Hace 6 años | Por monpas a vozpopuli.com
Publicado hace 6 años por monpas a vozpopuli.com

Transcurrido año y medio de legislatura, ha quedado demostrada la incapacidad y/o falta de voluntad de los populares para iniciar un cambio desde dentro, una regeneración capaz de aflorar un partido de nuevo cuño. Como ocurriera con Convergencia, el PP parece condenado a cambiar de nombre y a vender su sede. Para empezar. Por duro que pueda parecer, los españoles no pueden contar ni con el PP ni con el PSOE para avanzar en el horizonte del año 2050 a lomos de un nuevo proyecto ilusionante de país. Ambos están muertos en términos de futuro.

Comentarios

Pepepaco

El artículo no hay por donde cogerlo.
Todas las encuestas siguen diciendo que el PP ganaría las elecciones en España.
¿Que M. Rajoy es un mal candidato? da lo mismo.
Si el PP presentara un mono borracho homicida como candidato a presidente del Gobierno seguiría obteniendo 8 millones de votos.

j

Un artículo en el que un tipo de derechas y muy de derechas trata de animar al nuevo PP sin antecedentes penales(la frase es de la sociata Adriana Lastra-pero es una gran frase_).C´s,el recambio del PP para que todo siga igual o peor.

D

Que conste que prefiero malo por conocer Cs que malo conocido PP.

Pero sin entrar en el panfleto ¿esto es lo que me parece?

Como todos sabemos Cs hasta en las renovables fotovoltaica, donde dije digo, digo Diego, simplemente para equipararnos con la UE.

Mirando el pasado esperemos que no sea un nuevo Aznar donde decía que iba a acabar con la corrupción, las puertas giratorias, mejor separación de poderes,... para luego hacer todo lo contrario. Rivera por ahora me suena a Aznar. Por lo menos ganamos algo y es una derecha más renovada y menos casposa.

D
dphi0pn

#6 Pero es Podemos quien adopta "las viejas formas de la política" lol lol lol lol lol

ElTioPaco

el PP volverá a ganar las elecciones, como siempre, porque es el partido que nos merecemos como país.

Kasterot

La "renovación" pinta en naranja.

p

es la táctica de la gaviota fénix, ríete de Mariano

ninyobolsa

No me importa el año 2050 que tengo 30 años, le va a importar en ellos,

n

Cuanto mas se esfuerza, mas votos consigue.

D

Un 60% del senado no es de un partido a punto de desaparecer y vender su sede.

p

#11 pues mira sus caras, las de los cabezas de cartel, sinónimo de estar viviendo la buena vida y de dormir a pierna suelta todas las noches, cada vez que les toca dar una rueda de prensa están acongojados de que puedan meter la pata.
las cabezas del cartel son los mismos desde hace 6 años, y cuando entra alguien nuevo, algún ministro nuevo, no era nada conocido a nivel nacional, antes a los que ponían los conocíamos todos de sobra. y por no hablar de las nuevas generaciones levi, el casado,... parece que han ascendido pero por mucho que los promocionen y les hagan dar discursos para rebajar la tensión, no acaban de ascender en la organización jerárquica del partido y aún están muy lejos de los cabezas de cartel... suena disparatado levi o casado como ministro... pero ese es su futuro, y pese a tenerlo ahí prefieren agarrarse a un clavo ardiendo que es el pasado, lo que queda...