Hace 9 años | Por --24865-- a cadenaser.com
Publicado hace 9 años por --24865-- a cadenaser.com

Esta es la grabación que ha provocado la suspensión de militancia de la número 16 de la lista de Rita Barberá a la alcaldía de Valencia....

Comentarios

D

#5 Pa llevarselo crudo, desde luego, no.

hamahiru

#5 Lo que pasa es que es a la vez Alcón y gaviota... es un híbrido!

m

#5 No me gustaría encontrarmela en una calle oscura, podría protagonizar un libro de Stephen King...

ReySombra

#22 Entre ella y el payaso Pennywise ahí anda la cosa...

satchafunkilus

#22 Si, Cashrrie

Gayumbos

#22 Pues a mi si. Los monstruos que desaparecen en la oscuridad no son echados de menos.

a

#5. No hombre, que es el ninot indultado de la pava esta y te has confundido y has creído que era ella de verdad.

Algo de Chucky sí que tiene, no?

ApacheJoe

#5 No melafo.

Varlak_

#5 parece de plastiquete

Cyberlarry

#5 Parece el gremlin malo disfrazado de mujer.

Vulcano1979

#3 Jajajajajaja!

D

Me pasma la capacidad de calculo de la interfecta....

Ruador

#1 seguro que cuenta con los dedos

D

#1 "Interfecto" se refiere a una persona que ha muerto violentamente.

paragomba

#37 O a la persona a la que se alude anteriormente.

D

#47 Lo siento, pero no.

Alexxx

1 de marzo: Alfonso Grau y María José Alcón se casan http://www.lasprovincias.es/valencia-ciudad/201503/01/alfonso-grau-maria-jose-20150301001159-v.html

Lo que el amor ha unido que no lo separe la corrupción.

Alexxx

#8 Corrupto ella y corrupto él. ¿No es bonito?

Vulcano1979

Con eso me arreglo la boca y termino de pagar el coche. Qué asco de manejar tan poco dinero...pero al menos no es robado.

D

#2 El que no se consuela es porque no quiere. Ya ves tú a estas alturas de la película lo que le importa al mundo que tu dinero sea limpio. ¿Te lo va a agradecer alguien? ¿Vas a recibir algo a cambio de ser honrado? Si la respuesta es NO, entonces no sé qué tiene de bueno no robar en este país. Si me vas a decir que así duermes más tranquilo, te diré: tú no eres honrado, eres gilipollas. Triste, pero cierto.

Vulcano1979

#23 Entiendo tu indignación y cabreo. No me considero muy patriota pero creo que si cada uno aporta lo que debe todo iría infinitame mejor (desde el que cobra poco hasta los millonarios y empresas)
De todas formas no creo que te convenga robar. Si eres un ciudadano medio no tendrás oportunidad de robar lo que roban "los gordos" por lo que si te pillan te faltarán pelas para esconderte, llevarte dinero fuera,defenderte judicialmente, huir...
Y según tu soy gilipollas, pero en mi caso la concienacía no me dejaría vivir en paz. Ve revisándote la forma de contestar.Aunque estés enfadado no soy yo el que tenga que pagarlo.
Un saludo .

E

#36 #43 es que tiene cojones... Se nos llena l boca de criticar a los políticos que se lo llevn crudo, a los que se llevan adjudicaciones a dedo, a los empresarios que se dedican a explotar a sus trabajadores... Y luego resulta que quien tiene la oportunidad de sisar algo y no lo hace, es gilipollas... Mentalidad made in Spain...

All_Español

#23 Gracias a tí este mundo es más mierda. ¡Qué digo este mundo! Este país, que cagas en tu propia casa.
Yo no robaría porque me daría vergüenza a mí mismo, porque no se trata de ver quién es más espabilado, si no de que tus acciones no vayan en detrimento de los demás, porque eso es ser un GETAS.

D

#43 JETAS

CTprovincia

#35 lol lol lol

Grecott

Disfrutemos lo votado...

a

#16. No veo la incongruencia. "Defiende los valores de un país". Mira si los defiende que se los lleva a casa para custodiarlos!

D

#16 Eso no es un patriota.

j

Por curiosidad... ¿quién graba estas cosas tan interesantes? Es por darle un premio. No es la primera vez.

D

#17, pues Marcos Benavent, el que le está dando los 9.000 euretes. El que las ha publicado ha sido su ex-suegro si no recuerdo mal.

robustiano

#17 Entre corruptos anda el juego, se graban unos a otros por si las flies.. 💩 💩 💩

En este caso, como apunta #17, ha sido el ex-gerente de Imelsa, Marcos Benavent, que está en busca y captura...

Varlak_

#17 grabar tus propios chanchullos es de primero de corrupcion.

p

Aún va en pesetas la pobre, y luego dicen que no hay caspa en el PP...

F

Mi sueldo de 6 meses, pagas "extra" incluidas.

Forni

#12 El mío de 16 meses...

Worker

9000 euros, que son... 1.500.000 de pesetas, que son... 9000 euros, que son... 1.500.000 de pesetas, que son...
¿1000 euros eran?, no 9000, que son... 1.500.000 de pesetas, que son...
Mi madre, ni en barrio Sésamo le tenían que repetir tanto las cosas a Epi.

leño

Espero que empiecen a salir grabaciones que se han hecho entre ellos y espero que empiecen a suicidarse al descubrirse sus chanchullos. Opinion personal y sincera. Suicidense, es lo mejor para todos.

D

Para que luego algunos no crean en los reyes magos...

s

5 años después de la entrada del Euro esta garrula no sólo seguía pensando en pesetas, sino que no sabía hacer un cálculo básico. PP, los "hejpertos" de la economía y la corrupción

Amalfi

Pues si no sabes que es me lo das a mí.

D

Vaya comadreja

a

Pues es dinero que usamos los que no tenemos tarjeta de credito ilimitada.

YaExisto

Joder, caen como moscas. Con el 24 de este mes salga otra vez el partido podrido, me largo de España, porque una manzana podrida acaba estropeando al resto de la fruta del cesto.... vamos que entenderé que no sólo el PP está podrido, no se si se me entiende. 💩