EDICIóN GENERAL
231 meneos
2511 clics
María Jesús Montero será ministra de Hacienda

María Jesús Montero será ministra de Hacienda

La andaluza formará parte del gobierno de Pedro Sánchez

| etiquetas: ministros , sánchez
Comentarios destacados:                    
#8 - Cosas favorables en su haber: Andalucia es la CCAA que mejor cumple el índice de sostenibilidad impuesto en la UE y es la CCAA que mejor paga a proveedores. También ha impulsado la inversión en I+D en temas biomédicos.
- Cosas desfavorables: habrá que aclarar su implicación en el caso de los ERE, en principio controlaba las cuentas, no es fácil así entender que no supiera nada el tema.
Ahora podéis añadir más cosas y crucificarme por mi resumen básico. :troll:
A este paso de filtraciones cuando vaya a hacer la rueda de prensa no le va a quedar nada que anunciar.
#1 Suele ocurrir.
#6 No creas. Suelen ser secretos bien guardados. De hecho entre la toma de posesión y el gobierno suele pasar muy poco tiempo (cierto es que en condiciones normales el futuro presidente suele tener claro que lo será y lo suele llevar preparado).

Si las filtraciones son ciertas son muy poco afortunadas, y demuestran poca cautela en la gestion de temas importantes.
#1 Y la Susanita sigue sufriendo
#12 Por partida triple: Cordobesa, Mujer y ¡¡No es ella!!
#12 pues parece que Pedro Sánchez le acaba de meter otro gol a Susana Díaz, la verdad
#21 Pero si precisamente la han puesto porque es amiga personal de Susanita.
#29 #31 pues ahora el entorno de más confianza de Susana Díaz está hasta las trancas implicado en el proyecto de Pedro Sánchez
#21 Precisamente es la mujer de Susana Diaz en el gobierno. Esto es una victoria de Susana, no una derrota.
#31 Es asegurarse el apoyo del partido socialista en andalucía, sencillamente. La cruzcampo (porque solo gusta de despeñaperros para abajo) no pondrá trabas a Sánchez si tiene una persona de confianza ahí.
#47 pero a mi me habian dicho que Pedro Sanchez no tiene nada que ver con Susana Diaz, que esa mitad del partido, la corrupta que intentó echarle, fué vencida en la batalla en la que al final nombraron a Rajoy presidente sin querer.... insinuas que el PSOE de ahora no es uno nuevo y diferente del PSOE del año pasado? dices que ese PSOE que todo el mundo tenia claro que esta lleno de corruptos hijos de puta va a tener algun poder en este PSOE nuevo y reluciente?
Me acabas de robar la navidad...
#54 Se trata de equilibrios de poder, sin más. Y de tener pillada a Gusanita.

#68 Yo hacía chistes sobre la cruzcampo antes de que fuera mainstream. Y debo decir que para el clima de allí abajo es ideal, pero en cuanto l atemepratura baja... pues no.
#82 Joder, uno que me entiende. Yo siempre he odiado la cruzcampo, pero en verano en Cadiz mucho mejor una cruzcampo que una mahou, la cruzcampo es medio cerveza/medio refresco, y tiene su momento... ahora no me des una cruzcampo en la mancha ni una mahou en la playa de cadiz a 45 grados, porque eso no hay quien se lo beba, es como las pintas inglesas o alemanas, con el frio una jarra de ale templada se bebe genial... al final he llegado a la conclusion de que cada cerveza, en general, tiene su porqué, el problema es cuando alguien prueba una birra donde "no corresponde"
#83 sí, es un problema de localización. Las cosas son de un sitio normalmente por algún motivo. Una fabada no te la puedes comer en Sevilla en Agosto, mueres. O eso pasaba antes de que hubiera aire acondicionado por todas partes, que ha cambiado bastante todo eso.
La Cruzcampo vale para lo que vale, que es bastante.
#47 Ala un chiste sobre lo mala que sabe la Cruzcampo, que innovador y original :-P  media
#68 Eso es un CM que vale hasta el último céntimo que cobre, y no tanto mamarracho enchufao que no sabe nada de redes sociales.
#12 ¿pero esta era Susanista? si estaba en hacienda en la Junta...
#12 Que esté tranquila, que algún ministerio le cae. ¡Con lo que ha hecho ella por Perico!

