Hace 10 años | Por wrigley a espiaenelcongreso.com
Publicado hace 10 años por wrigley a espiaenelcongreso.com

Su progenitor Mariano Rajoy Sobredo era juez y logró algo insòlito en Europa: que todos sus hijos fueran funcionarios. Mariano logró la plaza de registrador, su hermana Mercedes Rajoy otra de registradora, su hermano Kike Rajoy es notario en un pueblo de Madrid y su hermano Luis también es registrador en Orense. Mercedes Rajoy se casó además con otro funcionario, Francisco Millán Mon, conocido como “Paco Millán”, al que Rajoy hizo eurodiputado al promocionarlo dentro del PP. Él a su vez fue quien “colocó” a García Margallo como ministro de Exte

Comentarios

difusion

Caciques, caciques everywhere...

Moléculo
D

¿Esa es la prueba de que Rajoy y sus hermanos fueron enchufados? #24
Anda chaval y vete con tus argumentaciones de elplural a engañar a otro que sea tan cortito como tú.
En fin, si no eres capaz de detectar que esta página y esta noticia son una mierda manipulada destinada a hacer sensacionalismo barato, tienes un problema, con todo lo listo que tú te crees.

D

No has aportado ninguna prueba de esos enchufes. #27
Tu nivel dialéctico es de preescolar.
No estamos hablando de si España es un país corrupto o no, estamos hablando de si tienes pruebas de que esas oposiciones fueron manipuladas.

D

#29 Esperanza Aguirre, ¿eres tú? Falacias, falacias everywhere (xD)

D

Como digo, no eres más que masa borrega sin espíritu crítico, el tipo de público que busca este medio de mierda como espiaenelcongreso #30

D

#32 Insulta, insulta. Me regocijo de lo lindo en tu cabreo y tu manera de argumentar. En ver que te enciendes cuando te digo lo del bipartidismo, lo de los funcionarios y lo de la corrupción. Por algo será...

D

A mí eso no me cabrea, lo que me cabrea es que no aportéis una puta prueba de que Rajoy y sus hermanos fueran enchufados en sus respectivas oposiciones #35
Y me cabrean tus constantes falacias y manipulaciones propaganderas.
Como me cabrea que nadie se pare a pensar si lo que dice esta noticia es verdad o es mentira, o no es más que una ristra de suposiciones de un confidencial.

D

#36 Bueno, ya me he aburrido de tí. Tan sólo decirte que estas tretas o falacias argumentativas que te llevas entre manos funcionaban el siglo pasado. Con Internet ya te irás dando cuenta poco a poco de que lo que antes te servía para discutir, en el futuro te irá haciendo quedar en ridículo.

Tiempo al tiempo.

D

¿Dónde están las pruebas de que Rajoy no ganó su plaza limpiamente? #37
Ese es el argumento que espero de ti.
Ahora ya puedes irte a leer elplural o a estudiarte unas oposiciones del estado.

D

#50 Otro confidencial.
Estáis sembraos.

MaikP

#51 Es que en el ABC me cuesta mucho encontrar cierto tipo de noticias...dime una fuente que creas fidedigna y acabamos antes

c0re

¿Donde están las pruebas de que que esta página al igual que los genoveses, estaba controlada por el PSOE, dirigida desde el despacho de un diputado del PSOE y pagada con dinero público #39 y #6?

D

#78 Si lo de pedir pruebas está muy bien y es muy lógico, lo que pasa es que para buscar pruebas primero tiene que haber una sospecha en base a unos indicios, lo normal no es encontrarse las pruebas sin más.

Indicios hay, Rajoy parece idiota, la cuestión es si lo es o se lo hace.

D

#24 Se te olvidó un cero

calcetinvolador

#24 "Verguenza te debería de dar tan siquiera replicar defendiendo a los hijosdeputa que nos gobiernan. A no ser que tú tengas algo que ver con ellos, cosa que no me extrañaría que pagaran a gente para que meta y esparza su mierda por aquí para evitar que nos organicemos y vayamos todos a una"

http://iniciativadebate.org/2013/03/16/ya-podemos-ver-el-famoso-correo-del-pp-a-sus-opinadores/

D

#43 Yo no creo, yo veo pruebas o no las veo.

