Hace 12 años | Por --222407-- a salvemostelemadrid.es
Publicado hace 12 años por --222407-- a salvemostelemadrid.es

María López, Jefa de editores de Telemadrid, volvió a cometer otro error de bulto, al afirmar que el 19 J 2.000 personas recorrieron las calles de 56 ciudades.

Comentarios

OCLuis

#22 En un país en el que hubiese una DRY así debería de ser, pero esto es España.

v

#7 ¡¡Aaaadjudicado!!

n

#7 Con la mitad ya te hubieras pasado dos pueblos.
Es imposible, ni aún siendo la más recalcitrante y retrógrada de los fascistas, intentar manipular de forma tan burda al público. Así que sólo queda la opción de que con tantos ...... y tanta .... que ha tenido que tocar para llegar donde ha llegado, se ha quedado lela...

LISTAS ABIERTAS YA.
DEMOCRACIA REAL YA.

Q

#7 Y una de ellas, resfriada.

F

#2 Lo que la gente no sabe es que luego sigue...

Muchos uno, muchos dos, muchos muchos, muchos muchos uno...

GeoX

Dimisión.

Sixela

2.000 personas...y 198.000 perroflautas...

P.D. : Yo soy perroflauta.

Cocoman

Es una troll.

troymclure

Ah!!!! ¿Pero sabe contar hasta 2000?

Esta chica no deja sorprenderme

D

Se refiere sólo a la concentración de Albacete, ¿verdad? Que eso si me lo creo.

calvo

Más gente lo ha comentado antes, pero no puedo por más que destacar la contradicción de pretender que se la culpe únicamente a ella por las imágenes emitidas, mientras criminaliza a todo el movimiento 15m por lo que pasó en Barcelona.

calvo

#29 Cuando decía 'lo que pasó en Barcelona' me refería a lo que estás comentando, grosso modo

Geriatric

#29 Una lástima que el primer vídeo que enlazas tengas menos de 250 visualizaciones ahora mismo. Merece la pena que se distribuya porque efectivamente no se verá en los medios oficiales.

p

#29 si hubiera trabajo más de un antidisturbios hubiera tirado el casco

chiapas_libre

Hay gente que ni conoce el significado de la palabra VERGÜENZA.

G

#6 Eh !!! , algunos si conocemos el significado , simplemente no la usamos para no gastarla.

anxosan

...el resto eran un error de manejo del Potochóp de un becario de La Razón.

D

No lo encuentro... ¿en Teleconomía, habéis dicho?

blanjayo

Telemadrid sigue ordenes de arriba y no van a cambiar asi como asi

D

Tiene cara de 'malfollada'.

NoEresTuSoyYo

Maria López con esto lo único que ganas es que des asco como si de una mierda se tratase .

VG6

Es que se movian mucho... y aparentaban mas.

m

el público al que se dirige es inculto e idiota, aunque de ideología clara, y por consiguiente su mensaje funciona...

D

Ella si que está 2000. 2000 años antes de cristo, por lo menos.

juanantonio83

Don´t feed the troll.

D

Malas noticias para "salvemostelemadrid": no tiene arreglo. Son unos fachas asquerosos.

D

Si, había 2000 personas que venían acompañadas por un puñaico más

Meritorio

Es algo que no puedo entender. ¿De verdad la mayoría de los madrileños está de acuerdo con que un medio de comunicación que pagan entre todos (y que cuesta una cantidad importante de dinero) les mienta? Y digo mentir porque es evidente que engañar, no engañan a nadie.

Serujio85

2000 personas entre 56 ciudades me da a 35 personas por ciudad. ¿Con 35 personas se puede llenar a rebosar la Plaza de Neptuno y alrededores? Pues si que son grandes estas personas del 19J, habrá que tener cuidado de que no nos aplasten.

salsero

¿Y esto no es denunciable?

D

¿porqué seguís dando publicidad a los propagandistas?

