Hace 8 años | Por Javi_Rodriguez a elmundotoday.com
Publicado hace 8 años por Javi_Rodriguez a elmundotoday.com

“¿Dónde estoy?” ha preguntado Mariano Rajoy esta mañana cuando se ha despertado y se ha visto en una habitación desconocida sin recordar que hace tres...

Comentarios

xkill

#4 yo también entro en pánico sólo con pensar que hay muchas posibilidades de que lo siga siendo otro tantos años más.

D

#4 Yo entro en pánico al pensar que Corruptanza pueda ganar.

Grecott

Que pena que damos...

kampanita

Sería de risa si no fuera tan triste.

auroraboreal

y encima no puede ni leer sus notas para recordar porque no entiende su letra ¿¿qué penita!!!

D

No olvidemos que rajoy es una persona muy capaz. Lo ha hecho todo mal, ha defraudado a todo el mundo, ha llevado a la democracia al nivel más bajo que se le conoce y sigue ahí....
Es un problema. Capaz, pero problemático.

D

#6 Si hubieran elecciones a día de hoy posiblemente volvería a ser presidente.
Llamame loco pero creo que pueden haber algunas personas que no lo vean como tú.
Espera, dejame adivinar, ellos son tontos y tú listo.
Todo esto lo digo por que algunos parece que pensáis que vuestra opinión es la única y sacrosanta verdad objetiva y no, todo es relativo. Que no es que yo defienda a Rajoy, Dios me libre.

D

#16
Gracias hombre.

La policía ha demostrado que el PP se financió en negro. El delito ha prescrito porque los plazos de corrupción son cortos, no sé en que estaban pensando los legisladores para hacerlo así.
Insúltame más si quieres, pero no creo que yo deba cambiar lo que veo, ni me tiene por qué dejar de parecer mal que el partido del gobierno delinca, le pillen o no.
Yo siempre he dicho que lo mejor con estas cosas es no leer periódicos y no enterarse, porque la realidad es dura de asumir. Lo malo de no enterarse, es que nunca se sale del círculo vicioso.

D

Este tipejo inmundo perdió dos veces ante Zetaparo. Y ahí sigue....Igualico que Clegg, Miliband y Farage, vamos....

D

Pues cuando le digan que dentro de dos semanas hay elecciones, a saber lo que hace...

D

Es falso. Rajoy tiene encefalograma plano.

D

No creo que sea coña. Así nacieron las entrevistas por plasma.

FatherKarras

No es tan raro. Ha despertado siendo Gregorio Samsa. Una cucaracha repudiada por su familia.

vazana

Esperad a ver al próximo, esto no ha hecho mas que ir empeorando desde que se perdió Cuba.

l

Mundo Today? Pues yo me había creído la noticia

p

eso es que esta vez se desperto en casa de su "esposa" y normalmente lo hace al lado de su novio, y si no preguntad por la trotona de Pontevedra