D

#46 Lo dicho, ingenuo o cínico.

air

#21 Ala, pues si tan poco listo eres coge y aprueba las oposiciones mas dificiles a los 23 anos. Y hay muchos hijos de jueces que no llegan a Presidente del Gobierno, #17 #13 #10

Que no digo que Rajoy sea santo de mi devocion, todo lo contrario, pero se lo curro a los 23 y supo tener vision de que aprobar esas oposiciones le garantizaria estar en las estructuras del poder...

En este pais ser funcionario es la aspiracion y el sueno de mucha gente...lo que aspiran las abuelas que sus hijos sean. Si te las has sacado, porque eres bueno con la memoria, bienvenido seas.

D

Rajoy memoriza bien eso está claro, lo que yo digo es que para sacarse unas oposiciones de registrador no hay que ser ni listo ni tonto, ni espabilado ni atontado, simplemente memorizar y currar y currar y currar #31
Y al que le joda que Rajoy se sacara esa plaza, que se aguante o se saque otra.

quiprodest

#53 Ostras, no me acordaba que en esa intervención le parecía "grotesco" que los jóvenes españoles se tuvieran que ir a trabajar a Alemania "como hace 50 años". Las últimas veces que hablaron de esto era para alabar "el espíritu de aventura", para negar que el que se marchen fuera las personas más preparadas sea un problema o que "Europa no era el extranjero".

quiprodest

#21 #31 Exacto, para sacarse las oposiciones a lo mejor no hace falta ser Einstein, pero al menos memoria se le supone. Y fue el registrador de la propiedad más joven. Una de dos, o hubo ayuda externa o yo en su lugar iría a una revisión neurológica a fondo porque ahora mismo es incapaz de memorizar ni la respuesta a una pregunta pactada, tiene que leer hasta cómo se llama.

TheGunblast

#40 El nepotismo es algo que lleva funcionando siglos en este país y totalmente de acuerdo en que funcionan como una especie de mafia que nos lleva cada día al desastre. No acabo de entender a la gente que sigue defendiendo este tipo de gobiernos y leyendo algunos comentarios me quedo a cuadros, o es gente muy mayor o muy estúpida y que le gusta que le roben, si no no me lo explico.
En cuanto a la muerte de Don Corleone

:)) Solo espero que a esta, nuestra mafia, no tengan una muerte tan tranquila. Saludos

Diosleama

#8 uy E ohido un eruPPto?

D

¿Entonces tienes alguna prueba de que Rajoy y sus hermanos fueran enchufados o no? #22
Vosotros sí que dais pena y asco con estas noticias y más con tu limitada capacidad de comprensión y lectura.
Una página para la masa de mierda, la masa zombie y babeante como tú.

D

#42 ¿manipulación en España? absolutamente imposible

Seta_roja

He encontrado varios fallos en el texto... En Pontevedra todo se sabe!

AlphaFreak

#18 No, sólo los enchufados son enchufados. Falacia de cajón: que EXISTAN enchufados no significa que sean TODOS enchufados.

D

#67 Permíteme que dude que en una oposición al estado haya enchufados a ese nivel, notarios y registradores etc etc.

D

#68 ¿Y por qué no podría haberlos?

Que debería ser más difícil no te digo que no, y hoy en día se acaba sabiendo todo, pero esa plaza se sacó hace muchos años y las cosas funcionaban de otra manera.

Pero técnicamente, hace treinta años no me parece tan difícil que pudiese haber pasado, por supuesto no hay pruebas, ni tuvo por qué ocurrir.

D

#69
#70 Pues eso, que sin pruebas...

AlphaFreak

#71 Sin pruebas no se puede llevar a nadie al juzgado. Pero esto no es un juzgado, es un foro de opinión pública. Puede oler a podrido aunque no sepas dónde está escondida la sardina.

D

#73 Lo que se afirma sin pruebas, se niega sin pruebas.
No pienso darle la razón a alguien qeu afirma sin pruebas.

AlphaFreak

#74 Tampoco espero que me la des.

D

#75 Es que no la llevas.

D

#71 Una cosa es que no haya pruebas y otra que no resulte sospechoso.

