Publicado hace 8 años por doctoragridulce a iniciativadebate.org

Es sintomático que todas estas ‘señoras entrañables’ entraditas en edad, o ‘cercanas’ algo más jóvenes (y no importa si hablamos de unas como Ana Rosa Quintana o María Teresa Campos, o de otras como Susanna Griso, todas ellas estrellas mediáticas de la actual insignificancia cultural), tengan en común su tendencia al clasismo más retrógrado y reaccionario. Y que al mismo tiempo ejerzan con relativo éxito de espejo y ejemplo para la sociedad a la que se dirigen.

Comentarios

D

#2 seguro que les huele tol coño lol

kampanita

#2 Ya te digo, puta vieja asquerosa.

D

#2 perdon por el negatiffo, iba a votarte++ porque es la típica dueña del cortijo y se comporta como tal. Te compenso en otro lado

D

#6 Tranqui, no es necesario.

D

#9 Nada, ya está hecho

D

La falsedad de Mª Teresa Campos apesta hasta en China.

r

Pues esta mierda fue lo más vito del jueves. Mientras exista gente que quiera ver mierda t5 seguirá ofreciendo mierda.

http://www.formulatv.com/audiencias/2016-08-18/

D

Siento mucho decirlo pero la trata en todo momento de vd. y le da instrucciones de como tiene que hacer las cosas, probablemente porque es extranjera y desconoce muchas cosas, entre ellas a diferenciar un gazpacho de un salmorejo. De hecho, le dice que "cuando vaya a poner las copas yo le voy a ayudar" porque no sabe.

El problema esta en contratar personal escasamente cualificado. Cuando son españolas mi experiencia dice que son vagas, sindicalistas y cortas de modales. Cuando son extranjeras, son mejores en educación pero les cuesta adaptarse.

No siempre es así. Yo tengo una chica que sus padres son ascendientes latinoamericanos pero lleva toda su vida viviendo en Andalucia y tiene incluso el acento tipico. Esta criada en los valores de trabajo, esfuerzo y sacrificio que les inculcaron los padres y, a su vez, no ha tenido que adaptarse mucho porque conoce la casa por sus padres y conoce nuestra cultura porque ha vivido aqui siempre. El único encontronazo que tuve con ella, y tampoco fue nada, fue por el tema de llevar la cofia o de salir a la calle con el uniforme y la cofia, que por cosas quizás de la edad le daba verguenza y ha acabado saliendose con la suya.

De todas formas, imagino que habrá de todo, pero yo generalmente es lo que me he encontrado.

S

no sé si creerlo, aunque si consigue chupar del bote pues bien por ella.

D

#1 no tienes que creerte nada, solo has de mirar el vídeo