Hace 6 años | Por efectogamonal a elmundotoday.com
Publicado hace 6 años por efectogamonal a elmundotoday.com

El líder del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha reconocido esta tarde que en el curriculum que figura en la página web oficial de su partido aparece la presidencia de España como una de sus ocupaciones. “No lo recuerdo, sinceramente, puede ser que esté”, ha admitido ante la prensa, quitando hierro tanto a este asunto como a la polémica del máster que habrían obtenido de forma irregular Cristina Cifuentes y también, según se ha sabido más tarde, el vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado.

Comentarios

efectogamonal

🔥

Nylo

#5 si no te gusta cómo funciona la democracia vete a Venezuela

Ze7eN

Se superan a diario.

empanadilla.cosmica

Si que ha hecho cosas, o por lo menos sus ministros:

Recortes, tasas judiciales, olvidarse de convocar el examen de acceso a la abogacía, más recortes, cargarse los convenios colectivos, más recortes, modificar la ley de los ERE porque los jueces los echaban para atrás en muchos casos, abaratar despidos, banco malo, Castor, con los informes técnicos en contra, rescatar bancos, rescatat autopistas, destruir la jurisdicció universal dejando desprotegidos a españoles en el extranjero y perdiendo capacidad para perseguir crímenes contra la humanidad que hayan ocurrido fuera...

Puedo seguir, pero este es un resumen breve así a vuelapluma de lo que veo más destacado.

valzin

#4 Añade a la lista: robarnos.

D

#4 Él no recuerda las cosas de esa manera. Sus recuerdos son más paradisíacos, en forma de un caballero de armadura plateada, cabalgando al castillo de cristal para rescatar a la princesa, de las garras del dragón rojo y del monstruo llamado Venezuela (alias el comodín).

D

Hay que reconocer que es un artista. lol lol lol

E

He tenido que abrir el link para ver si era de El Mundo Today

kaeldran

Desde El Mundo Toda y estaban muy presionados, necesitaban sacar un muy buen articulo (como este) para resarcirse de cuando, ayer, el PP les adelanto por la derecha con su twiter de "ayudadnos a desenmascarar a los conspiradores". Al Cesar lo que es del Cesar, hay que admitir que ahí el PP les llenó la cara de dedos a los del Mtd en cuestión de humor y retranca. Pero creo que con este, empatan.

osmarco

Yo creo que este tipo es muy listo y nos lo esta pegando y es, porque, una persona no puede ser tan tonta.

W

No importa, lo importante es que se presentara por el PP. Si hubieran propuesto a un mono lo habrían investido igual.

Spartan67

Estará buscando otro curro.

vviccio

El petróleo estaba barato, los intereses bajos y los turistas no paraban de huir a España desde Túnez o Turquía; mejor no hacer nada... .

ndrpst

Mis dieses.

EauDeMeLancomes

Es gracioso porque es verdad.

Ookami

Los de EMT cada vez lo tienen más difícil, pero esta ha sido buena

Georgius_Saliciletensis

EDIT, perdón.

LeCarLd

Qué grandes !!!!!!

karma-n

No se si reír o llorar