No deberíamos facilitar el trabajo a los lavacerebros

A

No se puede llamar periodista a esta persona, considero mas periodistas al Jorge Javier

D

PPSOE esta jugando a lo de siempre, la derecha aplaude estas cosas... y la izquierda derechosa hace como que estan del lado de DRY... esto si que es una pinza.

L

¡Esta tía es una hija de la grandísima puta! ¡Uf! Que a gusto me he quedao. Ahora crujidme a negativos si quereis, pero... "que me quiten lo bailao". Ya rectificaré si me place.

SHION

Se la ve bien alimentada.

blid

A mí lo que me hace gracia es que dice "es injusto culpar por mi error a 1200 personas en Telemadrid"... y luego aparece un chaval lanzando piedras a los Mossos y ese sí que vale para tachar de violentos a miles de indignados.

Tócate los cojones Mari Loli.

n

Debe su curriculum para intereconomia. Tiene los dias contados en teleaguirre.

albertoiNET

Deberían reponer los primeros capítulos de Barrio Sésamo

cat

Lo de decir que había 2000 personas tiene tela, pero no es lo único que da grima del vídeo. Si lo habéis visto entero, sabéis a qué me refiero...

D

A ver, si los informativos de TeleMadrid se han convertido en un programa de humor, por favor que lo digan. O bueno, puede que la presentadora sólo sepa contar hasta dos mil, eso también es probable.

n

Creo que este tipo de "noticias" no deberian tener repercursion. Esta claro que no hay un codigo deontologico del periodismo. Esta muy claro juegan al raca raca, a la derechona les gusta la provocacion.

dunachio

lo mejor de todo que su jefa, espe, la ratificara en su puesto.

Gilgamesh

Mi pregunta para la audiencia es: ¿Por qué con lo de "ce-ce-o-o" hubo destituciones y con esto otro, que es mucho más grave, ni siquiera hay denuncias? Fácil: miremos quién es el supuesto "damnificado" (¡ja!) en uno y otro caso.

D

No se puede denunciar a esta impresentable?

Joder los "famosos" se están poniendo querellas todos los días por injurias y esta no para de soltarlas por la alcantarilla que tiene por boca.

Menuda "periodista"

Andorod

En realidad solo eran 2.000. Los otros 18.000 se desviaron a Aguasdulces para romper el asedio y capturar al Matarreyes.
Porque estamos hablando de las tropas de Robb Stark, ¿no?
Esta claro que María López es una Lannister.

L3V1aTaN

Yo afirmo que María López es gilipollas.

Gilgamesh

#73 No te preocupes, si alguien te denuncia, no tienes más que disculparte mientras repites el mismo insulto. Es fácil dominar la técnica, y si no mira a esta señora, que muchas luces no tiene pero bien que se le da.

D

En el vídeo pide casi tantas disculpas como "erratas", y algo menos que manifestantes: 1.000

Delphidius

¿Dijo erratas? Quería decir "etarras" y se confundió...

Anikuni

#31 fe de RATAS, que son por manipular una y otra vez descaradamemte

Waskachu

¿No querría decir dos cientos mil?

Es que no sé, es demasiado exagerado. Quizá se equivocó, pero esta vez de verdad.

D

#65 Que son unos cientos...

auroraboreal

pero ¿de dónde ha salido esa mujer?

D

jurjurjur!! Hoy estamos muy graciosos con las noticias

uno_d_tantos

Lo mejor en el minuto 1:28: ¡¡Manifestantes atropellando furgonetas!!

D

ya tenemos aquí a la nueva Urdazi

majestad

María López: the TV troll

Maneutics

Lo que me fascina es que esta señora no es consciente de que estas imágenes la perseguirán el resto de sus días. Las cosas cambian e Internet guardará celosamente y para siempre el testimonio.

Vaya manera de complicarse la vida por un sueldo.

f

A lo mejor la chavala se ha equivocado, en Londres eramos unos 2000, lol

M

Lo mismo calculó a ojo y la chica es miope.

