Hace 8 años | Por --362399-- a twitter.com
Publicado hace 8 años por --362399-- a twitter.com

Video corto de Rajoy comentándole a Merkel como van los resultados de cara a las elecciones del 20D y su reacción ante la noticia.

Comentarios

S

#4 El 21 alguno se puede levantar mojando la cama

D

#20 #4 en mi entorno veo mucha gente que va a votar cs.
Mis vecinos votaron a Compromis toda la familia (son 5) por que estaban enfadados con el PP. Votaron sin saber ni quienes eran. No sabían ni que eran catalanistas ni nada. Ahora irán todos a Cs. En Valencia hay muchos así.

Grecott

#4 Otra conclusión...

NPC1

#27 cs sigue ahí y mira las autonómicas..

Marriaunpajote

#40 autonómicas vs generales

D

#27 Your meme is bad and you should feel bad.

D

#24 GOTO #71

kurroman

#27 Y con el PSOE ya ni te cuento.

Bley

#4 #27 ¡JAJAJA! Grandes análisis, esto totalmente de acuerdo.

Marco_Pagot

#4 ¿Ahora vamos a darle al que hasta ahora llamábamos inepto y tonto el don de la clarividencia? (Lo digo por el primer punto)

m

#58 No, pero seguro que tiene acceso a encuestas oficiales sin "cocinar"

qwerty22

#4 En serio tengo que creerme que Merkel no está al tanto ya de esas cosas por sus propios consejeros?

Thelion

#67 Claro, y con razón se fía más de ellos que de Mari. Era un "vous-parlez".

valar_morghulis

#67 Los partidos políticos (por lo menos los dos grandes) tienen encuestas en las que van viendo como se va decantando el voto de los indecisos, por eso le preguntan a Rajoy, porque ellos no saben el resultado de esas encuestas. Me parece normal que le pregunten y que no les haga gracia que un partido socialista tenga tanta cuota de poder, y como te imaginas no me refiero al PSOE.

D

#4 España esta intervenida, gane quien gane no somos libres. Bienvenido al mundo real.

D

#73 y menos mal.
Si el verdadero poder lo tuviesen Rajoy o Iglesias es para huir.

D

#4 se pueden sacar varias cosas claras de este vídeo:

1- por mucho que diga Rajoy que C's o Podemos van a quedar en la posición que sea, habrá que esperar a conocer lo que la gente vota.

Un fanboy sólo escucha lo que quiere escuchar...

mmpulido

#9 No te extrañes, a Rajoy estas cosas se las explican con gorgoritos.

D

#9 es el propio coletas quien dice que son un partido de centro transversal. Cosa que evidentemente es mentira.

Hanxxs

#48 Transversal sí, de centro te lo acabas de sacar de la manga.

D

#9 es el el SOE ya no es socialista

aiounsoufa

#9 En realidad en Europa el PSOE está dentro de los socialdemócratas europeos y Podemos dentro de los socialistas. En España el término es, los radicales de extrema izquierda supongo.

fjcm_xx

#9 ¿Pues no habíamos quedado en que c's estaba ganando la batalla en las encuestas? A ver si es que Rajoy tiene información de primera mano a la que los demás mortales no podemos acceder.

D

#6

o el hostiazo no fue tan contundente como parecia no?

Menos mal que hay video de la agresión , sino hasta negaríais que se produjo

sieteymedio

#30 Va bien recordar estas cosas

orangutan

#30 It's very difficult todo esto

D

#7 Grohl, toma, regalo de navidad. roll

Joice

#7 No te pongas nervioso, tu mártir se encuentra bien.

K

#7 La hostia se la pego un familiar suyo que ademas es del PP..

D

#7 Los violentos no tenéis cabida en este mundo!

D

#12 A mi me flipa la foto con la que han ilustrado la noticia en TVE, que cara de asco Merkel y Camaron lol lol

Ka0

#13 No es Camarón, es Cameron, Cameron de la Isla.

