Hace 3 años | Por HuesosRojos a elplural.com
Publicado hace 3 años por HuesosRojos a elplural.com

Las intrigas y peleas internas en el PP no cesan ni en medio de una investigación del calado del caso Kitchen y hay quienes sacan sus dagas para cobrarse viejas deudas, como el exministro de Exteriores, José Manuel García-Margallo, quien no ha dudado en señalar a la Vicepresidencia del Gobierno y al CNI en tiempos de Rajoy detrás de la operación policial para seguir los pasos a Luis Bárcenas. En una entrevista en La Razón, al ser preguntado por los responsables máximos de la operación Kitchen, García-Margallo no ha negado que el CNI y ...

Comentarios

Ainur

#15 no han sido hipócritas, es que no querían compartir el juguete con él. Para ellos u otros se lo prestan

estoyausente

#15 Lo que no quieren es nadie cotilleando en su arma más letal.

B

#15 El tema es que ellos creen que todos son unas ratas como ellos. Por eso temían que Iglesias manipulara el CNI como han hecho ellos siempre aunque no sea el caso.

Chimuelo

#15 ¿Es una pregunta retórica? ¡Pues claro que se puede! Ahí tienes a Santi el paguitas.

Mysanthropus

#44 Es un viejo conocido...

Mysanthropus

#60 Si es que últimamente mnm es un sinvivir...

Desde que llegaron en tropa los rojipardos, muchos meneantes despistados les han seguido el juego. Algo lógico teniendo en cuenta que son fachas disfrazados de rojos.

A rojopiligroso no le conocía, pero a Rojeras sí, ya que tuve el gusto de intercambiar pareceres con su anterior cuenta baneada. Su caso es más grave pues no se trata de un troll sino de un convencido...

Cosas veredes amigo Sancho...

Varlak

#62 Pues, sincéramente, yo prefiero a los convencidos que a los falsos, al menos se aprende un poco qué mierdas le pasa en la cabeza a esa gente para pensar lo que piensa, y valoro la honestidad y los principios, aunque sean principios de mierda. Hay fachas nobles, y en un debate los prefiero a los trolls aburridos.

Mysanthropus

#64 Te entiendo, aunque escuchar a un tipo decir que mnm está lleno de fachas y luego defender a "puerta gayola" leyes como la de propaganda homosexual de Putin o el exterminio físico de los judíos se me hace bastante complicado...

Al final mi límite de tolerancia lo marca el respeto y educación con que cada uno defienda sus ideas, aunque no las comparta.

En fin, no somos nada maese Varlak...

Varlak

#66 Bueno, al menos siempre nos quedará defender ésta pequeña trinchera como buenamente podamos.

Varlak

#18 Eres lo que críticas.

D

#19 Otra voxero más lol lol

D

#19 tienes el trollimetro sin pilas

Varlak

#29 No, se perfectamente que es un Septiembre del 2020 con nombre de facha de derechas, por eso precisamente critico su comentario envenenado, que la alternativa es dejar que siga soltando mensajes envenenados y algún despistado acabe convencido. Hay mucha crispación, pero en mi opinión hay que hacer las cosas de forma democrática, por desgracia el discurso facil (y antidemocrático) de prohibir el PP o Vox está calando cada vez más, y la mejor forma (en mi opinión) de desmontarlo es a traves de la exageración.

#28 hace más favor a la derecha que otra cosa porque el tal@salvador_allende es un troll fachilla aburrido con cuenta nueva.

D

#35 O sea que de forma de democrática es dejar que siga en el congreso un partido que es heredero del franquismo, un sistema genocida y criminal. Menudo demócrata estás hecho.

Varlak

#39 No se si me hago mayor o los trolls de ahora sois más penosos que los de antes, pero me parece deprimente ésta conversación... Al ignore, me aburres.

Mysanthropus

#57 Es una confusión.

"Te repites más que el ajo, Asensi"...

Me faltó la coma

Mysanthropus

#50 No sé a qué te refieres

mahuer

#55 El ajo Asensi, yo, me apellido Asensi y nunca lo había oído.

Mysanthropus

#83
No te preocupes que ya cambié de punching ball. Es como tú, pero mucho más divertido y osado. Te lo presento. Se llama @.meteorito y, a diferencia de ti, se expresa sin cortapisas. No se hace caquita a la hora de darlo todo, ni tiene miedo a que le rechacen por rojipardo. Es todo un hallazgo. Me lo paso mejor con él.

