Hace 3 años | Por elGude a abc.es
Publicado hace 3 años por elGude a abc.es

El polémico ingreso mínimo vital que prepara el Gobierno, al dictamen de Unidas Podemos, tiene un nuevo detractor en la figura del diputado de Ciudadanos (Cs) Marcos de Quinto, que ha subido el tono esta mañana en Twitter y ha llamado «payaso» al vicepresidente segundo del Ejecutivo, Pablo Iglesias.

Comentarios

blodhemn

#1 En realidad sí, otra cosa es que no haga uso de ella.

E

#2 Compra títulos más que educación lol

D

#1 Yo perdí la cuenta la de veces que se llamó cocainómano a Rivera. Que me parece bien que la gente diga lo que quiera pero luego no puedes ser un mandíbula de cristal con puño de acero.

D

#14 Pablo Iglesias ha insultado muchas veces a otros políticos.

Lonnegan

#15 Ponga usted ejemplos

D

#18 Que conste que estoy de acuerdo con unos cuantos pero hay que ser coherente y no ponerse a llorar cuando te aplican la misma medicina: https://www.libertaddigital.com/espana/2015-12-18/los-insultos-a-otros-politicos-que-pablo-iglesias-ha-olvidado-1276563926/

El otro día, sin ir más lejos, flipé un poco porque fue tendencia en Twitter: Matar a Abascal.

Lonnegan

#19 ese enlace que me pone son ejemplos del años 2015, Iglesias no fue diputado hasta el años 2016. Ilustre los insultos proferidos por Iglesias en ese periodo. Los insultos del Marcos de Quinto anteriores a ser diputado me son igual de irrelevantes que estos que pone. Y sobre todo, ilustre insultos de Iglesias al vicepresidente del gobierno durante su etapa parlamentaria ¿Que tiene que ver lo de Abascal con todo esto?

D

#20 Jajajaja ¿pero qué argumento es ese? ¿La falta de educación sólo es criticable si eres diputado porque si no da igual? Me flipa lo vuestro, en serio.

Aquí tienes otro como diputado, sigue contorsionándote.

Lonnegan

#22 El hecho de ser diputado es el hecho diferencial, por supuesto. Si Marcos de Quinto fuera un ciudadano sin más sus insultos serían irrelevantes. Pero es un diputado insultando al vicepresidente. En cuanto a tu video, el que hace contorsionismo para busca un insulto de Iglesias eres tu. Llamar "potenciales delincuentes" es un juicio de intenciones como mucho, y ademas lo dice en general, sin personalizar. Igualito que de Quinto vamos. De lo que decías al principio de Rivera cocainomano a esto hay un buen trecho. Tu frase " Pablo Iglesias ha insultado muchas veces a otros políticos" queda en lo que es, un invent. Das vergüenza con tu intento de equiparar lo incomparable. Salud

D

#23 JAJA. "Juicio de intenciones". O sea que para ti de Quinto sólo tenía que haber dicho "potenciales payasos" para que no lo critiques. Lo dicho, flipante vuestro sectarismo.

Joer, es que ni el Circo del Sol.

Lonnegan

#24 Debería haber evitado el insulto directo y personalizado, exacto. Sectarismo el tuyo que sigues erre que erre cuando de todo lo que has dicho no tienes nada para respaldarlo. Yo lo que soy es riguroso y no un boca chancla

Ze7eN

#1 Totalmente de acuerdo. Y añado que los estudios y una educación privada no implican no ser un estúpido ignorante.

Herumel

#6 Bajar impuestos, reducir Educación, Sanidad, aumentar obras públicas, y liberalizar el suelo.

karakol

Todos estos insultos chuscos suelen venir casi siempre del mismo lado.

Burrofleta

#3 ¿Seguro?

Pues acaban de condenar a una de las Sierra por insultos y graves a varios/as policías

ElTioPaco

#5 al menos de los políticos si.

Ya no nos acordamos de cuando dejaron un bote de jabón en la silla de un diputado de podemos con rastas?

Que risas eh? Que ingenio.

Felip

Si Iglesias es un payaso por defender a los de abajo, ¿este “señor” qué debe ser?

ElTioPaco

#4 se me ocurren términos muy descriptivos.

D

#4 hijoputa, malnacido, miserable, psicópata..., hay mucho donde elegir.

H

Esta haciendo méritos para conseguir un buen puesto en VOX, Girauta ha abierto sendero y le seguirán unos cuantos mas, que temen perder su puesto de trabajo o lo que sea que hagan en Cs, ahora que parece que el desplome no tiene vuelta atrás.

l

El logro de éste sinvergüenza es habernos envenenado durante 35 años a base del brebaje de Coca-Cola y después llenarnos de colesterol a base de Telepizza, y que seguro ha tenido que ver con los menús infantiles de Ayuso

v

Pues que queréis que os diga, si esto sirve para que C's vuelva al centro (o mejor dicho, se posicione en el centro) haciendo limpia de este tipo de personajillos que estarían igual de cómodos en PP o VOX, bienvenido sea!

D

Payaso es una profesión como otra cualquiera, una profesión respetable, así que no entiendo como algunas personas relacionan esa palabra con un insulto.