Hace 7 años | Por --511338-- a ecoticias.com
Publicado hace 7 años por --511338-- a ecoticias.com

El informe cita expresamente a España como uno de los países más restrictivos para el autoconsumo de electricidad, especialmente en lo referido a la imposición de cargos para financiar las redes eléctricas y en el uso de los excedentes de producción.

Comentarios

D

#7 Yo tendría miedo de Manos Limpias lol

D

#9 No tengas miedo, eso es una forma de sinvivir,
basta ser prudente y precavido.

U

#13 Es una pena que haya gente que se lo crea!

D

#7 Esto que acabas de hacer tal alegremente, podría interpretarse como HACER UNA FOTO, y que sepas que eso podría ser es un ilícito grave sancionable con multas que van desde los 600 hasta los 30.000 euros. La cuestión es, ¿se podría interpretar como Agente Policial la normativa del Ministerio de Energía? Mas te vale que no.

earthboy

#7 Quedas anotado para la Operación Araña 5.2

U

#7 Te falta hablar de la casta (que ya no está de moda), de los medios de comunicación, que son la peste y de los fascistas para cumplir de cara a la galería. Por lo demás, un comentario perfectamente inexacto, especulativo y sin fundamento alguno.

Or3

#7 Estoy de acuerdo con lo que dices pero la transformación y transporte no se llevan por delante un 50% de eficiencia ni de coña. En lo que más rendimiento se pierde es en mantenerlas operativas y preparadas para verter a red.

Se debería invertir (arrepentido estoy ya de haberlo dicho) en tener independencia energética del exterior que rentará mucho más en un futuro que pagar ahora mismo menos en generación, infraestructura y distribución.

D

#39 ¿No es cierto qu se consume otro koliwatio en extraer carbón transportarlo, cargarlo, almacenarlo, dosificarlo, arrancar calderas, mantenerlas a la espera para producir y que entonces deje de producirlo porque alguien lo ha hecho desde casa aprovechando la sombra que le da el panel solar?

sieteymedio

#7 Tiene usted mi voto y mi aplauso.

p

#6 Una realidad muy triste.. pero es que este tema es muy muy importante para el futuro de un país.. la diferencia entre una sociedad pobre y una rica es el acceso a la energía y su precio..Que tengamos un gobierno que luche contra las energías renovables y la autosuficiencia energética por 4 desgraciados y sus puertas giratorias, esta condenando a ese país a un futuro tercer mundista.. para mi eso si debería ser anti-inconstitucional y estar penado con muchos años de cárcel.. una cosa es que hagan política y otra que puedan tomar medidas tan drásticas y sin ningún sentido... porque no hay ni una sola persona en el gobierno o en la oposición que pueda defender o justificar lo que pasa en España con la renovables. Lastima que no pueda juzgarse a esos políticos por traición a la patria, porque es lo que están haciendo para beneficar empresas eléctricas privadas por delante de los intereses de todos los demás y del pais.

p

#8 España es pionera en vender mierda a precio de oro.

sonixx

#17 discrepo, suele ser al contrario.

U

#17 Algún ejemplo?

McCoy

#36 El aceite español, por ejemplo. Lo vendemos a precio de mierda (siendo oro puro) a los italianos y estos lo venden carísimo en el resto del mundo.

U

#46 es justo el ejemplo contrario

McCoy

#48 Es el ejemplo que pediste, ¿no?, de cómo los españoles vendemos oro a precio de mierda.

U

#52 le pedía el ejemplo a #17,que decía justo lo contrario

stigma1987

#46 y eso no es de ser...¿estúpidos?

McCoy

#49 Yo ahí ya no me meto.

U

#49 fácil: haz tú lo contrario a ver si te sale

stigma1987

#56 Primero, no es mi sector.

Segundo: Me jodería que usaran mi producto para cambiarle sólo la etiqueta y que lo vendan como de otra marca.

Tercero, no soy yo quien tiene que hacer el trabajo DEL GOBIERNO/EMPRESA para mejorar la marca de los productos Españoles.

Si ahora tendré que dedicarme a la oliva para decir que es de estúpidos el que otros saqueb rédito a los productos españoles, en algo tan reconocido como son nuestros acéites, manda narices.

U

#64 es el trabajo del gobierno que un empresario venda lo que?

El empresario venderá lo que le parezca como le parezca a quién le parezca, no?

Pero es a ti al que parece no sentarse bien que otro haga lo que le plazca y lo críticas. Cuando te insinuo que lo intentes, resulta que no es tu sector, que lo haga el gobierno o simplemente les llamas estúpidos por ganarse la vida como ellos eligen.

No te teniendo bien, la verdad.

U

#8 En otros países pasa lo mismo.

Red_Sonja

#3 y muchos de esos productos, como el aceite vendido bajo marcas italianas, son españoles, lo que es aún más triste.