Zelkova

no quiero decir que la puta esta merezca morir... pero si un buen escarmiento

sabbut

Si tanto le preocupa que se respete el honor de Telemadrid y de sus 1.200 trabajadores, que empiece respetándolo ella y cumpliendo de una vez el código deontológico de los periodistas. Concretamente, y cito de Wikipedia, estos puntos:

http://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%B3digo_deontol%C3%B3gico_del_periodista
* El respeto a la verdad.
* Estar abierto a la investigación de los hechos.
* Perseguir la objetividad aunque se sepa inaccesible.
* Contrastar los datos con cuantas fuentes periodísticas sean precisas.
* Diferenciar con claridad entre información y opinión.
* Enfrentar, cuando existan, las versiones sobre un hecho.
* Respeto a la presunción de inocencia.
* Rectificación de las informaciones erróneas.

C

Lo que pasa es que le pone muy perra que la gente la critique.

D

¿de verdad piensan que van a conseguir algo con todo esto?

Suker

En la tele de detrás.. sale Público en una esquinita. Despues, los diarios que destacan son: ABC, La Gaceta, El Mundo y La Razón. No se puede decir más con una imagen.

j

Me toca mucho los cojones que yo tenga que pagar el sueldo de personajes como esta. Por favor que alguien la denuncie como al impresentable de C-C-O-O

kreepie

Pero esta mujer no es que no sea profesional... es que es un poco lerda, ¿no?

alt

Una cifra bastante acorde con la realidad según Teleppadrid

D

Pero qué asco... madre mía.

deabru

Lo que se merece esta persona es indiferencia. Hay cierto tipo de gente que ser odiado les hace sentir especiales, van por ahí con el disfraz de mártir.

D

No entiendo...

D

Y allá van mis impuestos otra y otra y otra vez.
Cada vez me avergënza más la TV Autonómica de mi comunidad, en el futuro servirá de caso de mofas y bromas varias.

Vermel

Ey, que en realidad está con nosotros. Está creando cada vez más indignados

D

Luego dirá con la boca pequeña que fue un error y no dimitirá nadie

Feagul

Esto no es denunciable¿

JOSE-22

Dice que las conto una por una de la foto de portada del diario "LA SINRAZON".

Zarampo

#69 pero contó las cabezas? si hizo eso es normal, los manifestantes de la SINRAZON eran unos sin cabeza...

aoi

Pero es que eran muy nerviosos, como el del chiste. Y con lo chistosa que es esta tia.

paxecuelo

queremos su cabeza en una bandeja de plata

Paulidos

Yo me pregunto con que técnica o que método acabó esta presentadora la carrera. Quizás ese dia la clases de sintaxis las daba un robot...

Zarampo

Si es que sois unos malpensados, ella va al fondo de la noticia, qué más dan tres ceros más o menos, que sois más cabalitossss

I

Más allá de que esta tía sea buena o mala periodista, yo lo que me pregunto es si dormirá por las noches, y si es así, CÓMO? Que haga público el número de su camello.

A

No descartéis que la tipa esta no sepa contar...

iken

#59 dice: "No descartéis que la tipa esta no sepa contar... " y a lo mejor tiene razón

avalancha971

Ojalá tenga razón por lo menos en una cosa: que Telemadrid sea como los manifestantes, que la violencia que aparece en esa pantalla sea una excepción minoritaria de toda la gente que hay detrás.

D

La conozco personalmente. Gran profesional y mejor persona. Sigue así María.

pipulo

#44 LOL. Muy bueno!
(Pero deberías añadir el , que hay gente que no tiene sentido del humor)

D

#44 #47 pues para la ironía hay que ser muy fino, y según el historial no va por esa línea

policia-francesa-no-logra-detener-aurore-martin-baiona-decenas/2#c-115

Hace 12 años | Por Makar a gara.net

1 2