¿Y a la máxima autoridad del PSOE no le va a dar nada?
He leído María Jesús Montoro y me he imaginado al actual ministro travestido
#2 Joder, ahora que iba a almorzar
#3 toma documento gráfico  media
#5 mis 1000
#2 Pues yo he leido Maria nosequé Montero y me ha dao un vuelco el corazón.
#2 me ha pasado lo mismo.. miedito daba :shit:
Visto el éxito de recaudación de la hacienda y de la administración pública en Andalucía, me parece un decisión muy acertada. #ElGobiernoDeLosMejores
#4 Disimula al menos tu "torraísmo", hombre.
#4 No me votes negativo, hombre, que yo sólo estaba siendo irónico, como Torra xD
#4 Y lucharemos contra la corrupcion poniendo a una tia que lleva desde 2002 en una de las diputaciones mas corruptas del pais y que es amiga personal de Susana Diaz, persona no corrupta por excelencia.

#ElGobiernoDelCambio
Estupendo. Parece que se va cubriendo la cuota paritaria. Faltaría algún transexual.
#7 y también algún enano. Y un negro... y un inmigrante. Alguien con el pelo azul tambien estaria bien... cuota tonteria
#19 Y veganos...
#19 Solo se me ocurre Lucía Bosé
#19 Y si buscas un inmigrante negro enano vegano? Con uno solo ya cubres un montón.
#52 Y con el pelo azul, que puntua más xD
#19 Y los pelirrojos? Racista
- Cosas favorables en su haber: Andalucia es la CCAA que mejor cumple el índice de sostenibilidad impuesto en la UE y es la CCAA que mejor paga a proveedores. También ha impulsado la inversión en I+D en temas biomédicos.
- Cosas desfavorables: habrá que aclarar su implicación en el caso de los ERE, en principio controlaba las cuentas, no es fácil así entender que no supiera nada el tema.
Ahora podéis añadir más cosas y crucificarme por mi resumen básico. :troll:
#8

Pros:
Defiende un sistema público de Salud en el que los inmigrantes sin papeles sigan recibiendo atención sanitaria.
Defiende el uso médico de la marihuana en la salud pública.
Defiende la eutanasia y la muerte digna.

Contras:
Siempre se ha posicionado a favor de los recorte de la sanidad pública en Andalucía, la reducción de camas, etc...
#11 #8 Preguntadle a Spiriman que opinion tiene de esta señora
#17 Déjale es un fanboy que no aunque le plantes la desastrosa gestion que denuncia spiriman le va a dar igual, es incapaz de criticar una mierda si es de los de su cuerda.
#27 Voy a dejar esto por aqui de Spiriman por si a #11 y #8 les da por mirarlo:

www.youtube.com/watch?v=UJ97_KKUnUc
#11 marihuana

pero Sánchez no. No se atreve a decirlo claramente, pero lo insinúa "mucha gente de izquierda me dice que no"

www.youtube.com/watch?v=OYyNIr6k3BU
#40 Es que a la izquierda del psoe cabe media derecha xD
#40 Bueno, dice claramente que no tiene una opinion formada al respecto de ese tema concreto, pero que le parece que no. A mi me parece sorprendentemente sincero, para ser un politico.
#11 a ver si lo entiendo. Esta a favor de darle sanidad gratuita a todo inmigrante ilegal que pase por aquí y al mismo tiempo está a favor de recortarla y reducir camas.

Alguien que me explique cómo se come eso?
#61 pues aumentar la clientela y empeorar el servicio suena a que quiere reventar el servicio en favor de la privada.
#61 pues supongo que la cosa es sanidad publica para inmigrantes y aquellos trabajadores que ganan salario muy bajo, y el resto que se pague un seguro privado.
#8 No entiendo, ¿cuál es la posible implicación en los ERE si esta señora viene de la consejería de Sanidad, no pasó nunca por Trabajo, y no llega a Hacienda hasta 2013, dons años después de cerrada la partida presupuestaria?
#8 Durante el periodo en el que ocurrió el fraude de los EREs, María Jesús Montero no estaba en Hacienda, sino en Sanidad. En Hacienda no entró hasta 2013, por lo que podemos asumir que su implicación en dicho caso es nula.

