Hace 15 años | Por carlio2 a elmundo.es
Publicado hace 15 años por carlio2 a elmundo.es

En la foto de la noticia: De izquierda a derecha y de abajo a arriba, Lucas Toda Kisiel (no es socio), Carlos del Castillo (no compromisario), Fernando de Frutos (no compromisario), Miguel López Gil (no es socio), Jorge Leal (no es socio), Miguel Ángel López (no compromisario), Alberto Bardón (no compromisario), Enrique Hours Valdenebro (socio del Atlético), Tarek Mure (no compromisario), Óscar Alfonso Conde (no es socio).

Comentarios

D

Ramón Calderón, pidiendo la dimisión de Ramón Mendoza

D

¿Soy el único que ve a Calderón como Adam West (alcalde de Quahog en Padre de Familia)?

D

#19 Esos clubes tuvieron la posibilidad de permanecer como tales porque no eran una máquina de triturar dinero, como el resto.

Y eso de "nuestro club"... ¿cuál es tu parte? la centésima parte de un banderín del corner???

Ahí está la gracia. Mi parte del club es equitativa a la de cualquier otro socio, y entre todos elegimos al que temporalmente y por sufragio universal será nuestro presidente.

Se ve que algunos lo que preferís es que quien más dinero ponga, más mande, y haga y deshaga a su antojo, como si tener más dinero le diera el don de saber más de gestión de clubes deportivos.

cat

#14 La llevas tu clara si crees que los socios del Barça (imagino que los de los otros equipos también) vamos a dejar que nuestro club se convierta en una empresa con el único objetivo de todas las empresas: generar beneficios.

Como si no lo fueran ya lol

D

#3 Yo voté a favor sólo para que se quedara Mijatovic. Está pensando en fichar otra vez a Hugo Sánchez como sutituto de Raúl, porque dice que ha aprendido la lección y sabe que el mejicano no ha jugado en competición europea este año lol

HeavyBoy

Pero que hijosdeputa. Un equipo como el Madrid no se merece un presidente como este. Mentiroso, y tramposo, ¡a la puta calle!

D

#6 Un equipo como el Madrid no se merece...

Yo encuentro que ningún equipo se lo merece más. Al no ser una SAD, el Real Madrid funciona con estructuras obsoletas y no auditables (¡votando los presupuestos a mano alzada!) de las que es muy sencillo sacar beneficios personales. Mira a Florentino y sus recalificaciones.

d

#9 SAD ya para Real, Barsa, Atletic y Osasuna. Hay que jugar en las mismas condiciones que los demás... no te voto negativo porque no tengo karma pero a ver, que hay que jugar en las mismas condiciones?? el resto de clubs no serían SADs si no hubieran jugado ligas con jugadores supuestamente pagados con dinero que no tenian, quitando a esos 4 equipos considero que el resto en algun momento deberían haber sido descendidos de categoría.
pd: curioso que entre esos 4, 3 nunca hayan dejado de estar en primera división no?

X

Impresionante, y como no nadie dimite

D

Desde mi punto de vista de catalan en lo que a futbol se refiere... Un consejo a los seguidores madridistas: Calderon y su panda de mafiosos es el cáncer de vuestro club, aconsejo desde mi mayor sinceridad un cambio en la dirección para que comienze a ser un Club de Futbol

D

¡WIKINKGOWNED!

#9: Se escribe barça, usando la letra ç, que está en diferentes posiciones según el teclado.

D

Es asombroso. Auténtico periodismo de investigación para desenmascarar una trama de corrupción en un club de fútbol de los cientos que hay en España. Matando moscas a cañonazos.

ozay

#19 Y eso de "nuestro club"... ¿cuál es tu parte? la centésima parte de un banderín del corner???? que me parto con ese sentimiento de propiedad

para que te hagas a la idea, un club que no es SAD es como un pequeño país. El barça, un país de 150.000 habitantes. Ahí está el sentimiento de propiedad, que podría ser como el sentirse "español, francés o guatemalteco, pero del barça, real madrid, osasuna... etc

D

#35 La COPE con su programa "El tirachinas" ha estado diciendo esto desde hace semanas y nadie les ha escuchado.
Ha tenido que ser marca quien lo diga para que escuche un poco(uno de los diarios más vendidos en España, sinó el que más [algo leí sobre esto...])

H

Acabo de ver en TV a Calderón decir que no sabe nada de nada sobre nada. Me ha recordado a la típica peli de mafiosos: "Si sale mal, nosotros no te conocemos". Me gustaría a mí saber quién es el tal Nanín que tiene a un club (er mehó clus del mundo, dicen) cogido de los mismísimos. Con 24 años. Éste cuando tenga 40 es presidente del Gobierno, Papa, o lleva 10 en Soto del Real.

