con la muerte. "Periodistas" lol

D

#32 No te preocupes cuando los homófobos dejen de pegar palizas desaparecerán las noticias.

D

#36 No creo, hay broncas todas las noches de copas y ultimamente, si una de las partes, es de color, homosexual, extranjero, o alguna minoria, el motivo que aducen ellos siempre es eso.

D

#42 No jodas hombre; pueden no gustarte pero Ciudadanos es equivalente a la derecha neoliberal moderada, que es mayoria en muchos paises europeos. Los ultraderechistas europeos son tan fachas como VOX o DN, partidos minoritarios e irrelevantes en España.

Y bueno, que no estan institucionalizados... Mira Amanecer Dorado y el Frente Nacional

c

#46 me remito a #48, en Europa les iba bien, llegaron las políticas neoliberales, deterioraron el sistema, y ahora la gente no vota ideas, como votó siempre en Europa, si no que vota agresividad y odio, un poco lo que venimos haciendo aquí en España por nuestras circunstancias

Cabre13
chemari

#24 Un trol dando consejos de salud mental... lo que hay que leer

c

A mi de pequeño me zurraban por "gafotas" y por "empollón", de aquella hemos evolucionado, ves zurrarse a radicales de una cosa y otra, ya sea fútbol o política, ves gente zurrar a inmigrantes, inmigrantes zurrar a españoles, gitanos a payos, payos a gitanos, conductores enfadados a otros conductores, niños y padres a profesores, gente meterse con discapacitados, marujas insultando a tus hijas por ir con minifalda, policía zurrando a todos ellos, y así hasta el artazgo...

En este país tenemos un gran problema con el RESPETO y la TOLERANCIA, en general...

D

#37 En realidad, no. Somos de los paises mas tolerantes y abiertos de nuestro entorno, y tenemos una tasa de delincuencia baja. Pero gilipollas, delincuentes y garrulos siempre los han habido y siempre los habra.

c

#38 ¿Incluyes Europa en el entorno? ¿digamos de Francia a los Países Nórdicos, que es el grupo de países al que debiéramos equipararnos? Yo creo que llevamos un retraso cultural importante, échale la culpa al Franquismo que aún colea si quieres...

D

#39 Si, los incluyo. Son paises en los que la ultraderecha (la de verdad, no la "derecha" corrupta y rancia del PP) esta creciendo a grandes pasos. ¿Te parece eso sintoma de tolerancia y respeto?

c

#41 Allí la ultraderecha son nacionalistas que quieren dar prioridad a los ciudadanos de su país, lo cual es xenofobia, de acuerdo, pero es que aquí en España son mucho más agresivos, buscan el interés propio de sus grupos de ultraderecha o neonazis, son todavía peores con todo lo que me digas, en los países nórdicos ultraderecha es el equivalente a Ciudadanos aquí, no el MSR o VOX. ¿Que allí hay radicales que salen a la calle? Si, pero no están institucionalizados y protegidos como aquí.

D

#41 Hay quien lo llamaría instinto de autoconservación, un tanto atrofiado en este viejo continente.

c

#68 Autoconservación es que las personas más importantes de un país tengan vocación de servicio a la sociedad y respeto a los derechos humanos en general, si eso no se cumple durante décadas pasa lo que pasa... ./

D

#70 Eso es responsabilidad, tener patriotismo y valores, llamemos a las cosas por su nombre; una cosa no quita la otra.

c

#74 como conceptos la responsabilidad, el patriotismo y los valores están muy bien, el problema es que son conceptos y como tales sujetos a diversas interpretaciones, por ello me remito en #73 cuando menos a la Constitución Española vigente y a la declaración de Derechos Humanos, no ya solo para este caso, si no para todos, incluido desde el problema de los sin-techo a la crisis de los inmigrantes que asola Europa...

D

#78 El problema es que la gente quiere satisfacer una autoimagen de tolerancia, muchas veces a costa de caer en contradicciones lógicas y filosóficas porque, ser tolerante con los intolerantes o con ideologías y religiones intolerantes que no respetan los Derechos Humanos, es caer en una grave contradicción.
Sin mencionar a los que se ven obligados a pagar impuestos forzosamente para la autosatisfacción de la imagen de "tolerancia" de otros.

Y se te ha escapado lo de inmigrantes, imagino que es un lapsus freudiano; respecto a la ultraderecha, es la consecuencia predecible y predicha (incluso por éste que te escribe) hace ya años.

c

#88 tolerancia con la intolerancia es un contrasentido, si, y como tal lo veo.

