EDICIóN GENERAL
574 meneos
2189 clics
Marhuenda: “Cifuentes y Rajoy están convencidos de que Nacho (González) es un corrupto”

Marhuenda: “Cifuentes y Rajoy están convencidos de que Nacho (González) es un corrupto”

“Entre tú y yo, Cifuentes está convencida de lo que decía también Rajoy ¿eh? Es decir, que Nacho era… eso te lo cuento en confianza porque no quiero líos ¿sabes?, que era un corrupto. Yo no tengo… yo ya no lo sé, chico, yo ya en la vida, pssss…”. Así le explicó el director de La Razón, Francisco Marhuenda, a su consejero delegado, Edmundo Rodríguez -actualmente en prisión-, el sentir que había en los gobiernos central y madrileño acerca del expresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González.

etiquetas: marhuenda , cifuentes , rajoy , nacho , gonzales , corrupto
esto puede ser el paripé más grande de todos los tiempos para lavar la imagen del PP
#1 o también la muestra clara de cómo los clanes mafiosos van purgando a quienes ya no les son útiles o les pueden suponer un riesgo debido a que actúan con mucho menor disimulo (y ya apenas tienen peso en su partido) que quienes mandan ánimos y fuerzas a través de WhatsApp. Que todos sabemos cómo se las gastaba en el 15M a la chica "moderna" que gusta de "hacerse la rubia" y el tremendo historial que cultiva Rajoy desde que era Ministro.
#4 ya lo dijo aquél..."Homo homini lupus"
#1 Si lo dice Marhuenda ... es ahora el "portavoz".
Los demás ya llevábamos mucho tiempo convencidos.
Traducción Marhuenda - Realidad: "Cifuentes y Rajoy están convencidos de que Nacho es tan corrupto como ellos mismos"
#3 ¿Y qué significa esto en marhuendés? :-P

yo ya en la vida, pssss…
#3 Va más en el sentido de la manipulación. Creo que hoy las encuestas realizadas por un medio en Madrid dan que el PP baja situándose a un punto de Podemos. Pero por otra parte Cifuentes sube en valoración en consecuencia de los insultos del propio Ignacio Gonzáles.
Así para despejar y librar un poco al PP dice que Cifuentes y Rajoy están ambos convencidos de que ... es un corrupto...
La intríngulis de lo que explica Francisco Marhuenda es: ¿por qué, si Rajoy estaba convencido de que Ignacio González era un corrupto, no hizo nada hasta 2017, siendo como era el presidente del partido que presentaba a González a las elecciones desde 2004 y el presidente del gobierno de España desde 2011?
Peliculas como Casino, Goodfellas, Carlito's Way, etc son cuentos para niños comparados con la vida de esta gente.
Dimisión de todos estos mierdas ya!!!
Maruhenda o el transmisor de la verdad verdadera, menudo personaje, produce vergüenza ajena cuando trata de disculpar la corrupción, como si fuese una espinilla que le salio al PP.
Resumen:

pssss
"Ves? Ya lo decía yo que era un corrupto."
Me descojono con la casta tirándose los trastos, pero cuidado! desde la cárcel también pueden largar como se alargue más de tres meses la condena.
Rajoy dimisión!
Hay que ser muy gilipollas para creerse a esta panda de cretinos.
Si hubiera elecciones mañana, mayoría absoluta del PP e incluso meterían billetes de 100 en los sufragios.

No hay solución...
#13 resulta cansino el mantra que te hace Marhuenda y tu repites.

Las mayorías absoluta a se acabaron con la actualidad politica que hay
Media España no es PP
PP no ganó las elecciones
La gente no vota a PP a más corrupción.

Cansinos. Hay análisis más allá de Marhuenda.
Un hijo de puta mafioso con esa cara de retra no es facil encontrar. A ese baboso lameheces le estan manteniendo como inocente entre el PP y La Sexta y aún se permite el lujo de difamar. Vergonzoso
¡Joder que si lo saben! ... y como no lo van a saber si los que reparten, sobres, sobresueldos, pagan campañas electorales, reforman sedes, limpian ordenadores a martillazos ... son ellos, es una mafia ese partido y esos periodicos.
Delito de encubrimiento.
No me creo nada de ese manipulador ególatra de mierda.

Por supuesto que sabían que estaban pringados. Todo consistía es financiar al partido, amigos, medios afines, y callar como las zorras que son.
"Cifuentes y Rajoy están convencidos de que nacho se lo está quedando todo sin dar una parte al partido".
Marhuenda tenía en nómina a Ignacio González con un salario que no lo cobra ningún periodista. Casals dio el chivatazo a Ignacio González para que cambiase de hábitos.La Razón recibía mucho dinero de el Canal de Isabel II en forma de publicidad institucional. A3Media a través de Marhuenda blanquea un día si y otro también la corrupción de Rajoy.

Todo el Grupo Planeta forma parte de la organización criminal del Pp... nadie tira del hilo porque el ministerio de justicia y la fiscalía forman parte de la trama.
¿Por qué está el director de la Razón en prisión, y Marhuenda no? Se les acusaba del mismo delito ¿no?
#22 No. El director de La Razón es FMarhuenda, Edmundo Rodríguez es Consejero Delegado del grupo editorial, tampoco están acusados por los mismos presuntos delitos. Edmundo Rodríguez está en prisión por ser el responsable de la filial del Canal de Isabel II en la que supuestamente se produjo un quebranto monetario millonario. www.huffingtonpost.es/2017/04/21/la-fiscalia-pide-prision-incondiciona
Marhuenda, por lo que se deduce de la conversacion, tiene el don de la elocuencia......
Pues él le había puesto un sueldecito sabiendo ya del tema o quizá justo por eso, porque estaba en venta.
Si esta información es veraz, Cifuentesmintió en su declaración como testigo lo cual es un delito penal castigado con cárcel y multa.
El Captain Obvious es más poderoso que el Fiscal Defensor

menéame