Tremendo mendo.

xoxeinha

Es que alguien de verdad piensa que algún honrado llega a presidente de un club de futbol?
Gil y Gil
el mafioso ruso
el facha de turno
No fastidies, nadie decente llega a esos cargos, nunca.

Eriol

#35 A mí me ha llamado la atención que en los deportes de Cuatro del medio día no hayan tocado el tema lol

D

Se comenta que el Madrid después de apelar para poder inscribir a Lass y a Hunteelar, van a intentar también ir a los tribunales a ver si también se pueden saltar otra norma, la de jugar con 11 jugadores. Intentarán que por ellos se haga otra excepción y así poder jugar con doce o trece.

j

Abellán, esta va por tí aunque en todos estos meses casi nadie haya hecho caso de todas tus investigaciones y pruebas que demuestran el grado de corrupción de Ramón Calderón. Ole, Abellán!! Tu esfuerzo no ha sido en vano.

D

Alguien se cree que ganara las primeras elecciones que tuvo limpiamente? Hubo mucho tongazo allí eh... y ahora más de lo mismo.

E

#16 creo que para presentarte a presidente hay que avalar un chojón de pasta, así que no creo que todo el mundo pueda intentarlo. Los únicos, los grandes adinerados de aquí (Nuñez, Gaspart,..) y de allí (Florentino, Martin(SA), etc..).

D

#14 "vamos a dejar que nuestro club se convierta en una empresa con el único objetivo de todas las empresas: generar beneficios."

Pues la mayoría de presidentes de equipos de fútbol de este país no se han enterado, por que menudos pufos tienen la mayoría de llos equipos. A no ser que te refieras a obtener beneficios sus dirigentes (que no todos los accionistas) mediante dudosas operaciones de traspasos

Markinos

#26 +1

D

Pregunta tonta. ¿Dónde estaban los compromisarios?

Wir0s

#36 Pues en las ultimas teníamos 6 candidatos y alguno mas que se retiro antes.

http://users.telenet.be/jmsomers/EleccionsFCB2003-1.shtml.htm

Griton_de_Dolares

Es de recibo que este patán dimita de una vez porque esta dejando la imagen del Madrid por los suelos. Pero también es bueno saber que Florentino está detrás del Marca sacando toda la mierda y allanando su vuelta como presidente. Dios nos pille confesados...

D

A mí me hace gracia que lo llamen pucherazo lol

para el que no lo sepa, es cuadno en la restauracion de españa y el sistema canovista, donde las elecciones a la presidencia estaban amañadas, y entonces se decía popularmente que daban el pucherazo.

D

666 meneos! Yo no lo meneo para no romper el encanto!

D

sin ser del madrid ni nada me parece que el Calderón este está sufriendo una campaña tremenda
Florentino si era un corrupto y un ladrón que llevó el Madrid a la mas tremenda de las vergüenzas y dimitió cuando la cosa se puso fea. Aún así quiso seguir controlando el club mediante títeres, le salió mal la jugada que es de lo mas rastrera porque ni siquiera tiene valor para presentarse el mismo.

El Calderón este creo que simplemente es tonto y se están aprovechando de el. De hecho ya largó a los responsables y dice que va a repetir la asamblea.

Lo mismo le ocurrió a Laporta hace unos meses en el Barça y miralos ahora que contentos están todos los periodistas deportivos.

No tengo ningún aprecio por la prensa pero mucho menos aún por la deportiva. Está a la altura del tomate y similares

D

El Real Madrid es una empresa privada.
Si esto pasa en una empresa privada, la relevancia es nula.
La relevancia de esta noticia es nula.

rmoledov

Lo mejor de todo es que el club va a llevar a cabo una "rotunda investigación" para esclarecer los hechos. Mira que se le pueden poner adjetivos, pero como que "rotunda" e "investigación" no pegan.
Además, ¿se van a investigar a sí mismos?

ZULLE

#9, no sabes lo que dices. Todos los socios del Atleti queremos volver a ser un Club tras la apropiación indebida de la Gilmafia, ya que éstos hacen y deshacen a su antojo, fichajes como Cléber Santana con comisión, mal proyecto deportivo, poco interés por la cantera, venta del estadio prometiendo fichajes millonarios y nada, amén del hecho de que quitasen el Atleti Balonmano etc.
¡GILMAFIA FUERA DEL CALDERÓN!