Ya digo que no hay pruebas, y tal vez ni siquiera haya nada de lo que sospechar, pero personalmente resulta muy sorprendente que un tipo que hay demostrado el nivel que demuestra Rajoy cada vez que abre la boca se haya podido sacar limpiamente unas oposiciones como esas.

Igual es más inteligente de lo que parece y se hace el tonto siempre, pero a la vista de lo que hay, no entiendo que pudiese sacar esas oposiciones, pruebas por supuesto que no hay, indicios... mira la tele cuando salga la próxima vez.

AlphaFreak

#68 Puedes dudar lo que quieras. Permíteme dudar de la limpieza del sistema cuando el nepotismo es rampante, y cuando hay auténticos "clanes familiares" de notarios, registradores, jueces, etc...

m

En el artículo hay algún error.

La supuesta foto de Rajoy y Ángel Piñeiro es errónea: Realmente, a Ángel Piñeiro lo han cortado.
Los de la foto son Rajoy y Juan Luis Pedrosa (alcalde de Pontevedra, por aquel entonces).

depptales

¿Solo a 32? este hombre esta perdiendo facultades

D

#21 La plaza de registrador es de las más difíciles y, curiosamente, Rajoy fue el registrador más joven hasta la época en aprobar las oposiciones que su padre convocaba. WAW

Eres repugnante, en vez criticar la corrupción atacas al mensajero. Ojalá te mueras de hambre.

D

Rajoy ha enchufado a 32 parientes y amigos. A algunos también les ha dado trabajo.

vet

Su progenitor Mariano Rajoy Sobredo era juez y logró algo insòlito en Europa: que todos sus hijos fueran funcionarios

"Quiero que losh jóvenesh sean emprenderoresh"

Segador

El apodo de los pijos se lo ponen al nacer o como va? Piti, Toti, Viri, Chupi, Fonsi, Tete, Mierdi, Puti...

D

demoledor y de lo nos enteramos....

Socavador

Para que despues digan que no fomenta el empleo!

difusion

D

"Wert? Oye mira que tengo aquí a unoshhh amigoteshhh, por si podías hacer algunos recortes en las becashhh para darleshh trabajo... Bueno trabajo, tú me entiendeshhh jejeje"

c

#18 Tras el pasteleo de la denominada por si misma "modélica transición" solo hemos tenido derechas (antes de la transición tuvimos el ya famoso terrorismo golpista perpetrado por las huestes franquistsas).

Políticas y partidos de izquierdas en este país aún no hemos conocido.

D

Esta noticia es prueba fehaciente de que nos falta muuuucho recorrido democrático en nuestro pais, ya que esto pasa por esconder la cabeza como el avestruz. España necesita menos BOE y mas inspección, inspectores de la UE que vengan a mirar y vigilar lo que hacemos, sobre todo con el dinero que nos prestan, lo necesitamos.

Arzak_

Es lo que debe pagar por toda la maricada mariscada que durante años se ha comido a dos manos

mperdut

Solo 32?

mperdut

#18 Al que le han hecho una oposición a medida para que sacar la plaza, pues entonces claro que es enchufado tambien.

Melapela

#18 Los enchufados son enchufados sean blancos o negros.

D

#61 Deberías leer mejor lo que envías: en esa noticia dice que Teresa Táboas estaba en una discoteca de Sanxenxo, no en el Casino. Probablemente si alguien del BNG acude a ese evento acabe siendo expulsado al día siguiente.

D

32... y yo que pensaba que su gestión no había beneficiado a absolutamente nadie.

JudgeNerdd

Están todos bien colocados...

YoryoBass.

¡Viva el vino!

D

#85 "ETA es una gran nacion"... "... fin de la cita", "no entiendo mi letra", "señor presidente del gobierno, señor y señoras diputados".... joe, tiene tantas... yo, siendo el, ya iba haciendo recopilatorio de todo para sacar un libro... seguro que seria un exito. Si no fuese presidente de un gobierno haria hasta gracia.

barkalez

Joder con el barbas, tiene cara tonto pero no veashhh como ayudan a shuuusss parientessshhhh. Yo le tenía comiendo todos los días fídeoshhhh en un parque.

armitagero

Asi son los politicos tienen 4 u 8 años para prepararse su futuro y el de sus familiares y amiguitos, de ahi que lo hagan tan descarada mente y tan rapido.