Vaya... ahora está en la cueva... cuando vuelva os hago los honores...

D

#84 Jajaja muy amable. Devolveré la cortesía con un buen consejo: no proyectos hacia los demás tu vida; yo, no vivo en una cueva como tú, que te pasas todo el día metido aquí viendo tus horarios. Deberías salir más y disfrutar la vida, no dejar que se escape entre tus dedos pegados al teclado xq el tiempo pasa y a ti, te queda menos ya, perdiéndolo aquí intentando ser alguien aquí que pronto olvidarán.
Salut.

a

#31 Septiembre de 2020 la cuenta ,perdona pensé que eres una persona

D

#33 Soy un demócrata, no un fascista defensor del PP.

qwerty22

Me cae bien Margallo, pero no me lo creo. Puedo creerme que Saenz de Santamaría podría estar implicada, pero lo de exonerar a Fernandez-Diaz... ni de coña. Parece más bien un pasarse la culpa entre los dos bandos enfrentados en el gobierno de Rajoy.

D

Huy huy huy huy huuuyyyyyy !!!!!!! , sale a calentar Sorayaaaaaa, Sorara Soraya Soraya , la pantera de Valladolid !!!!, la mujer que después de estar en el gobierno decide trabajar en un gabinete de abogados para demandarlooooooo. Que crack!!! que talante, que arrojo, que valentíaaaaaa !!!!! es SORAYAAAAAA !!!!!!

Mysanthropus

#80 Me rompes el corazón NeuroC1rujano...

D

#82 Qué pesado eres con ese tema jaja. Lástima que tu despido por no saber valenciano y vergüenza sean reales (y tener una habitación llena de fichas históricas para ser reconocido como un revisionista pro nazi de medio pelo también jeje.

Cuídate ese corazón, abuelo

A

A Sáenz de Santamaría la dieron la patada estos mismos que ahora están bajo sospecha... Aparentemente Sáenz de Santamaría intentó hacer algo de limpia en el PP y al final la limpiaron a ella.

HimiTsü

Más que un gupo de pajaros, más que una bandada... una marabunta.
Asi que da lo mismo a donde donde apunte, en todaa direcciones va a dar.

blanjayo

Lo que mejor se le da al PP es echarse paletadas de mierda unos a otros y a los adversarios.

D

#6 efectivamente, porque tienen mierda para todos, para aburrir, y para dar y regalar

B

Estaban todos metidos, engañando a la ciudadanía y manipulándola... mientras cometían todo tipo de ilegalidades y se las daban de superpatriotas escupiendo a la democracia de este país, luego van de que son los más patriotas.....
Deben ser ilegalizados para que nunca más vuelva a suceder algo así, castigo ejemplar al partido.

Z

Así la victoria de Casado vale doble, uy qué listos!

Pilar_F.C.

#42 la mania que le ha tenido a Saez de Santamaria es impresionante. en los audios sale Cospedal y la culpa es de Santamaria,Es enfermizo su odio

ipanies

Cuchilladas voladoras dentro de la organización criminal...
Ilegalización del PP ya!!!!

perrico

Por una parte dice que no se enteró de nada pero culpa a Sáenz de Santamaría.
Para no saber nada señala muy rápido.

Dravot

son capaces hasta de resucitar a Ciudadanos.

camoran

No se, por ahora a la que parece que van a imputar es a Cospedal, no a Soraya (por ahora).

baraja

Enviar algo que no sea la fuente original es copia / plagio para mí.

Fuente original: https://www.larazon.es/espana/20200914/35nniuhrira5xjzggq7h4tzy4y.html

e

El CNI implicado...Quizas por eso no querian que Podemos tuviese nada que ver con el CNI.

D

Claro hombre, como va a acusar a su colega Jorgita.
Margallo, Marianita y Jorgita, los 3 gays del PP que no han tenido cojones para salir del armario.
Lo siento, yo no tengo ningún respeto con gays que militan en un partido como el PP que llevó al constitucional la ley del matrimonio de parejas del mismo sexo. Hay que ser consecuente.

t

Al final la culpa será de Pablo Iglesias. Al tiempo.