Wayfarer

#94 #13 Carmeron de Mairena lol

M

#13 culo gordo infollable, como decia berlusconi

F

#13 Camarón de la islalol

D

#6 Ya pero no aparecen los subtitulos de Rajoy, y tal como habla en el video que pones ( muy logrado) no se le entiende nada sin subtitulos.... lol lol lol ¿el que lo hizo lee los labios?

r

#6 y si fue un doble el que recibió el golpe, dieron el cambiazo y todos los presentes eran figurantes? tinfoil

Guacho

#86 Sólo sé que cuando se me han roto las gafas han tardado bastante tiempo en arreglarlas....

timokotipelto

#6 El meco se lo pegaron en la lado izquierdo de la cara, las imagenes son del otro perfil.

redNaN

#6 para mi que no le debió dar bien, yo creo que si te dan semejante hostia completamente desprevenido y te cogen bien... igual estaba hasta de baja.

z

#1 Claro que pablemos son "los socialistas", las cosas claras y el chocolate espeso. El PSOE tiene ya de socialista lo que yo de cura. Pablito es el nuevo Felipe Gonzalez que viene prometiendo "cambio". Prometer hasta meter y después de haber metido nada de lo prometido. La historia se repite pero como somos tan estúpidos de no aprender la repetimos una y otra vez, nos engañan una y otra vez con el mismo juego de trileros. Nos ponen nuevos vasos para elegir y ale, a renovar la ilusión de jugar.

pacomann

#39 Las primeras legislaturas de Gonzalez fueron las mejores de la historia de España. Cuando de verdad eran socialistas, luego la corrupción por los años en el poder.

D

#45 El papel del PSOE en la reconversión industrial fue modelico. Ya nos gustaría tener a Felipe ahora y no a este inútil. FDO un liberal

D

#42: Eso ha sido gracioso de verdad.

Trigonometrico

#42 Eso me recuerda la ley antitabaco de Zapatero, la televisión pública no manipulada (y por extensión todos los demás medios públicos y privados), el destape de la corrupción en decenas de ayuntamientos... Luego la crisis pudo con él, además de Sebastián y Sinde.

D

#42 La corrupción no llega por los años en el poder... aunque ayudan. Llega por culpa de indecentes que ponen a su ambición y ánsias de dinero por delante de los intereses de la gente.

Tampoco recuerdo medidas anticorripción después de explotar aquellos escándalos.

G

#99 Aunque suele ser cierto pues los indecentes son los que más ansían el poder, el tiempo en el poder esta comprobado que corrompe hasta los justos.

D

#42 Felipe vendió por piezas todo el tejido empresarial español y las empresas públicas que daban dinero al estado, Aznar terminó de rematar la faena.

Marriaunpajote

#39 una cosa está clara, q especular sabemos todos. Aún no están arriba y ya se les atribuye lo q harán y dejarán de hacer con según q consecuencias, para mal por supuesto.

z

#51 No es especular, se llama memoria histórica. Lo dicho, no aprendemos. El humano es el único animal lo suficientemente estúpido para tropezar 100 veces con la misma piedra. Claro que la manipulación de los mass-media ayuda bastante. Si te cuentan todos los días que pegandole otro cabezazo a la piedra igual esta vez se rompe pues allá que va el sufrido votante a romperse los cuernos. Lo mas patético es que cuando vuelve sangrando y mareado encima defiende a los que le engañaron y dice "es que no le he dao bien pero a la próxima la parto".

Marriaunpajote

#53 lo dicho, especulación. Te basas en dichos populares "el hombre es el típico q tropieza...". Ya puestos, es probable q vengamos de vuelta y nos hayamos pegado ya suficientes veces con la piedra en la cabeza como para darnos cuenta, ¿no?. Aunque es probable también q "no caiga esa breva" y sigamos como hasta ahora. Lo q esta claro esq la sociedad española "necesita" un cambio político, q algunos desean y otros no. Queda poco ya, quizás siente precedente el 20D. Un saludo zroot.

z

#60 Y dale varita, ahora a la memoria histórica le llamas "dichos populares". Lo dicho, no aprendemos ni aunque la realidad nos pegue en las narices. Tu sigue confiando en que los políticos van a solucionar tus problemas que lo llevas claro. La estupidez humana no te dejará entender nunca que los políticos no pueden ni saben ni quieren resolver problemas. La estupidez humana nos impide dejar de estar equivocados http://vozpopuli.com/next/43956-por-que-no-podemos-dejar-de-estar-equivocados

Marriaunpajote

#68 no se porq sabía q me ibas a salir con la memoria histórica, "por eso no t mencione nada en post anterior", aunque dicho ahora ya no es muy creíble. Chaops.

Vettel

#39 #53 #68 Te luces.

