Hace 3 años | Por rogerillu a lavozdegalicia.es
Publicado hace 3 años por rogerillu a lavozdegalicia.es

El dirigente y diputado de Ciudadanos Marcos de Quinto ha afirmado que, en el contexto actual de la crisis del coronavirus, España no se puede permitir tener a un «payaso» como Pablo Iglesias de vicepresidente del Gobierno, y ha apostado por «un pacto entre partidos serios».

Comentarios

r

#2 las otras están descartadas. O es que no queréis que llegue a portada?

Clarinius

#3 Lo cierto es que no he mirado si estaban o no descartas. La acababa de ver en publico.es y me había extrañado que alguien no la hubiera mandado ya.

r

#8 #10 La he subido y menos de 3 minutos ya tenía 10 votos negativos. Y las otras dos que hay colgadas, igual. Meneame cada vez funciona mejor.

strike5000

#3 Marcos de Quinto se alinea con Girauta y llama «payaso» a Iglesias

Hace 3 años | Por elGude a abc.es


Tumbada no es descartada. Todavía se puede menear.

D

Y claro, C´s es un partido muuuuuyyyyy serio....... pffffff.

fofito

Se echa de menos una aclaración de que es lo que considera el un partido serio.


Más de derechas, más liberal, más corrupto, más veleta...

D

Mas payaso que el y sus votantes no los hay...

elGude

El comando naranjada ya tumbó la mía, lo siento duple.

r

#4 la tuya y otra más.

D

¿¿¿¿¿En serio ha puesto Pablo Iglesias AL JOKER como imagen para retratar el concepto de "payaso"?????

JoeCricket

D

¿Vamos a dar pábulo a cualquier imbécil que suelte una estupidez?

D

#1 No me parece mal que se de publicidad a los representantes de los ciudadanos tanto para lo bueno como para lo malo.
Igual asi somos conscientes de a quien votamos

Shotokax

#1 a cualquier imbécil no. A un diputado nacional que forma parte del poder legislativo y al que le pago un pastón de mis impuestos creo que sí se debe.

Solinvictus

Payaso: persona que hace reír a la gente con sus bromas, ocurrencias, gestos y acciones.


A quien se refiere en realidad.