Inmigrantes: yo me considero ciudadano del mundo, pero el mundo no funciona así: burocráticamente no tienes los mismos derechos hasta que tienes la nacionalidad del país, y socialmente la gente con nacionalidad distinta, especialmente la más desfavorecida, está considerada así, aun después de que la persona inicialmente inmigrante haya incluso conseguido la nacionalidad Española. Como tu dices, un lapsus, pero de la herencia cultural recibida de la que hablo siempre.

D

#91 Bueno, yo he sido inmigrante en España y puede que algún día lo vuelva a ser, quién sabe; pero no es lo mismo ser refugiado y estar en peligro de muerte que aprovechar la coyuntura para emigrar al país más rico de un continente (Suecia o Alemania) a hacer dinero fácil, como están haciendo ahora...
Y si no hubiera tantas ayudas del Estado no habría tanto problema, quien se mantenga trabajando bien y quien no se volvería a su tierra por propia decisión.

c

#94 con la solidaridad que hay a nivel mundial, que ya no te da nadie ni la hora es lo que queda... Pero por mejorar tu situación económica, si no te estás muriendo de hambre, no te metes en un viaje de miles de kilómetros con toda tu familia, sabiendo que hay muchas posibilidades de que alguno pierda la vida, de que no encuentres trabajo, de que te deporten...

Yo creo que los caraduras no son los que huyen de países en los que no hay nada de nada, si no los que se llevan para ellos el dinero de países donde intentamos como sociedad salir adelante con lo que tenemos, creo que ESO es lo que habría que arreglar primero, y luego si no llega, pues ya cribamos a los "extranjeros", que parece una palabra sinónima a "inferiores", y no lo es....

D

#95 Todo el mundo busca mejores condiciones, eso lo entiendo aunque no creo que todo el planeta pueda caber en el puñado de países prósperos y productivos del primer mundo, y aunque cupiesen en según qué países hay que tener una formación bastante alta, y la gente pretende viajar sin saber ni el idioma...

Los "caraduras" que esconden su dinero tienen mucho instinto de autoconservación, pero lo más práctico me parecería atraer a esos caraduras a tu propio país:

c

#100 Esos "caraduras" son los que a veces incluso bajo falsa apariencia social, pues no comparten NADA, se plantan en un país, se llevan lo que tiene y se van a otro país a hacer lo mismo. No has visto suficientes gobiernos títere y dictaduras hacer lo mismo ya? pues mas o menos misma cosa con los neoliberales y las multinacionales, que invierten, cotizan y se llevan casi todo fuera.

Respecto a los inmigrantes, no van a ser todos puros y castos si no lo son las principales fortunas del mundo, pero la mayoría no son por ejemplo los marroquíes o de países del este que se ven ahora, buscando un matrimonio de conveniencia sin que les vaya tan mal en el país de origen, engañados por el "sueño español". La mayoría son gente que no puede ni comer.

A eso suma el gasto Bélico que ha conllevado reprimir ciertos países en vez de ayudarles, a reprimir la inmigración, los gastos que han provocado las mafias entorno a todo este tema, etc... Con la décima parte de gasto se habría ayudado a salir de la pobreza a esos países.

¿No crees que ya hemos tenido bastantes guerras y represión como para no intentar cambiar el chip hacia países que con una inversión pueden ser productivos, ya pensando en nosotros?

D

#68 ¿Confiar tu supervivencia a los mismos que casi se cargaron Europa no hace ni un siglo? No se tú, pero yo a eso lo llamo estupidez supina.

Cabre13

#37 Joder, tal y como hablas parece que crees que en el resto del mundo son todos seres de luz y que nadie acosa a nadie en otros países.

c

#44 Solo digo que se nos notan los 40 años de dictadura fascista, sumados a otros 40 años de políticas neoliberales enmascaradas con una falsa cara de izquierda cuando gobernó el PSOE, y luego descaradas con el PP.
Todo eso hace que todo el sistema esté bastante deteriorado, desde los medios de comunicación, a la sanidad, la educación o el empleo, frente al resto de Europa y eso es lógico que como ciudadanos lo paguemos todos, y pasen las cosas que pasan.

Cabre13

#48 ¿El acoso que se produce en otros países también tiene relación con el fascismo y el neoliberalismo?

No me parece ni medio normal ver una noticia de "denunciemos la homofobia" y ponerse a partir de ahí a montar un discurso político.

