Hace 5 años | Por --581573-- a actualidad.rt.com
Publicado hace 5 años por --581573-- a actualidad.rt.com

María Gómez, reportera del canal español Telecinco (Mediaset) y enviada a Rusia para informar sobre el Mundial de Fútbol, respondió con agilidad y firmeza al comportamiento machista de un aficionado de la selección española. Ocurrió durante una breve entrevista en la que la reportera preguntaba por aspectos deportivos relacionados con los problemas del combinado español en la Copa del Mundo. Uno de los aficionados respondió entonces preguntándole el nombre y llamándola "guapa".

Comentarios

Wir0s

#6 ¿Cual es el problema en reclamar respeto para todos los profesionales involucrados?

Igualdad = Preocuparse por los problemas de UNO de los sexos
Pollaheridismo = Todo lo que no sea decir "si bwana" a los guardianes de la moral.

#14 Como chiste está bien, pero en este país es lo mas normal del mundo. "Guapo/a, cariño, cielo" es el pan nuestro de cada día si vas a X sitio de forma habitual. En la panadería, en el bar donde tomo el café, etc... Y tanto camareras como camareros.

Lo que viene siendo lenguaje coloquial.

D

#2hoy en las noticias he visto como seis escenas distintas de besos, acosos o gilipolleces variadas que sufren las reporteras”

Y los reporteros.

D

#2 Es lo que tiene enviar a una periodista cuyo único mérito es su belleza a hacer preguntas estúpidas en medio de una masa de cientos de hombres borrachos. Yo no veo ningún machismo enn el vídeo, solo biología. Ahora las feminazis misándricas llaman machismo a todo lo que no le gusta de los hombres. Como si no hubiera cosas de ellas que a nosotros no nos gustan...

D

Lo de ir a informar sobre el Mundial de Fútbol tampoco hacía falta

ikipol

#1 lol

Joseph_Nash

Rutina de Meneame. Se expone un hecho donde “curiosamente” se cuestiona o afea una accion de un hombre. Ante esto tenemos dos opciones : A) Valorar el hecho y criticarlo en caso que sea oportuno B ) Victimismo y lloros por doquier. En fin... Sobre el hecho en si. Realmente es una cuestion de formas y de educacion, un comportamiento condicionado por una chuleria o prepotencia innecesaria. Se podria discutir si la reaccion es exagerada o no, pero lo 1º es algo innegable

D

#9 C) En menos de 10 comentarios surge álguien que, tras aportar un estudio sociológico gratuito, realmente, sienta cátedra sobre el tema

grantorino

#14 jo que bien me conoces, y que bien salgo en la foto.

E

Lo de guapa no hará falta, pero no he visto ninguna reportera fea o gorda. Las tendrán escondidas en la redacción aunque objetivamente sean mejores periodistas e incluso comunicadoras. Que está muy bien pararles los pies a esos cerdos, pero.. una cosa no quita la otra.

Vendemotos

Uffff....

Le ha dicho guapa...

Esto es indignante...

No sé dónde vamos a llegar...

Ithilwen2

A mi me ofende que me llamen guapa sin venir a cuento.

V

Qué se ponga un burka. Además, es una tía muy normalita... Lo único, rubia.

grantorino

Si la llega a llamarla fea se lía. Pero lo mejor a partir de ahora es Hola periodista/ periodisto.

D

#4 ¿Y por qué habría que llamarle fea o guapa?

grantorino

#7 porque a mí me llaman cielo /cariño las mujeres continuamente y no voy diciendo que me están acosando.

D
S

#4

Si llega a llamarla fea

Si le llega a llamar fea

Elige una pero no las mezcles....y con laísmo encima

grantorino

#17 Iré al infierno ortográfico. Aunque si nos ponemos tiquismiquis no has terminado las frases con punto a parte o final.