D

#3 Los mismos que apoyas han hecho de España toros, ole, y una vergüenza internacional.

valzin

#12 Tienes razón pero están ahí porque la mayoría así lo ha querido durante décadas y décadas, así que, es la marca que tenemos dentro y la única que podemos exportar.

p

#1 así generamos el efecto llamada a delincuentes de guante blanco

sonixx

#1 Es que el problema de la marca España que nos jodemos entre todos, desde arriba y desde abajo

U

#1 Para regocijo de muchos, por desgracia

PythonMan8

#1 comienza la campaña electoral. A partir de ahora y hasta el 26 de junio meneame se llenará de noticias negativas con todo lo que tenga que ver con la palabra España. Patrocinado por CiU, PNV y BNG.
¿Algo que decir sobre que seamos el país con mayor producción eólica del mundo?

D

#60 Sí.
Que no será gracias a la política energética e industrial del Partido Podrido y su ministro soria (y cañete en la UE).
Siguiente pregunta.

reithor

La marca España se vuelve vintage, y vuelve al clásico "Spain is Different".

pinger

#18 Y muy y muchos Españoles, que parece que les gustar vivir en la mierda y que todo siga igual.

U

#20 Estamos en el día del insulto gratuito?

pinger

#41 Te he insultado? A por él, un votante del PP, o del PSOE, que para el caso...

U

#42 A mí no, pero a otros muchos españoles sí. Se ve que te parece bien y alientas el insulto contra ellos. Me parece interesante... no, más bien patético.

hipJov

#43 Menudo troll de pacotilla estás hecho. Qué estás rebuznando de insultos y demás. Aquí nadie insulta, sólo se constatan hechos, este país es una mierda, y el cachondeo de los países serios. Léete algún periódico de fuera de vez en cuando, cateto... eso, eso sí que es un insulto.

U

#58 no contesto a gente que insulta. Comprendo que es más fácil llamar troll de pacotilla a alguien que dar argumentos, cansa menos y no exige mucho a nivel intelectual. Pero aburre y no conduce a nada.

Un saludo y gracias por los negativos. Quizás si te lees las normas del sitio aprendas a usarlos; me los tomo como un halago mientras tanto.

hipJov

#63 que te pires

U

#72 Creo que no seguiré tu consejo.

Aunque agradezco el interés que muestras en quedar tan mal.

Un saludo

U

#18 Un comentario de gran utilidad para los españoles. Con este tipo de mensajes seguro que se arregla todo.

Insultemos a los españoles! Verás que bien! Y todavía hay gente que te vota positivo. Imagino que serán alemanes.

D

Espero que el ex ministro Soria vaya a la cárcel de un modo u otro.

D

#15 Nada,puerta giratoria ,200.000€ by the face...

t

No. No lo hace. España solo hace el ridiculo dentro de España. Fuera nos consideran un pais normal y casi nunca hablan de nosotros para nada.

pinger

#22 Yo creo que en otros países simplemente no saben que existimos.

o

Iberdrola y Endesa ahora mismo:

D

Errónea (pero meneo): NO "hace" el ridículo, es.

D

Lo peor de todo es que aunque el ministro Soria esté fuera del ministerio, nada va a cambiar con el PP

l

El ridículo en sí es tener la "marca españa"

D

La Marca España lider internacional en puertas giratorias

D

#2 Es curioso que salga ahora lo del puente Cau Cau de Chile, cuando la noticia es de, aprox, enero de 2014:

Summertime

#26 es que la vuelta se la estan dando ahora, y arreglando la gran chapuza que no estara solucionado hasta el 2018

m

El gran legado del ministro Soria

D

al final obligarán a los consumidores a instalar generadores de hidrógeno para quemar el exceso de electricidad y así también nos independizamos de ellos por avariciosos.

D

Ecojetas, los que más daño han hecho a la Naturaleza. Tan despreciables como imbéciles quienes les creen.

D

Somos expertos en vender politicuchos de mierda (Aznar, Rato, Felipe Gonzalez, etc.) a precio de oro.

berkut

El gobierno español está en manos de la banca y de los grandes fondos, que a su vez son los grandes accionistas de las industrias eléctricas. Quizás si éstas últimas no generan los grandes beneficios esperados nadie va a comprar deuda española y la cosa colapsa.

Hay que cambiar el sistema.

parabola

No sé que es peor si que fracase o que haya tanta gente que se alegre de que fracase.

D

#44 Yo me alegro que fracase un gobierno formado por hienas y demás alimañas. ¿ Puedo sentir pena o rabia a la vez? O me lo niegas...

D

Lo del autoconsumo sobra.

D

Un caso más en que puede demostrarse que lo que toca el PP lo corrompe.

davhcf

Mar castaña

J

Estamos dentro del muro y los gigantes nos amenazan..."Muro Rose, año 857."

m

Qué asco da vivir en una marca y no en un país

F

¡Qué vergüenza! Las mafias Ppsoez y sus triples juegos con nosotros, los peleles.