Luego claro, aparecen por aquí trolls a hablar de progres y demás, pero es que ni me extraña viendo el nivel de churramerinismo que se ve por aquí de vez en cuando.

c

#53 Aver, yo empecé en #37, la conversación ha ido derivando, es lo que tiene conversar...

c

#53 Amén de que si hablas de homofobia es inevitable remitirte a pensar en las causas... ¿no?

c

#96 si... algo de eso empezaba yo a comentar en #37 más o menos, hasta que en la conversación me llamaron "churramerinero" o algo así, y de mezclar las cosas por comentar sobre la herencia cultural y la calidad de la educación, de los medios de comunicación, etc. con el problema de la homofobia y la hostilidad...

D

#10 ¡Erradiquémosles!

U

#35 gran habilidad que tienen algunos la de hacerlo. Aún peor cuando se dedican a divulgar su particular visión de la vida.

D

#35 ¿Proyectándote, chaval?

D

#40 No sé si 64 agresiones en lo que va de año y sólo en Madrid se puede considerar un hecho aislado.
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/04/30/madrid/1462044578_789641.html

D

#86 "de las que sólo 12 han terminado en denuncias ante la policía."

"Uno de los últimos casos registrados fue la expulsión de una pareja gay en un bar de Lavapiés, cuando se besaron. Otra de las agresiones ocurrió en un autobús municipal, cuando un hombre estaba hablando con una amiga por teléfono y dijo que le había dejado su novio. Una mujer no paró de llamarle “maricón” y “sinvergüenza”, entre otros insultos, hasta que se bajó del vehículo. “En ambos casos no han querido denunciar, porque tienen miedo”, señaló el vocal de delitos de odio en Arcópoli, Rubén López."

Eso lo siento, no se puede contar como agresión o al menos no se debe mezclar con agresiones físicas graves y vendérnoslo como si todos los fines de semana un par de gays acabasen en el hospital de una paliza, lo siento pero me reafirmo en #72 todo esto es demagógico hacer una cuestión de género y orientación sexual de esto ¿Cuantas personas gordas salen a la calle y reciben insultos y vejaciones cada día? Ya te digo yo que muchas.

Y ya me dirás tu que miedo puede tener un tío de que una vieja le haya insultado en el autobus.

El problema es que no se dan cuenta de que exagerando el número de agresiones y agitando para que parezca todo mucho peor de lo que ya es lo único que logran es deslegitimar su causa, que por supuesto tiene un fondo dignísimo.

c

#92 Llamémoslo entorno hostil, no es agradable tampoco vivir constantemente rodeado de hostilidad y miedo por una posible agresión... es algo a a arreglar, ¿con qué urgencia? pues como tantos otros temas relacionados y no relacionados, también urgentes, pero...

D

#93 de acuerdo, a lo que voy es que el otro día le pegaron aquí una paliza a un chaval que lo dejaron medio en coma de la que volvía de fiesta y esa paliza no se suma a una estadística en la que cuenta como agresión eso y que a mi me llamasen el otro día gordo en un autobús unos adolescendes, son dos cosas que no se pueden sumar en una estadística tan a la ligera y luego dedicarse al pancartismo y a los titulares capciosos.

Entonces lo llamamos entorno hostil y yo digo que es un entorno hostil para todos, por lo tanto no se puede hablar de discriminación, sino de que vivimos en una sociedad de mierda.

Vivimos en una sociedad de mierda y la gente no tiene nada mejor que hacer que etiquetarse a sí misma en función de sus características para colectivizarse y defender lo suyo y lo de nadie más, cayendo en demagogia y la manipulación barata muchas veces, escudándose en su supuesta indefensión ante ese entorno hostil, cuando les defienden las mismas leyes que al resto. Deslegitimando su lucha al menos bajo mi punto de vista.

D

#92 "Y ya me dirás tu que miedo puede tener un tío de que una vieja le haya insultado en el autobus"
No sabía yo que para cometer un delito era necesario que la víctima tuviera miedo.

Los delitos de odio no tienen por qué ser agresiones físicas graves. Están contemplados: lesiones, amenazas, injurias, daños, abuso sexual, vejaciones leves, trato degradante, y otros.
http://www.interior.gob.es/web/servicios-al-ciudadano/delitos-de-odio/que-es-un-delito-de-odio

Y sí, todos los fines de semana un par de gays acaban en el hospital de una paliza.
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/04/30/madrid/1462044578_789641.html

D

#98 no has leído la noticia, dice que el tío al que una vieja insultó en el bus no denunció por miedo. Eso es ridículo, no denunció porque pasará de follones por una chorrada, igual que cualquier otra persona hetero o homosexual cuando vivimos una situación similar por un motivo u otro.