De hecho, la instrucción de los EREs ya finalizó. Hemos de suponer que todo aquel cuyo nombre no saliera durante la instrucción es porque está limpio.
#8 controlaba las cuentas relacionadas con el caso de los ERE? puedes desarrollar eso?
#8 creo que en "Cosas desfavorables" se te olvidan bastantes cosas importantes, el hecho de que sea cercana a Susana Diaz, de las personas mas corruptas e hijas de puta de la politica autonomica actualmente, me parece bastante serio, y el que haya contribuido al hundimiento de la sanidad andaluza (preguntale a spiriman qué opina de esta tipa) aplicando recortes brutales tambien me parece importante.
#8 PSOE + PP = 40 años de corrupción ininterrumpida.

Los que pregonan que están en contra de la corrupción llevan 40 años mintiendo, hasta hoy, se está en contra de la corrupción de los otros.
De todas formas, puede ser una buena jugada de Pedrooooooooo.

www.pressdigital.es/texto-diario/mostrar/555452/maria-jesus-montero-se
Npi quién es esta mujer...
#10 Te suena Spiriman? pues el si sabe quien es esta tipa.

Y susana diaz tambien lo sabe, que son amiguitas
Pues aqui se ha lucido. Consejera de Sanidad de la JdA ... una de las responsables del deterioro activo de los servicios sanitarios de Andalucia.
Cojonudo.
#13 En la noticia dice consejera de hacienda, no de sanidad.
#13 Fue consejera de sanidad hasta el 2012, desde el 2013 ocupa la consejería de hacienda.

www.elplural.com/andalucia/2018/06/05/maria-jesus-montero-se-perfila-c
#13 osea que nos esperan recortes y más precarizacion. Esta señora lo arregla todo así. Que pregunten a los sanitarios y los profesores que opinan de esta señora. Los contratos de lunes a viernes en SAS para volver a contratar el lunes (para no pagar fines de semana), el cierre de plantas enteras de hospitales mientras se derivan a hospitales privados... Y mientras no le ha metido mano a ninguna de las empresas fantasmas de la Junta (digo fantasma porque todavía no se sabe bien cuántas hay), por poner un ejemplo. Que se entiende la maniobra política de Sánchez, sobre todo en clave interna, pero menudo fichaje...
#13 Me temo que el Ken va a meter unos recortes que hasta el ZPErro va a parecer bueno.
Adriana Lastra.
Otra que lleva en la política desde que tiene 16 años y no ha pegado un palo al agua en su puta vida.
#16 Pues, en este aspecto concreto, como Irene Montero, que quitando seis meses de cajera en un supermercado tampoco ha tenido actividad fuera de la política.
#16 Es que encontrar un político socialista que no lleve enchufado desde los 18 en JJSS está un poco imposible... :troll:
#16 Los favores hay que pagarlos y los carguitos están para eso. No para que los administren los mejores ¿Qué pensabas?
Yo con que prohiban fumar en terrazas y parques infantiles, me conformo, no le pido más al PSOE.
#30 En terrazas cerradas (o con tres paredes) lo está. En parques infantiles también.
#39 #38 Si se puede si no están vallados (delimitados), muchos se meten en mitad del parque a sentarse a fumar y un policía me dijo eso, está permitido.

Y si tienen valla, se puede fuera de ella, en la cual los padres gilipollas se apoyan y echan el humo dentro.
#58 con los bares pasa un poco igual.. el típico retrasado que se pone a fumar en la puerta y claro, es la única entrada de aire de local... con lo cual molesta tanto o más que si fumasen dentro.