Hablemos de la reciente memoria histórica:

2011 - PP promete acabar con la crisis, crear empleo y no subir los impuestos

Creo que todos sabemos cómo ha ido en su legislatura. No es que no haya podido hacerlo, es que ha hecho justo lo contrario. Ha empeorado la crisis, destruido empleo y subido todo tipo de impuestos (salvo los impuestos de los ricos, esos no los sube nunca)

Veamos ahora con Podemos, todas las alcadías apoyadas por ellos están reduciendo la deuda y tomando medidas coherentes y lógicas que benefician al pueblo.

Como dijo el Gran Wyoming. "Entre el PP y Podemos... ninguna duda"

En el mundo que te has montado comparas a Podemos con PSOE cuando así de primeras son partidos completamente distintos, que han nacido de forma muy diferente y cuya estructura y forma de subvencionarse no tiene nada que ver. Tu comparación no tiene el más mínimo sentido.

Hablar de memoria histórica sólo beneficia a Podemos, ya que es el único partido serio que es completamente nuevo. Hablar de que todos en el poder terminan siendo corruptos es una generalización que me da que pensar que tu idea es quedarnos con los conocidos que ya son corruptos. Lo de "malo conocido es mejor que bueno por conocer" es el refrán de la gente vaga, de los conformistas y de los estúpidos.

Sigamos con refranes "cree el ladrón que todos son de su condición". Por eso los que votáis al PP soltáis la cantinela de que todos acaban siendo corruptos. Prejuzgando que cualquier partido político terminará haciendo lo mismo. Aun si creyera de forma literal en esa teoría, no cambiar de partido político me parecería una estupidez.

Lo lógico sería cambiar a un partido nuevo cada 4 años para empezar con gobiernos que no te van a robar, y cuando empezara a oler mal lo cambias. Ahora te pregunto ¿Quedarse con los que ya están completamente corrompidos no es una mayor estupidez?

Lo mejor de todo es que Podemos encima es el único partido que quiere crear medidas reales contra la corrupción. Pero a alguien como tú le interesa desconocer eso, no sea que la realidad choque contra tu mundo imaginado.

Sueltas tu discursito refranero, hablas de memoria histórica y tropiezas con tus piedras mentales. Me gusta la ironía del asunto. Pareces una versión de@Grohl. ¿Eres su aprendiz?

Para terminar: la estupidez humana alcanza límites insospechados, en tu persona.

Marriaunpajote

#68 tus post editados hacen llorar al niño Jesús.

K

#53 Ridículo a más no poder. Para tener una idea de lo que podría ser un gobierno de Podemos los mejores ejemplos son estos meses de Ada y Carmena.

D

#84 ¡Habría jurado que ni Ada ni Carmena son de Podemos! De hecho, habría jurado que Podemos no se presentó a las municipales.

A ver si voy a tener razón cuando digo que esas candidaturas de unidad van a ser asociadas de modo automático con Podemos, aunque Podemos sea perfectamente minoritario en ellas.

K

#98 He repasado mi comentario y sigo sin encontrar la afirmación a la que tú haces referencia en ese "ni Ada ni Carmena son de Podemos".

Lo que si veo es cierto problema de comprensión lectura en la parte "para tener una idea".

Hanxxs

#53 La memoria histórica nos avisa de lo que hicieron unos (PSOE) y de lo que han hecho otros (PP), por lo tanto por esa parte ya sabemos lo que nos espera. Intentar predecir lo que harán otros que hasta hace tres años ni siquiera existían entra en el terreno de la futurología. Y tu no tienes pinta de adivino, precisamente.

Maestro_Blaster

#53 Pues nada, a seguir igual. Que nos va de puta madre.

Fernando_x

#53 No hables por todos, algunos sí aprendemos. PSOE y PP nunca volverán a recibir mi voto, y estate tranquilo, si Podemos gana y no cumple, tampoco tendrá segunda oportunidad. ¿a que así mejor?

e

#39 Puede que tengas razóm, pero hay que aprovechar que es un partido joven y aún no están corrompidos para que hagan algo es esta legislatura. Además ¿qué alternativa nos queda? ¿Ciudadanos, PP o PSOE? Por mi parte mejor no. Ya cuando huelan a podrido cambiaré a otras alternativas.

z

#61 ¿Seguro que no están corruptos? La prueba que demuestra que la promotora de Podemos mandó modificar el sistema de votación a última hora