E

Al socio del atleti le dijeron que apoyara a Calderon y se pensó que iba a apoyar a Vicente, pobrete..

narcoleptico

#41 tu no te engañarias de emisora y pondrias otra que no fuese la cope¿? pues yo escuche el tirachinas el mismo dia de la asamble y eso que de calladitos por la presencia de los Ultras Sur......

chencho

#18 con los diputados

1

#29 Osasuna creo recordar que estuvo en 2º no hace mucho ...

Ui rectifico , leí 4 y me atonté, es lo que tiene acabar de salir de currar....

L

a los de Marca también que me guarden un chachorro!

C

Hay que joderse! Desde que el de El Mundo no consiguió ser jefe de comunicación del Real Madrid no sueltan la presa

D

"Enrique Hours Valdenebro (socio del Atlético)" JOJOJAJOTA. me tronchooooooooo

D

¿LO mas sorprendente? Una noticia de futbol en menéame sin un solo negativo. Cuanto hemos cambiado.

D

Calderon perntenece a la derecha mas casposa de Madrid. Ya fue directivo con Florentino. Se demostró que compro las elecciones a la presidencia del R Madrid falsificando el voto por correo, y un señor que su gestión deportiva es elegir a Mijatovic que con ese bigote parace er burgomaestre de un puticlub, pues no se yo. Realmente el Madrid envidia la estructura y la esencia de la cultura fubolistica de ataque del F C Barcelona pero no pueden reconocerlo.

vilujo

#37, con el buen rollito que hay entre Cuatro y Calderón no creo que digan nada. Si fuese un montaje de Marca pues si tendrían donde agarrarse para poner el grito en el cielo. Pero el articulo de Marca es muy tajante, incluso se da una lista de "infiltrados" y para colmo no ha salido ningún imputado a negarlo (Acabo de llegar de currar y no he podido mirar las noticias en todo el día, así que perdonarme si meto en esto último la pata).

En esta situación los de cuatro recordarán el dicho popular "en boca cerrada no entran moscas"

MrBlonde

#49 Es que pucherazo es la palabra aceptada por la RAE para denotar un fraude electoral por amañamiento de votos.

g

Ufff, alguien que Jura por su Honor por el y sus trabajadores, no creo que valore mucho su honor, este es un mangante y un chapuza

Calderon dimisión!!!!!!!

MLeon

Lo más alucinante es que hay hasta un socio del Atlético de Madrid

reus

Pues a mi Calderón me parece uno de los mejores presidentes que ha tenido el Madrid en la historia reciente, sobre todo si lo comparamos con Mendoza, Florentino Pérez o Lorenzo Sanz. Como dicen por ahí arriba a mi me parece que le están haciendo la cama desde dentro del club y él ya no sabe en quien confiar. Después de esto, a mi me parece que va a dimitir. Si lo hace, para mi, habrá quedado como un caballero. Por cierto, soy del Barça y me alegro de que las aguas estén tan turbias en la capital del reino.

andresrguez

#35 Deberías de saber que justamente hace un mes era todo lo contrario y el AS y la SER fueron los que más caña le dieron con el tema de la asamblea y los Ultra Sur mientras que Marca y Cope estaban calladitas.

R

Por qué la COPE y Marca están contra Calderón y la SER y el AS más o menos le defienden? Por qué esos medios "casualmente" defienden en general a quien es atacado por el otro bando?

D

#14 Pues claro que quiero igualdad de condiciones: por ley los clubes tuvieron que convertirse en S.A. con el privilegio y excepción de los citados. Fuera excepciones y privilegios todos iguales.XD lol.

Y eso de "nuestro club"... ¿cuál es tu parte? la centésima parte de un banderín del corner???? que me parto con ese sentimiento de propiedad lol lol

D

Marca remata, el primero que sacó el tema fue Abellán.Interviú también sabe bastante...

Y un monumento para el socio del atleti lol lol lol lol lol que se coló (mejor le colaron) en la asamblea.

SAD ya para Real, Barsa, Atletic y Osasuna. Hay que jugar en las mismas condiciones que los demás...

Baquetoide

Calderón es inocente.
De lo único que se le puede culpar es de ser demasiado confiado y no tener el control del club. Su talante amistoso ha hecho que aquellos en los que ha depositado su confianza se estén aprovechando de él para poner patas arriba al Real Madrid. No es Calderón quien se aprovecha de su cargo para lucrarse, son sus colaboradores que se aprovechan de la buena fe de Calderón.
Calderón está intuyendo lo que pasa y ya no sabe en quien confiar.