Urasandi

No me queda claro ¿ha salido su nombre en la kitchen o quiere trepar?

ciriaquitas

#23 La inquina de este señor hacia "la pequeñita" no es ni medio normal.

thorpedo

#4 son viejas rencillas dentro del partido.. pero no comentan porque se creo la operación kitchen... Por una trama institucional del PP de comisiones gestada durante décadas por todo el territorio nacional.

D

En el PP falta amor , deberían celebrar a diario San Valentín a el estilo Al Capone eso si ..

AsVHEn

¿Pero qué cojones es un "no ha negado"? Periodismo basura.

k

García-Margallo ha hecho una clara defensa de su antiguo compañero de filas: "Jorge Fernández es un ejemplo de lealtad absoluta".

De acuerdo pero....¿Lealtad a quien?

e

#26 al dinero, al cochino dinero, al poder, al vil poder, poder-Dinero, Dinero-poder. Ese es el verdadero Dios, que se lo cuente a su aparcacoches Marcelo.

H

Margallo ese ser impoluto que sabe cosas, y se da el lujo de dar lecciones de "humildad"..

Qevmers

#46 la verdad que no hay nada mas peligroso que una víbora amenazada.

B

Y luego son estos los que se escandalizan si el vice es Pablo Iglesias y tiene acceso al CNI. Cree el ladrón que todos son de su condición.

Qevmers

Como era aquella canción de críos?
..."Este y este han sido, que yo no he sido"...
Porque el PP, a parte de estafador ladrón y prevaricador, parece siempre un patio de parvulario en su comportamiento. Eso marca dignidad como organización inconstitucional.

Qevmers

#25 jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
muy bueno.
Le felicito

Patrañator

#5 Las víboras se respetan hasta que se acaba el dinero.

Jec_Ridoi

Me encanta ver por la mañana como entre fascistas se dan puñaladas traicioneras....

Herrerii

Ahora toca echarse la mierda unos a otros cuando todos están hasta el cuello de mierda.

D

"Engancho en para responder a #_61 que me ha ignorado."

Ah, que #_77 también me ha ignorado. A la peña lo de proyectar se le esta escapando de la manos.

AntiPP

Exacto, la culpa de todas esas fechorías no es de nadie más que de Pablo Iglesias, por tener un chaletazo y de los de Podemos por no estar fusilados, por no ser todo lo españoles que deberían ser, ni todo lo hombres que deberían ser, maricones!!, amigos de los negros!!, no entiendo cómo no puede gustarles ver morir a un toro de dolor con cara de por qué me hacéis esto ?

D

El gobierno debe poner ya en la mesa la ilegalización de este partido mafioso, golpista, fascista y criminal que es el PP, así como la persecución y encarcelamiento de todos sus simpatizantes y votantes

D

#17 Prohibir partidos fascistas, sí, efectivamente.

a

#18 pero si con la bilis que suelta tu comentario, haces más favor a la derecha que otra cosa.

Perseguir a la gente por sus ideales y a quien votan si es de fachas amigo

Que se ilegalice el PP muy a favor pero por la corrupción el robo sistemático y la traición hacia unos ciudadanos que han confiado en ellos

Y de paso podemos añadir que se revise las responsabilidades de los políticos durante su gobierno para que en caso de realizar actos delictivos y encontra del país no preescriban

Con los catalanes mucho se habló de juzgar por traición pero la lista de quien debería empieza de otra forma

1° Juan Carlos de Borbón , el mayor traidor al país: corrupción, ocultación de capitales, manipulación de la justicia, sale en la tele a decirnos que somos malos cuando el país estaba en crisis

Si eso no es traición a todos los españoles

D

#28 Tú no eres más que otro cómplice del PP y apoyas la corrupción.

O

#17 #27 #36 No alimentéis al troll, que se registró hace 3 días. Literalmente.

Mysanthropus

#1 Te repites más que el ajo Asensi... deberías mejorar el nivel de tus clones...

Un cordón sanitario al fascismo y otras soluciones [Opinión]/c2#c-2

D

#27 Vete a misa con los voxeros lol lol

mahuer

#27 De dónde sacas esa referencia? Nunca la había oído

D

#1 Viendo quiénes te votan negativo, sé que has acertado.

"A veces uno sabe de qué lado estar, simplemente viendo quiénes están del otro lado" ( Leonard Cohen )

Mysanthropus

#36 Jajajaj no esperaba menos de ti... comiéndote con papas las chorradas de un troll rojipardo...