Hace 9 años | Por paquitolchocola... a github.com

Ay madre mía que candidez mas tierna. ¿Las únicas alternativas que se te ocurren son partidos políticos? ¿No se te ha ocurrido pensar en solucionar tus problemas por tu cuenta sin esperar que lo haga un político? Desde luego parece que la doctrina del pensamiento único impuesta por el sistema ha calado hasta los huesos.

e

#65 no al menos hasta la médula. Dales un tiempo y lo estarán como ya lo están el resto, es la condición humana. ¿Qué alternativa das ¿votar al resto? ¿Pero no dices que son iguales?¿entonces que más te da? Candidez dices, no sabes lo que hablas ¿Quien te ha dicho que no me soluciono mis problemas? Me hablas de doctrina única como si tuviese que escoger entre votar o cambiar el mundo por mi cuenta, cuando las dos son compatibles. Das demasiadas cosas por sentadas sin conocerme.

z

#66 No se trata de ninguna "condición humana", no existe tal cosa, lo que existe es un sistema basado en dinero y poder, esos son los factores que lo corrompen todo. En sentido estricto es compatible cambiar el mundo por tu cuenta con votar pero en la práctica no suele serlo porque quienes tienen la ilusión de votar suelen caer en el "pack" de engaños del sistema que incluye confiar en que los políticos resuelvan tus problemas. Pero tienes razón, no te conozco, solo sé que defiendes a un partido político, eso ya es más de lo que deberías hacer, una perdida de tiempo total si de verdad entiendes que da igual a quien votes.

D

#69 "No se trata de ninguna "condición humana", no existe tal cosa.


!Alaaaa a tomar por culo la metafisica!,

yagoSeis

#82 dont feed the troll

z

#82 Exacto, a tomar por culo la paja mental absurda.

e

#69 corrompen al que se deja corromper. Se le llama condición humana al que dice tener principios y después se vende por un precio, mayor o menor. Apoyar a podemos no supondrá un cambio radical, pero sí ayuda a redirigir algo el rumbo de la política, un grano de arena.

alcornoque

#65 Este caso que comentas no lo conocía, aunque tampoco veo que tenga repercusión alguna. Por lo poco que he visto parece ser que tiene que ver con permitir no marcar varias propuestas en bloque, al menos cuando salió, ya que AgoraVoting sigue actualizándose cada día: https://github.com/agoravoting

En cambio, si recuerdo leer el blog de uno de los ingenieros informáticos que estaba en el equipo de sistemas informáticos de Podemos y cómo decidió dimitir ya que no se hacía caso a una queja concreta respecto al sistema de votaciones.

Leí bien el caso técnico y era fácil de entender. No se le dio más importancia ya que básicamente era: un móvil, un voto. Eso podía conducir a varios votos por persona, pero realmente de esos 380000 posibles votantes, ¿cuantos pueden disponer de más terminales que una por cabeza? Para entender las razones de dicho diseño habría que estar en el propio equipo de infraestructuras... Y la influencia en las votaciones podrían ser tanto los que estén a favor como en contra de cada propuesta, por lo que no veo "sesgo ideológico".

Aun así perfecto con dimitir si no se está de acuerdo con las actuaciones.

Walldrop

#65 jajaja se te va

D

#39 cosas de los socialistas...

Mucho mejor votar PP, esos que no iban a recortar en educación ni sanidad, que íban a bajar los impuestos, a resolver el paro, a sacarnos de la crisis... oh wait!

También puedes votar naranja, por aquello de la "renovación", ese partido incorruptible que tiene a Jordi Cañas en sus filas, sin olvidar a Nart, el de la cuenta en Suiza. De condenar el franquismo no hablemos, que ese día tenian prisa para irse, que tenían... algo... algo muy importante. Como abrir cuentas en Suiza, o irse de putas, por ejemplo.

m

#74 En realidad te está diciendo que no vayas a votar, que eso es legitimar el sistema

Como si a los poderes establecidos les importara un comino que legitimes o dejes de legitimar, es más ya se encargan de que si pueden no te dejan ni votar, que se lo digan a miles de inmigrantes españoles que se van a quedar sin hacerlo, desde luego Dios le da pan a quien no tiene hambre (ateo).

Trigonometrico

#39 Hombre, también podemos votar al PP, que seguro que esta vez va a cumplir sus promesas.

c

#39 Pues estupendo, cuando dentro de un tiempo empiecen a corromperse, sacamos otro partido nuevito y limpio y listo.