No puedes mandarme un enlace a la misma estadistica que estoy criticando cuando acaba de demostrarse que en esas 64 agresiones se suma el insulto en el autobús y el acabar en el hospital, precisamente estás cayendo en el juego de la exageración y el abultar datos para que todo sea más llamativo que estoy criticando y lo que yo critico en #72 que es el hecho de que den a entender que se ataca a homosexuales por Madrid pero en realidad están usando datos de forma torticera sin ofrecer comparativas ni información y cálculos de calidad (porque entiendo que no les compensaría hacerlo teniendo en cuenta que están manipulandolos descaradamente en pos de sus intereses).

D

#99 No quieres entender lo que son los delitos por odio tipificados en el código penal, da igual lo que a ti te parezca o no ridículo: discriminación referente a la ideología, religión o creencias de la víctima, la etnia, raza o nación a la que pertenezca, su sexo, orientación o identidad sexual, razones de género, la enfermedad que padezca o su discapacidad.
No quieres entender que las agresiones homófobas han aumentado considerablemente en Madrid.
Esta conversación no tiene sentido.

D

#86 Si empezamos a meter en el saco de 'agresiones' a que una vieja loca empiece a gritar gilipolleces en un autobús, pues pocas me perecen para montar el pollo que estáis montando.

D

#86 habría que compararlo con el número de agresiones a heterosexuales y ver si hay un aumento proporcionalmente significativo. En cualquier caso los violentos son escoria que mejor estarían haciendo trabajos sociales por la vía judicial.

Cabre13

#49 Es curioso lo de la gente como tú.
Os pasáis el día con "mirad los datos, hay temas inflados usando la demagogia y todo es por interés político, no para ayudar a la sociedad".
Muy bien, lo puedo entender.

Pero por alguna razón pasas del "es todo interés político, no por ayudar a la sociedad" a sistemáticamente atacar a todo lo que huele a izquierda; ya sea ecologismo, feminismo, partidos de izquierda, independentismo...
Porque claro, tú eres crítico y meditas lo que dices; por eso un día defiendes la libertad de expresión para insultar a los homosexuales y otro día te tragas un bulo derechista y apoyas la ley mordaza y las denuncias por blasfemia.

D

#63 entiendo que entonces estas de acuerdo con lo que he dicho y que admites que hasta que no se vean DATOS la violencia homofoba puede que no sea un problema de primer orden en España, con haberte hecho cambiar de opinion y haberte hecho dudar ya me doy por satisfecho

respecto a lo demas no he venido aqui a hablar de mi persona, he venido a hablar de la noticia

mefistófeles

Yo, no sé, dios me libre de tirar ninguna piedara contra nadie, pero casos como estos no van a poder evitarse nunca, como esos cabrones que se ríen de los gordos, bajos (no digamos de los enanos), ciegos, calvos, feas, coletas, hipiosos...y ese largo etc que, cada día, son (somos) insultados en la calle por nuestro físico, creencias o forma de vestir.

Y no lo justifico, ojo, y por supuesto que hay que luchar contra todo este tipo de discriminación, ¿pero erradicarlo al 100%? Me temo no se pueda

c

#77 No hay mal que se pueda erradicar al 100%, pero eso no tiene que ser excusa para reducirlo lo máximo posible, sobre todo si está tan lejos de estar erradicado al 100%, hay medios para hacerlo, mayormente somos una herencia cultural más que una masa de genes, ¿no crees?

K

Voy a ir hacia atrás, a ver cuanto tardo en encontrar al retarded que nos compare con Iran o Egipto.
Ah, perdón, que le retarded ya es el propio periodito.

d

"Hechos aislados". Es curioso cómo se puede echar mano a ese término según conveniencia personal respecto a una temática.

D

#12 Aquí no.

mtrazid

No se puede comparar a España con los países musulmanes ni con los países de Europa del Este pero tampoco hay tanta tolerancia como algunos quieren hacer ver. Me encanta leer a algunos heterosexuales decir que esto no es ningún problema, que hay mucho sensacionalismo y que ya cansa. Y lo peor es que Menéame sigue siendo MUY TOLERANTE con la homofobia de algunos de sus usuarios, algunos trolls y otros no tanto.

c

La culpa es del clima de crispación por lo de la independencia de Catalunya.