Rajoy puede que no pase de los 4 años, en ese tiempo tiene que dejar colocadaa toda su famiglia.

v

Igualdad, mérito y capacidad

CarameloNegro

¡Ya está bien!

Rajoy debe dimitir:

1. porque a sus votantes les ha mentido, y, por lo tanto, ha perdido la legitimidad de los votos de sus simpatizantes y de los militantes de su partido;

2. a todos nos está echando abajo un bienestar social creado con ilusión y eficacia.

3. Ha enchufado y hecho millonarios a 32 parientes y amigos gallegos, toma ya!!


https://www.propentum.com/debate/politica/1/rajoy-debe-dimitir

hispamex

Que no es crisis es estafa y para desmoantarla es preciso #EcharALaMafia

D

Esto parece ya peor ke cualquier pais de dictadores. Ke asco de pais

Moreno81

Joder que coraje me dan estas cosas...saca los instintos más asesinos que llevo dentro coño. Es que este es el motivo de la crisis, y no otro, que llevan robándonos y haciéndose rico a consta de nuestro puto dinero. HIJOS DE PUTA. Y luego llaman ladrón al que roba para dar de comer a sus hijos.

lovecraft2.0

Es importante cuidar de la "famiglia"

D

La realidad, es que este gobierno de liberales que tanto les preocupa la productividad y la competividad de nuestra economia de "libre mercado", esta formada en un 80% por altos funcionarios del Estado hijos a su vez de funcionarios durante la epoca franquista. Todo un ejemplo de liberalismo, está claro que saben de lo que hablan. Históricamente, los privilegios del estatus funcionarial, se establecieron para que actuasen con independencia del gobierno de turno, sin embargo, el cuento al revés, aqui, se aprovecha la carrera funcionarial, para hacer carrera política y entrar al gobierno. Puestos a los que se han llegado de forma cuanto menos "sospechosa". Pero claro, no pasa nada, porque, según algunos, se ha llegado de forma limpia y clara y en cualquier caso no hay pruebas de lo contrario. País de mierda.

D

#57 Si, siempre se dice que han llegado de forma limpia a sus cargos y que no hay pruebas de lo contrario, pero a mí no me deja de resultar curioso la cantidad de políticos que son hijos de, en muchos casos o han seguido la tradición familiar o les han dado un empujoncito, porque sin atreverme a decir que no hayan hecho nada en la vida, probablemente han tenido un camino más llano para llegar a donde están.

Me llama la atención que De Guindos y su hermano se dediquen a política, que Gallardón también después de su padre, hijos de Fraga, de Pujol, de Fabra... y eso son sólo los que conozco, en serio ¿qué posibilidades hay de que tus hijos se dediquen exactamente a lo mismo que tú a no ser que la oferta sea sencilla y suculenta?

Y siempre que se discute esto con según qué gente te sueltan el tan manido "Pues hazte tú XXXX", muy bonito salvo por dos detalles, primero que para ciertas cosas hacen falta medios que no están al alcance de todos (incluso limpiamente), y segundo, que lo último que quiero ser en esta vida, es funcionario, hay gente que sirve para eso y que les gusta, a mí no.

De todos modos sigue teniendo cojones que defiendan a capa y espada a un tipo que lee un discurso los "fin de la cita" también... ¿de verdad me tengo que creer que alguien que no es capaz de comprender que la está cagando cuando lee algo se sacó por propios méritos unas de las oposiciones más duras que hay? ¿El mismo tipo que dijo que esperaría a los informes sobre las cuchillas para saber qué efectos tenían sobre las personas? ¿En serio?

inohan2012

¡Como me gustaría tener un hermano como Marianito!

D

Esta noticia es bastante amarilla, antes de que Rajoy estuviera de presidente o de ministro estos señores ya estaban en las esferas de poder.
Además de que hay varios errores entre ellos decir que Pontevedra tiene escasos 80.000 habitantes cuando acaba de tener 83.000 y es la única ciudad de Galicia con crecimiento positivo.
Por cierto si nos ponemos a hacer la relación de estos mismos señores con gente del BNG por ejemplo también saldrían unos cuantos con relaciones cercanas, en Pontevedra la gente con poder o con aspiraciones va al baile de la puesta de largo del casino en las fiestas de la Peregrina y ahí están desde Pilar Rojo a Teresa Táboas o Louro.

