MG fue la primera, y hoy se comercializan 30 marcas chinas en nuestro país. El año pasado rondaron un 5 % de cuota de mercado en España, pero es que este año su objetivo está en llegar al 10 % y todo parece indicar que lo van a superar. La mayor parte eran concesionarios previamente de marcas europeas que han decidido sumar una firma china a su oferta comercial. MG tiene 100, Jaecoo y Omoda 70, Ebro 50, y Leapmotor está en los concesionarios Stellantis. Las marcas chinas también están empezando ya la puesta en marcha de cadenas de producción.
|
etiquetas: coches , chinos , concesionarios
Marcas de países malos: "asaltan"
Marcas de países malos: "asaltan"
Eso sí, los precios de esos son menos "chinos" de lo que estamos acostumbrados.
p.d.: lo malo es que muy probablemente sustituyan directamente trabajadores por robotización masiva como ya están haciendo en la antigua Nissan-Ebro según tengo entendido...
Supongo que los fabricantes ya se estarán moviendo...
Cuando dicen que los chinos están 5 años por delante de la competencia es por cosas como esta.
Las baterías que se pegan fuego son las de litio (1a generación)
Pero los chinos ya están empezando a sacar coches con baterías de sodio que son mucho más seguras.
El problema que tenemos aquí en Europa es que aún estamos lejos de fabricar baterías de sodio
Bueno, eso será para contrarrestar cuando hacía volar aviones con chemtrails "borrando" las nubes. Así me lo ha dicho más de uno...
Sé que no, pero esta gente no es de fiar.
Igual con esos tres ya son más que los de Tesla.
Los hay que usan una marca toda la vida. Eso es más típico de centroeuropa y escandinavia.
Lo que sí me hace meter una marca en lista negra sería el Puretech o si los problemas de inyectores del Passat no se hubieran solucionado cambiándolos en garantía.
usan españa base operaciones asalto europa
solo por estas cosas espero que se vaya a tomar x culo la industria automotriz europea,
primero que paguen todo lo que estafaron con dieselgate, emisiones, correas de mierda y demas chatarra
que vendieron a precio de oro, no creo que vuelva a comprar un vehiculo europeo nunca mas
son tan fiables como trump estos estafadores y encima manipulando opinion publica
Y a las niñas bonitas van a obsequiarlas con aeroplanos
Con aeroplanos de chorro libre, que corta el aire.
Y también rascacielos bien conservaos en "fligodaire".
… Amigoschinos, vienen a España guapos y sanos.
Viva el tronío de ese gran pueblo con poderío.
¡Ole Fujian y Yinchuan!, ¡ y viva "Pekín" que no está mal!, no está mal.
Os recibimos, amigoschinos con alegría.
¡Ole mi mare!, ¡Ole mi suegra y ole mi tía!.
Ya si eso hablamos otro día de la basura europea de Stellantis y su estafa continua.
Si fuera por ellos, seguiriamos viviendo en cuevas.
Los tiempos cambian, ahora el dinero está en china y no en EEUU y, las cosas como son, el actual gobierno está haciendo por que ese dinero entre a Europa por España.
Y los medios de la derecha a venderlo como una desgracia.
Patriotas por los cojones.
Prefieren ser vasallo conocido que vasallaje por conocer...
Yo soy más de pensar que un latigo nuevo está más suave
Aquí no llegaron pero hay más resurrecciones de marca, como Borgward.
Ebro es una marca china que ha tenido que desarrollar una red de concesionarios ya que no disponía de una. Como MG, que los pocos de la época de Rover ya se habían pasado a distribuir otras marcas.
Volvo con el cambio de dueños no tuvo que crear una red de la nada porque ya tenía distribución. No tiene que ver una situación con la otra.
www.motorpasion.com/seguridad/prohibir-coches-electricos-aparcamientos
Igual que Jaguar cuando lo compró un potentado de la India, ya tenía representación en España previa.
www.meneame.net/m/Motor/ebro-resurge-familiar-robusto-versatil-equilib
Si las empresas occidentales fuesen más honestas, evitando ir, directamente, a trincar, les iría mejor...