D

#32 Si las leyeras verías que son 20 noticias diferentes.

D

#90 Me aburri, cuando me di cuenta que era la misma historia, repetida, variando los parrafos.

F

Y los titiriteros sin el pasaporte....

CoolCase
CoolCase

#12 Vuelve a tu siglo y tu cueva de donde nunca deberías haber salido.

D

#85 Aquí estoy con mnamá. No hablo de papá porque podría ser yo.

Maelstrom

Tremenda puntualización, manipuladora y mentirosa, de la redactora: "¿Dónde? ¿En Siria, en Iraq, en Arabia Saudí, en Irán? No. En Madrid."

Poner al mismo nivel un país donde es delito lo relatado en este artículo que esos que menciona donde no lo es, es de una estupidez y perversidad abrumadora. Y precisamente en España, país puntero en el respeto a los homosexuales no solo en cuanto a legislación, sino en cuanto a aceptación y normalización social, logrando en este último aspecto cotas que no se encuentran ni en el resto de países europeos modernos o, como suele llamarse ahora con cierta pátina de superioridad por su parte (o de complejo de inferioridad por la nuestra), avanzados.

Puro autoodio que va más allá de lo que el horror de los hechos descritos justifica.

D

#79 Y de paso culpabilizar al PP achacándole que no se toman las suficientes medidas, porque si no promulgan sus leyes, populístas o no, da igual que sirvan o no, es que son un partido homófobo, (y de paso insinuamos que también ultraderechistas, neofascistas y neonazis, que para eso lo ponen en negrita)

Panfleto disfrazado de ONG.

D

¡qué verguenza! , un acto de estos ya es demasiado.

D

Madrid tambien pertenecera al califato mundial. No hay que rasgarse las vestiduras.

D

Que esto pase en España, siendo el supuesto país del mundo con más tolerancia respecto a la sexualidad de la gente, me alarma sobre como estará la cosa en el resto de países "modernos".

D

La cuestión es que la homosexualidad es un vicio burgués producto de la decadencia de las clases explotadoras que llevadas por el orgullo de sus riquezas pierden la perspectiva de las relaciones humanas naturales y se dan en sodomía así como todo tipo de vicios desarrollando una sociedad enferma hipersexualizada de ahí que cuanto mas capitalista sea una sociedad mas maricones hay.

D

Es un artículo periodístico de pena, demagógico, no aporta datos de ningún tipo ni intenta esclarecer el por qué de estas agresiones, si las agresiones están bien contabilizadas, que se considera agresión, comparación de agresiones a homosexuales respecto a agresiones en general que ocurran en Madrid ¿Hay más? ¿Menos? ¿Es mucho más probable que te peguen un Sábado por la noche por ser homosexual que por ser bajito?

Solo se dedica a soflamar y a llamar a las armas. Es penoso, no caigáis en el juego de los modernos lobbys que en pos de la justicia social solo buscan totalitarismo y prohibiciones. Las agresiones están mal, muy mal por otro lado y que caiga el peso de la ley sobre cualquier persona que agreda a otra, pero el juego que lleva esta gente ya lo estamos viendo en EEUU y quieren traerlo a todas partes.

Ahora te digo que por lo poco que he dedicado a investigar, si ellos dicen que son 57 agresiones y en un fin de semana cuentan 2, y una está documentada y la otra es del palo "no sabemos nada pero algo ha pasao parece ser" como indica esta noticia pues a mi ya me hace desconfiar un poco, llamadme desconfiado.

http://www.eldiario.es/sociedad/agresiones-homobobas-Madrid_0_508849457.html

D

Noticia de las 9:00 de la LGTB.

D

#14 Sí. La época en la que estas noticias se censuraban ya pasó.

D

#21 Una cosa es la censura y otra aburrir a un muerto por que unos noctambulos se hayas engarrado. que la misma "noticia" ha salido 20 veces ya.

D

Hoy, en el Capítulo IV de Sensacionalismo Avanzo II:

''¿Cómo crear la sensación de que hechos aislados y minoritarios son reiterados y mayoritarios para intentar impulsar tu agenda política vendiendo la idea de una homofobia social inexistente?''

El panfleto deiescolariescolar te lo explica.

Rigal_

#11 Salvo que en Madrid desde que empezó el año ha habido una agresión aislada cada dos días.