Westgard

#39 Perdona por el positivo... te lo compensaré en otro comentario

f

#39 Como todos.

Fuckencio

#92 Venía a decir eso.
En serio alguien cree que Rajoy no sabe que le graban?

#92 Confirmando esta tesis ( http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/recta-final-campana-nervios-ascenso-podemos-segunda-posicion-encuestas-sondeos-trackings-andorra-4760609 ):
«Eso explica que todos los candidatos conservadores estén azuzando el fantasma de un posible "gobierno radical" tras las generales. Y que, incluso, hayan elaborado 'argumentarios' para repartir entre sus dirigentes para explicar con urgencia por qué se cambia el discurso al final de la campaña. "Los sondeos subrayan una caída de Ciudadanos y una tendencia al alza de Podemos, que podría ser segunda fuerza. Ese escenario hace verosímil un gobierno radical de Podemos+PSOE tal y como ya hemos visto en las elecciones de mayo", apuntan en uno de sus documentos internos».

Wayfarer

#1 "El segundo puede ser el PSOE o los socialistas [Podemos]"

Épico comentario. Este hombre nos va a proporcionar memes hasta el final lol

p

#1 Vaya.. yo creia que rajoy se comunicaria con Merkel con señales de humo.

#1 Te refieres al gesto que hace Merkel al descubrir que tenia una camara detras?

D

#43 El Psoe, se puede demostrar en parte por sus políticas, es un partido de centro derecha, pese a que quisieran situarse por sus siglas en el centro izquierda. El PP es un partido más de extrema derecha, de hecho, algunas de sus políticas rozan lo antidemocrático, tanto en sus formas como en sus hechos.

D

#43 Subtítulos alternativos: "Un vasho es un vasho, un plato es un plato.

Marco_Pagot

#3 Lleva a cambiar esa bola de cristal, que te han dado una bola de la falacia para dummies.

Don_Cristobita

#44 Ea, ea, yastá, yastá. Toma

m

#5 Hombre yo he oído al Rubalcaba decir en televisión que el camino son las privatizaciones y que su partido es compatible con la monarquía, que es casi lo mismo que decir que monárquico, sus ministros se van a los consejos de empresas de multinacionales, hacen pactos con PP para reformar la constitución para beneficiar a los deudores internacionales antes que a los españoles... vamos que yo creo que hace tiempo que esta gente dejó de ser socialista, pero bueno, que yo también oigo decir a la peña que Rusia y China son comunistas

D

#5 moderados, equilibrados, sensatos y con Bildu 😂 😂 😂

Grecott

Te lo dice...

D

Bueno, ya sabéis quién no quiere la Merkel cerca, así que vosotros mismos.

Chucrut

Rajoy: Si si, Podemos.
Merkel:

lol lol lol

m

#49 Ahora es cuando Rajoy le explica que va a hacer coalición con Podemos, y ya Merkel dimite, jeje

barkalez

Cuando leo el titulor me imagino ésta imagen, falta el bocadillo de mariano diciendo ("Esta es mi política económica") quieres tu hermoshhaaa????

m

#72 ¿La primera o la de enmedio?

D

La pregunta ansiosa de Merkel por Ciudadanos deja claro cual es el plan B

D

#17 El plan B del Partido Popular es Ciudadanos.

raticus

#56 En todas las comunidades Podemos igualaba el CIS o lo superaba. En los segundos casos a veces se superaba con hasta 4 o 5 puntos porcentuales de diferencia.

Dices: "tambien se equivocaron en contra de cs en otras regiones"

Me temo que no es así. En todas el CIS fue mas generoso con ellos que la que lo fue la realidad.

Voy a obviar las que puse en la comparativa, por no ser redundante, y te dejo aquí la diferencia en cifras porcentuales de las demás comunidades autónomas:

Extremadura:
CIS Mayo Cs: 6,9% | Resultado real: 4,37%

Valencia:
CIS Mayo Cs: 15,3% | Resultado real: 12,31%

Castilla y León:
CIS Mayo Cs: 11,1% | Resultado real: 10,2%

Castilla-La Mancha:
CIS Mayo Cs: 12% | Resultado real: 8,64%

Murcia:
CIS Mayo Cs: 13,8% | Resultado real: 12,5%

Asturias:
CIS Mayo Cs: 10,6% | Resultado real: 7,11%

Cantabria:
CIS Mayo Cs: 10,3% | Resultado final: 6,92%

La Rioja:
CIS Mayo Cs: 13,1% | Resultado final: 10,51%

Navarra:
CIS Mayo Cs: 8,7% | Resultado final: 2,94%

Canarias:
CIS Mayo Cs: 10,7% | Resultado final: 5.94%

c

-Verás: primero baja una bola y hace gilingilingilingilin.... eso es el carrillón
-Me empiezo a comer las uvas ya?
-No, todavía no. Luego vienen los cuartos, que son como campanadas pero muy juntas. Sólo cuatro en plan tinplan, tinplan, tinplan, tinplan...
-Y entonces me como las uvas...
-Que no, coño, Angela, que no te enteras. Después empiezan las campanadas: plon, plon, plon... así hasta doce...
-Una por cada segundo, no? Entonces me voy comiendo las uvas...
-Bueno, no es una por cada segundo, pero sí, te las vas comiendo. Si te las comes todas bien, luego vienen los pactos, si no... gobiernan los rojos.

Quiero, por favor, a uno de esos figuras que coja el vídeo ese y le ponga éste diálogo. Sería enorme.

D

#33 El analista de meneame lol lol lol Voy guardándome tus comentarios campeón, que nos vamos a reir el lunes

D

Entonces ese olor llega via Bruselas...?

sonrye_rafa

El video de la campaña. "el Psoe o los socialistas" Puto Amo, Naniano.

M

En la entrevista con Pepa Bueno no se aventuraba en hacer ningún pronostico.
Alli si que se suelta.

D

Gracias por los datos,pero sigo diciendo lo mismo:existen verdades,mentiras y encuestas que no son ni verdad ni mentira...el domingo hablamos.
Saludos.

D

Merkel: GLUPSSSSSS

ipanies

Ahora si que me han dado ganas de ganar!!!! bueno, miento, esas ganas son antiguas, pero este aliciente es cojonudo!!!

XrV

Se retratan ellos solos

D

REZASCA!!

D

De verdad, que mala sangre se me queda, sabiendo que aún hay gente que le va a seguir votando. wall

Meneante_1

No intentéis aplicar la lógica a este comportamiento porque no la tiene. Este hombre percibe la realidad de forma difusa y esto es lo que pasa cuando no hay alguien a su lado para decirle lo que tiene que hacer/decir. No hay más que ver cómo deja a Cameron con la mano en el aire al principio del vídeo. Y por eso mismo, no paran de decirnos que es un crack.

D

#55 No es que no le diera la mano, es que como no iba un sobre en ella se le cruzaron los cables y no sabia que tenia que hacer.

pacomann

Que alguien suba el video subtitulado (el del twitt) a youtube!!

D

Lo que parece que ha dicho, y muchos medios han interpretado, es que ha dicho: “vamos a quedar primeros”, pero sobre los segundos ha comentado que podría ser tanto PSOE como Podemos. Que ambos se disputan la plaza.

ninyobolsa

#2)A quí tienes el barometro del CIS para las municipales de Valencia que ponía a Compromis como última fuerza con representación, que atrevida es la ignorancia al final fue segunda a un punto del PP. En este enlace http://www.cis.es/cis/opencms/ES/NoticiasNovedades/InfoCIS/2015/EA2015pre_mapaMUNmar.html puedes ver el resto de resultados y callarte antes de insultar a la gente. Es patético la gente que no sabe e insulta. #23 #26

D

#64 Qué insulto?...puedes decirme dónde he insultado?...creo que patético es no saber lo que se lee.

D

#64 No he insultado a nadie, supongo que eso de los insultos no va por mí.

D

#64 VAMOS a VER, el argumento es que el cis manipula a favor del pp o en contra de podemos??? cual es el argumento?
EL CIS no manipula nunca, a veces pueden fallar si las encuestas son lejos de las elecciones, pero en general siempre quedan muy precisas.

D

Mi navegador no me permite ver el video, ¿alguien me cuelga un enlace alternativo que no sea a twitter? Gracias, gracias

javiblan

#97 Ahí lo llevas:

D

#97 por curiosidad ¿cual es?

m

Editado

D

Bastante esclarecedor como se toman en Europa que un partido tan inconformista pueda gobernar un país de la unión, va a ser divertido ver estos plenos lol

pacomann

Lo tengo!

Trigonometrico

#37 A mi también me resulta más cómodo.

D

#41 A mi tampoco se me hace muy creíble teniendo en cuenta que ni en Cataluña ni en Andalucía les pintan las cosas para ser fuerza mayoritaria.