Ponerse a fumar delante de niños me parece de cabronazos, es muy triste que sea necesario prohibir explícitamente cuando con educación y sentido común ya debiera sobrar. Tengo estado en alguna terraza de bar delante de gente fumando y mirando para mi hijo recién nacido; les resbalaba olímpicamente estar apestando aquello. Así les salga un cáncer de garganta que les deje sin habla el pitillito de los cojones.
#30 en general en los parques infantiles creo que no se puede fumar, ¿no?
#39 tampoco se puede fumar en las estaciones de tren y fuman hasta los putos guardias de seguridad.
Los médicos se quejan de los gerentes de hospital que no saben de medicina, ahora un médico de ministro de Hacienda. ¿No hay gente con formación en hacienda pública en el PSOE?
#33 Tampoco creo que sea tan importante tener formación económica para dirigir el organismo encargado de recaudar cada año más de 700.000 millones de euros que necesita el Estado para funcionar. Además, que España sea el único Estado de la UE que sigue en vigilancia por déficit excesivo tampoco necesariamente implica mayor dificultad al desempeño de su cargo.
Eres demasiado pejiguero, seguro que en la facultad de Medicina algo aprendió de cómo manejar un presupuesto. Lo importante es que es alguien de confianza (de Gusanita).
#33 Menos mal, ya pensaba que nadie lo iba a decir
Parece que en su momento tuvo suficientes neuronas como para sacarse un título universitario que no es de los más fáciles. Pero un papel no es una vacuna contra errores.
#48 Ya, claro, se sacó un título universitario... en cirujía. Yo también tengo otro título universitario ¿quieres que te opere de apendicitis?
Juer, la que se viene encima, esta tia ya era de por sí inutil en Andazulía
El día que haya un ministro o menestra (de verduras) que haya trabajado fuera de la político hacemos una fiesta.
#57 Gabilondo. Vas bastantes años tarde con esa fiesta.
#62 Bueno si para tí un profesor universitario no es un funcionario tienes unos conceptos sobre lo que es un funcionario muy raros.
Estos son los mismos que no encuentran el dinero o a quien tiene empleado
Será conocida como María Jesús Pajero en el resto de Europa
Licenciada en Medicina y Cirugía y ministra de Hacienda.

¿Para el ministerio de Sanidad pondrán a un/a economista?
Muy mal, si en Andalucia donde la Sanidad esta que arde por lo recortes esta tia no hace nada siendo médico y cirujana no me imagino que puede hacer con Hacienda y lo que pueda imaginar no es nada bueno.
De oca a oca y tiro porque me toca. De sanidad a hacienda, como una rubia desastrosa que hubo con zapatero xD xD xD xD
De ministra de Hacienda a una consejera de Andalucia!!! : Andalucía, la autonomía con más corrupción, según Bruselas
El Índice de Competitividad Regional que publica cada tres años la Comisión Europea sitúa Andalucía como la comunidad autónoma española con un índice de corrupción más alto. www.elnacional.cat/es/politica/andalucia-autonomia-corrupcion-bruselas
Se cumple el galopardismo: meter cambios para no cambiar nada. Hemos pasado del PPSOE al PSOEPP
De Montoro a Montero.
Copy&paste el comentario de Spiriman

www.facebook.com/plugins/post.php?href=https://www.facebook.com/Spirim

La farruquita. “MariYisas Huntsman”
————————————————-
Premiada por esa gestión como consejera de Salud que ha llevado a Andalucía a la fuga de sus profesionales. Culminó con las fusiones hospitalarias ideadas con su ex-tortolito y que tanto daño han hecho a miles de familias andaluzas. Uno de los mayores caos sanitarios que conocemos

…   » ver todo el comentario
Licenciada en medicina (ideal para el Ministerio de Hacienda), firme defensora del Impuesto de Sucesiones (en Andalucia, el mas alto de toda España), dese que llegóal gobierno de Andalucia, el paro subio en 1,5 millones de personas, 2.247 en el 2004, 3796 en 2017; denunciada por prevaricación en nombramientos irregulares en Andalucia, y lo mas importante, esta mujer se encontraba en el Gobierno del caso de corrupción mas importante de España.
Vamos, una joyita
comentarios cerrados

menéame