D

#23 Tío, en serio, estás trastornado. Consulta con un profesional. Siempre pones el mismo comentario lol

D

#23 lo que habría que analizar es el numero de casos para ver el verdadero impacto, otra cosa es que queráis censurar el debate de datos y os queráis llevar la discusión a los sentimientos obviando los datos

veamos:

numero de agresiones a mujeres por parte de hombres
a hombres por parte de mujeres
a homosexuales por parte de heteros
a heteros por parte de homosexuales
muertes laborales por sexo
suicidios por sexo
discriminacion laboral por sexo
diferencias salariales entre sexos en un mismo puesto de trabajo y mismo perfil profesional
etc

y cuando tengas los DATOS y puedas analizarlos de una manera cientifica entonces ya ponemos el grito en el cielo sobre los casos que son un verdadero escandalo y repartimos las ayudas consiguientes

una pista: vas a flipar cuando cuadres los DATOS con los receptores de las ayudas

por cierto: STOP a la violencia homofoba vaya en la dirección que vaya

PythonMan8

#11 joder, que quedan muy poco para las proximas elecciones. En el amor, en la guerra y en la política vale todo.

c

#11 Otro que tal, ya apareció el cuñao del cuñao FelicianoPalacios

D

La minoría heterosexual también exigimos derechos.

D

#9 Perdón, no sabía que fueras invertido.Los hombres saben defenderse,mamoncete.

parrita710
Reiner

#6 Igual para pedir antes hay que dejar de decir gilipolleces.

mmm_

#6 Lo que tú llamas "derechos" probablemente sean más bien privilegios.

d

#30 Lo de los heterosexuales NO son privilegios son derechos. Lo que hay que luchar es por conseguir que los derechos no tengan nada que ver con la orientación sexual.

Los derechos civiles son de los ciudadanos, su orientación sexual no debería tener nada que ver.

Para mi es igual de grave que si les hubieran agredido al grito de Gordos de mierda.

c

#71 de hecho tenemos una constitución, y para lo no contemplado una declaración de derechos humanos ratificada, pero parece que nos los pasamos por el culo cual papel higiénico...

d

#73 No entiendo lo que quieres decir

mmm_

#71 Dime un solo derecho que haya perdido una persona heterosexual a causa de un cambio legislativo que dé derechos a homosexuales. Toda la gente que reclama "derechos heterosexuales" reclama privilegios cis heterosexuales respecto a otros colectivos que se empeñan en etiquetar.

Es igual de grave agredir a alguien por ser (¡o simplemente parecer!) gay que agredir a alguien por rubio, por tener pecas o por zurdo, coincido contigo. Pero no es lo mismo pedir "derechos para todos" que "derechos heterosexuales".

d

#83 No se si me he expresado mal. Creo que estamos diciendo lo mismo.
No tiene ningún sentido hablar de derechos de los gays o de los heterosexuales como no tiene ningún sentido hablar de derechos de los gordos o los de los ojos azules.

Los derechos son de las personas. Lo que una persona tenga entre las piernas, sus preferencias sexuales, sus rasgos corporales etc etc no deberían de tener absolutamente nada que ver con sus derechos. Digo deberían porque, aunque vamos en el buen camino, aún no es así del todo.

Por si no queda claro: el matrimonio por ejemplo es un derecho civil, no es un derecho de los heterosexuales, ni de los gays. No debería , y de hecho no la hay, haber diferencia en el sexo de las personas que se casan.

c

#108 contesto a #71 que dice que es igual de grave que lanzarse contra una persona obesa al grito de "gordo de mierda", comento que el derecho al trato igualitario, a la propia imagen, a la libertad de creencias etc etc, está amparado en la constitución, y que es penoso que a estas alturas andemos en estas, insultándonos por ser gays, obesos etc....

d

#109 Claro que es penoso que andemos insultándonos. En #71 lo que venía a decir era eso.

Desgraciadamente siempre va a haber gilipollas por ahí sueltos...( me refiero a los agresores)

D

#30 ¿Privilegios? Mucho cernícalo por ahí.

D

#6 pide por esa boquita. ¿Qué derecho reclamas?

D

#31 Que me dejen de dar la vara con sus miserias.

chemari

#6 CUÑAAAAOOOOOOOOOOOOO!!!!

antuan

#6 Gracias por el comentario. De verdad, mucho más fácil a la hora de ignorar gente
@felicianopalacios --> perfil --> ignorar

D

#50 El contacto con la idiocia me perjudica. Gracias doctor.

morilo_mantero

#6 Igual deberias repasar el concepto de "minoria".

1 2