EDICIóN GENERAL
465 meneos
2130 clics
Marhuenda y la carne de perro

Marhuenda y la carne de perro

Los primeros que deberíamos desvelar la corrupción en el periodismo somos los periodistas, antes que los jueces. ¿No es esa nuestra labor? ¿O es que sigue vigente lo de “perro no come carne de perro”, que no es más que un latiguillo que justifica el corporativismo por el que los periodistas podemos hablar de todo, menos de los colegas? Se nos adelantó el juez Eloy Velasco con el Caso Lezo, que demuestra que la corrupción mediática no es menor que la política y la económica. Y además es imprescindible para las otras dos.

| etiquetas: marhuenda , corrupcion , periodismo , caso , lezo
...restó importancia a asuntos que para ella son normales entre políticos y periodistas ...

No, no son normales en una democracia,
luego ocurre lo del Canal Nou en València
y se desmorona todo el clientelismo pepesuno,
- Allí será el llanto y el crujir de dientes ... [Lucas 13:28]
La presidenta de la Asociación de Madrid, Victoria Prego, que había salido a denunciar supuestos acosos nunca aclarados de políticos de Podemos a periodistas anónimos... ¿ Y a cuntos pperos/as de mierda les importa esto ?. Son mas de Venezuela.
Grandes los de "Atlántica", mi enhorabuena por su trabajo.
Buena denuncia corporativista. Marhuenda no es periodismo.
Sin duda, una de las claves de la crisis del periodismo es la perdida de credibilidad de la profesión, y el ascenso en los medios de los acomodaticios generadores de 'posverdad', que consiguen más facturación o subvenciones para sus periódicos, en detrimento del periodista independiente, expulsado de las grandes redacciones por incomodar a los grandes.
Lo que esta claro es una cosa que descubrí hace años, que para ser rico siendo periodista has de ser un gran lameculos y alagador del régimen.
Aquí un claro ejemplo.
es.m.wikipedia.org/wiki/María_Consuelo_Reyna
Cómo un artículo de esta categoría estaba ahí sin ser descubierto desde mayo ?
Excelente sin duda.
¿Sinceramente? Hoy ya no quedan periodistas con cojones. Y me refiero a cojones en el sentido figurado, para evitar que se ofenda nadie.
Y lo siento si alguien de aquí es periodista y se lo toma a mal, pero es la puñetera verdad.
Vivimos en una época digital en la que es más fácil que nunca ir por libre y publicar contenido sin el apoyo de una infraestructura gigantesca que te permita editar y vender. Basta con tener un blog y querer escribir. Aquellos periodistas que se quedan en La Razón y…   » ver todo el comentario
#7 Los que se quedan se quedan por que tienen el respaldo económico del Gobierno, fuera hace frío y es peligroso, podría ser sustituido por una sociedad crítica pero para esto falta mucho incluso teniendo ejemplos de que algo se mueve en este sentido el poder económico tiene demasiado interes y fuerza para detener el cambio todo lo posible
Sinceramente. Me dan ganas de votar erróneo, cansino, sensacionalista este articulo :troll:
comentarios cerrados

menéame