Hace 9 años | Por vicus. a europapress.es
Publicado hace 9 años por vicus. a europapress.es

El ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, José Manuel García-Margallo, ha acudido este lunes a una jornada sobre Marca España celebrada en Santiago...

Comentarios

BillyTheKid

#1 Y empresarios. Y sindicalistas

kukudrulo

#1 Él tampoco hace mucho para mejorarla.
La liposucción del ministro Margallo en la sanidad pública impidió operar a un paciente con tumor

del año pasado http://www.espiaenelcongreso.com/2014/02/19/la-liposuccion-del-ministro-margallo-en-la-sanidad-publica-impidio-operar-un-paciente-con-tumor/

D

El primer paso para arreglar esto es reconocerlo, el problema es que los políticos no lo quieren reconocer, porque ellos viven de maravilla.

vicus.

Normal, somos los que mejor nos conocemos.

D

Esto es así desde los Reyes Católicos, desde siempre vamos, también es verdad que si uno de fuera se mete con España, te le tiras al cuello.

conversador

Lastima que aunque tenga razón dicho en la boca de un tío tan tonto suene poco convincente

D

Y lo dice desde Galicia donde narcos y políticos del PP comparten vacaciones

D



¿ Pero como puede ser Margallo así de inconsciente ? Claro que lo sabe Cameron y claro que lo sabe la población del Reino Unido, que se quejan de lo que han crecido las tasas aéreas y el mal servicio que se da.
De hecho le han quitado a FCC varias concesiones por las protestas que hubo.

M

Es preocupante ministro, y más lo es que los sucesivos gobiernos se empeñen en dar la razón a los ciudadanos legislatura tras legislatura.

sorrillo

Marca España.

r

"Un esfuerzo conjunto hacia una industria innovadora y global" Bajen impuestos y luego se hará el esfuerzo.

D

Oyendo hablar un hombre, fácil es
saber donde vio la luz del sol
Si alaba Inglaterra, será inglés
Si os habla mal de Prusia, es un francés
y si habla mal de España... es español.

polux.v

Lo mismo porque los españoles conocen y sufren de primera mano lo que pasa en España, ¿no?

Estos políticos, antes de abrir sus sucias bocas deberían pensar dos veces.

derethor

somos los que mejor conocemos el país

Mr.Google

Digo yo que eso se deberá a algo, no?

oskarluis

Peor imagen del país NO. Peor imagen de la gentuza y banda de chorizos que nos gobiernan y han gobernado. Una cosa es mi país y sus gentes y otra esta calaña, y este fulano no tiene ningún derecho a meter todo en la misma cesta.

D

"Margallo se queja de que el sitio del mundo con la "peor" imagen del país "es España"

De tal forma, para ejemplificar lo que busca con la Marca España, Margallo ha dicho que "la idea" le vino viendo un anuncio de un coche "seguro, económico, fiable" y que al final decía "alemán". En este punto, el ministro no recordaba que el anuncio estaba protagonizado por Claudia Schiffer y ha citado erróneamente a "Michelle Pfeiffer" como la actriz protagonista, después de que se lo hayan apuntado. "Y yo lo que quiero es que cuando haya un producto español se digan todas esta ..."

El tio dá una conferencia para explicar esta mierda... donde lo mejor que se le ha ocurrido lo ha visto en un anuncio de la tele y el muy monguer se equivoca de fuente... Este tio es ministro de exteriores ... MARCA ESPAÑA

Me imagino como ministro de exteriores a un profesional formado, inteligente, con idiomas, que cuando tenga que exponer ante otras nacionalidades no diga "is very difficult todo esto...".. y me dan ganas de llorar.

C

Es culpa de los españoles, somos unos cabrones desagradecidos....facepalm