Mariano Rajoy está muerto. No me refiero que sea un cadáver político, que también, sino que falleció hace al menos meses y nos lo están intentando ocultar. Y tengo pruebas, o al menos indicios y pistas, que una vez unidos nos dan una idea clara de lo que realmente está ocurriendo con el presidente...
|
etiquetas: rajoy , muerto , pp
Tú imagina si le confunden por la calle. ¡Pobre hombre! La de marrones que se habrá comido.
#53 Si dices nueve veces rápido Crisis delante de un televisor de plasma se aparece Rajoy (pero no responde)
teleprograma.fotogramas.es/teleprograma/2012/diciembre/fernando-aceved
11. Esto explicaría por qué, a pesar de su exagerada ambición, Aguirre no puede hacer pública la muerte del presidente: ella misma forma parte de la conspiración para ocultarla.
Simplemente genial
Me habría gustado más redactado de otra manera pero está bien.
Sólo que este olía ya a podrido antes de morirse.
lanaveva.wordpress.com/2010/05/14/el-cid-campeador-ganador-de-batallas
Rajoy dedica su tiempo muerto a sus cosas. Como no gobierna España es que todo su tiempo es muerto.
Rajoy es en realidad un Ecto, y para completar su esencia necesita el Plasma.
Rajoy no se muere de vergüenza, porque ya está muerto
A Rajoy en verano no le gusta el sol, le gusta la Zombia.
A Rajoy es más fácil entrevistarle con una Ouija que en una rueda de prensa
Rajoy no palidece con los resultados del CIS porque los muertos ya son… » ver todo el comentario
www.meneame.net/c/13150971
Rajoy: "Aquí hay un presidente del Gobierno que va a dar la cara y no se va a esconder"
Buscando me he encontrado estoy he quedado a cuadros...
www.losgenoveses.net/Rajoy/lafamilia/rajoyfamilia.html
Por desgracia, esa misma inestabilidad viene de las mentiras de las dos últimas décadas por parte de todos los gobiernos que ha tenido España. Mientras no se criminalice y castigue la mentira y la corrupción, España seguirá siendo un puticlub.
Grandes.
#12 Las 18 pruebas de la inexistencia de Rajoy
**
Este tipo de mensajes me hacen pensar cada vez más que el Rajoy que hizo oposición, campaña y se le votó ha sido siempre un personaje interpretado por mariano no lo que pensara o expresara sino que ha sido una interpretación de acuerdo a diversos estudios de población que indicaban que tipo de personaje o presidente votaría la gente y ganaría las elecciones (con promesas de no tocar educación, sanidad, no abaratar el despido,… » ver todo el comentario
Si hablas como un tonto, TE RESPONDERÁN COMO A UN TONTO goo.gl/ytrUc