W

#47 Hombre, en Cataluña yo he visto encuestas que los situaban primeros.

D

PSOE o los socialistas? Si si Podemos.

Bueno ya me queda claro que el PSOE y ciudadanos son satélites del PP o mejor dicho del "sistema".

thepretender

#93 TTPI y ni una más!

D

PODEMOS no va a quedar 2º, ni de blas, NI DE BLAS, ni una sola encuesta les da 2º, y a muchos puntos de serlo, y las del cis aciertan casi siempre con poco margen de error.

Grecott

#23 Yo no lo descartaría, Ciudadanos esta perdiendo votos a mansalva en la ultima semana...

D

#24 Yo si lo descarto.

D

#26 MENTIRA; LAS ENCUESTAS le daban a carmena exactamente lo mismo que tuvo, y a la colau igual, y al ribo, te pego los datos de la carmena porque lo he dicho en un hilo reciente, si quieres te busco el resto:
podemos-tercera-fuerza-encima-c-s-segun-sondeo-metroscopia/c0470#c-470

Hace 8 años | Por RTZ a elespanol.com

rustufary

#29 no ves que en la encuesta que has puesto a Ahora Madrid + PSOE le daban 28 concejales, cuando la mayoría es de 29. Ese enlace que has puesto no le daba la alcaldía a Carmena lol

D

#26 Eso se dice en todas las tierras.

D

#23 Yo me guardo tu comentario para la noche del domingo.

D

#32 guardatelo, ADMITO QUE SERIA UN SORPRESON mayusculo, mas aun, yo dugo que pasen del 20% en el total nacional. Ese ha sido siempre mi tope, siempre lo he dicho y siempre he acertado.

grow

#23 la última encuesta del CIS fue antes del día 30, antes incluso del debate organizado por El País, y con un 40% de indecisos. Ya no vale ni para limpiarse el culo. Y en cuanto a las actuales, la única que se está haciendo hasta ahora ya ves que solo les dejaba hoy a un 0'6% de distancia del PSOE. además, ni siquiera se tiene cuenta el voto por correo del exterior, que está más que claro que va a ser un porcentaje muy gordo para Ciudadanos y Podemos. No es mucho, pero todo suma.

El Domingo Podemos sale segundo y de largo, al menos en porcentaje. Otra cosa serán los escaños.

dudo

#23 Ya hace dias que Ciudadanos han bajado a la 4º posición y siguen bajando cda dia mas, Podemos es la fuerza que mas sube, y está a punto de superar al PSOE, sólo queda un día de campaña. Mañana se sabrá el efecto del puñetazo. Hoy se ha sabido que el debate bipartidista hizo subir ligeramente a PP y PSOE, pero la subida diaria de Podemos hace que esté muy cerca de alcanzar y superar al PSOE. El domingo sabremos si han logrado convertirse en lideres de la oposición, o con posibilidades de formar un gobierno. Hay #remontada

http://www.elperiodic.ad

D

#38 yo no me lo creo. 20% como mucho.

D

#54 EN PORCENTAJE de votos me refiero, no fue tan grande, tambien se equivocaron en contra de cs en otras regiones. Mira en cataluña por ejemplo.
Si fallaron mucho en % en baleares, eso si lo se, pero en el resto no fallaron y en % de voto a podemos mas o menos le dio lo que tuvo.

Segope

#54 Revelador, gracias.

ninyobolsa

#23 Bueno con Ciudadanos suelen tener un 44%de margen de error

Ivor

#63 A mí ese margen de error siempre me ha resultado francamente impactante.

enol79

#23 Con lo que se mueven los votos, el último CIS ya quedó viejo.
Ciudadanos está haciendo una campaña muy mala. Ya le pasó en las municipales. No es un partido que sepa hacer campañas y hasta el PP las hace mejor. Por otra parte tiene la particularidad de que gana votos de varios partidos y puede subir mucho en pocas semanas, pero también le puede pasar lo contrario. Pierde votos hacia varios partidos y de ahí que en pocas semanas se pueda desplomar.
Yo tampoco me creo que Podemos vaya a quedar el segundo. En porcentaje de votos, tal vez, pero en número de escaños, ni de coña.
También creo que IU va a tener más del 3,5% que le ponen. Está haciendo muy buena campaña.

atl3

#23 2º ni de coña, en todo caso 1º

1 2 3