Eres entrañable... lol lol lol lol

Varlak

#c-56" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/3378752/order/56">#56 Solo entre trolls fachas se apoyan, si es que hay que quererlos lol

Lo gracioso es que # 51, otro troll autóctono, ha caido y se piensa que # 1 es de los del otro bando, a ver cómo interaccionan entre ellos

D

#56 Jajaja sabiendo que tú eres conocido aquí por tus revisiones de medio pelo blanqueando el nazismo, es tan gracioso veros llamarnos trolls fachas (y encima leer "solo entre trolls fachas se apoyan" Cuando tú siempre usas el karma endogámico de tus "amigüitos")

Al que tenga la duda, que mire los votos que siempre te dan los mismos que votan y te apoyan, Petáin lol
Amunt, despedido

D

#1 Encarcelar a 8 millones de personas? lol

jarenare

#1 tú fíjate cómo está la cosa que intentas hacer una exageración y resulta que la primera parte es del todo válida. Sí, el gobierno debe poner YA sobre la mesa la ilegalización de una asociación de malhechores con trampantojo de partido político como es el PP.
Si no lo ves claro en esta ocasión, ¿cuándo lo verías justificado? ¿cuando no sean de tu cuerda y defiendan cosas que no te gustan (Podemas, CUP, ERC,Bildu,...) aunque sean 100% legales y se mantengan dentro de la Constitución?

Varlak

#58 yo soy de "tu cuerda" y veo del todo injustificado el ilegalizar al PP y dejar a 8 millones de compatriotas sin representación. Como mucho, si lo haces, deberás hacer elecciones inmediatamente. No se, llámame demócrata si quieres.

Eso si, a los delincuentes a pudrirse a la carcel, y al partido que le saquen el dinero suficiente como para que no se le vuelva a ocurrir a nadie que pueda ser rentable nada remotamente parecido.

jarenare

#61 Hombre, lo de dejar sin representación a 8 millones no es así, es sacar a unos delincuentes de la vida pública. Los votantes del PP que voten a Ciudadanos, a Vox o al PP refundado, si les peta. Vamos, que voten al partido legal que más les guste. Te recuerdo que ya se refundó un partido por temas de corrupción (Convergencia), y a nadie le pareció que se fuera a quedar nadie sin representar

t

#61 Pueden votar a Vox. No hay diferencias apreciables. De todas maneras si hay algún partido ilegalizable es el PP, ya que ha sido sentenciado que es una organización encubierta para delinquir. De Vox no se puede decir lo mismo, aunque es lo más probable.

D

Vamos, que en la practica defiendes aplicar la ley para uno y no para otros. Si al PP hay que ilegalizarlo por ser una organización criminal comprobada, pues se ilegaliza , no es como porque le voten 8 millones pueda matar o desgraciar a quien quiera . ¿Ya te he dicho que en mi bando quiero gente lista e inteligente? Tu, de momento, no entras.

Engancho en #58 para responder a #_61 que me ha ignorado.

jarenare

#74 tu comprensión lectora es muy similar a la de las amebas. En tu boca achacarme falta de inteligencia es todo un halago, muchas gracias

T

#1 en menéame desde septiembre del 2020, nada nuevo bajo el sol roll

basuraadsl

#1 Entre bomberos no se pisan la manguera. Pues no han dejado estómagos agradecidos en distintos estamentos para que no les pase nada. Debería ser como en los partidos de deportes internacionales. Un grupo de jueces externos al país, dictara sentencia sin que hubiera fotos. Lo más imparcial posible. Aunque seguro que se buscan las maneras.

D

Y siguen los rumores baratos para desviar la atención. La realidad es que el partido que gobierna esta imputado por corrupción y Pablo Iglesias debería cumplir su palabra y dimitir.

D

#53 A este trol ni agua..,

D

#53 Oye dime, me interesa ¿cuanto pagan? ¿Te hacen contrato, tienes que hacerte autónomo o es todo en B? ¿Con quién tengo que hablar?. Si es con Santi, igual tengo enchufe, de crio pasaba los veranos en un caserío al lado de Amurrio y puede que hasta tengamos conocidos comunes. Y recuerdo ir a comprar ropa con mis tíos a la tienda del padre de Santi. Era antes de que la empezarán a quemar.