D

Soy de Pontevedra y no tengo ni las más mínima simpatía por Rajoy y sus secuaces pero este artículo es una basura de un medio basura. A ver si alguien hace periodismo e investiga a algunos personajes de los que hay aquí y de las tramas de la Diputación o ciertos asuntos, muy pero que muy turbios, del PPdG pero esto no hay por donde cogerlo.

#49 No creo que vaya nadie del BNG a la puesta de largo del Casino.

D

#54 te he dado un nombre, Teresa Táboas, y como ella muchos más. Por si no me crees http://www.elcorreogallego.es/index.php?idMenu=287&idNoticia=331677

jorso

SPAM ----> wrigleywrigley
Amén de una basura sensacionalisa como todo lo que se escribe en esa fuente

m

#15 Duele...¿eh?. Hace tiempo que no eres creíble y esta no te la has podido aguantar.
Tu opinión es respetable, pero su valor, nulo. Eres de sobras conocido por navegar en un mar de arbitrariedad. Tu labor de pastoreo ha terminado ya. Ya eres marca... marca conocida... Marca España.

D

Releída de nuevo la noticia, os puedo decir que es una reputa mierda, como casi todo lo que escribe ese medio, son argumentos todos cogidos muy por los pelos y otros directamente inventados.
Si sus hermanos son notarios, es porque aprobaron la oposición.

Algún día se demostrará que esta página al igual que los genoveses, estaba controlada por el PSOE, dirigida desde el despacho de un diputado del PSOE y pagada con dinero público.

IanCutris

#6:
Yo apostaría más por UPyD.

desatranquesjaen

#7 UPyD ese adorable y generoso partido de extrema derecha comandado por una chaquetera nazionalsocialista... ¡Viva el vino!

D

Notario y Registrador son oposiciones del estado #10

d

#12 Alguien con algo de inteligencia cree que este patan de Rajoy ha conseguido por meritos propios y sin ayuda ser Notario/Registrador??? No me lo creo por nada del mundo.

D

Yo sí me lo creo, no hay que ser muy listo para memorizar cosas y aprobar unas oposiciones #20

D

#6 Que aprobaron las oposiciones... Me parto contigo. Eso es algun merito con el pp?
Te pongo una noticia de un diario que te molara mas.
http://www.elmundo.es/cronica/2014/01/26/52e3934022601d6e018b456f.html

Me da que: o eres muy iluso o del PP o hambas cosas.

D

#6 Hay que defender al PP, Marhuenda.

D

Vaya basura de artículo.

forms

#1 razones?

d

A mi la verdad no me sorprende nada, creo que Jordi Évole hizo algún Salvados que mostraba todos los enchufismos que hay entre los políticos y es vergonzoso.

#16 Manuel Crespo Alfaya, padre del ex diputado Pablo Crespo, encarcelado por corrupción en la “mafia Gurtel”, es otro de los amigos del presidente del Gobierno
Qué culpa tiene Rajoy de que el padre de un amigo suyo sea un delincuente. Seamos serios, #1 se refiere a cosas como esa en el artículo, que mira que hay mierda para sacar y va y escribe esa gilipollez. Tampoco hay que cegarse y se debe ser objetivo, ya que los periodistas nunca lo van a ser por lo menos sí nosotros.

D

#41 Me refiero a esas cosas y a que se diga que las oposiciones a notario y registrador están todas manipuladas.
Pero bueno, la masa come mierda, y espiaenelcongreso les da su dosis de mierda todos los días.

D

Entonces los funcionarios son todos enchufadas o solamente los de derechas? #17

D

#1 No te pongas así, Pinini.

Melapela

#1 Vaya basura de presidente.

D

#60 Yo no estoy defendiendo a Rajoy estoy atacando una página con información basura.

polvos.magicos

#1 ¿Te pone en nepotismo salvaje que se practica en España? lo que no tengo claro es si lo que se te pone duro es el pito o el seso.

D

#1
Afecta al PP = Basura, mentira...
Afecta a PSOE, IU, UGT, CCOO.... = Verdad absoluta, pijiprogres...

Aquí todos tragan mierda, el PP también.

1 2