Hace 6 años | Por rataxuelle a antena3.com
Publicado hace 6 años por rataxuelle a antena3.com

En una entrevista, el campeón motociclista Marc Márquez reconoce que siente "rabia" cuando se le pregunta por la polémica de la bandera de España en sus celebraciones. "Me da rabia porque yo soy el primero que tributa aquí, que está viviendo en España, y al que saca la bandera pero no tributa aquí no se le critica", asegura Márquez.

Comentarios

vaiano

#12 cuando tiene que ir a medico esta gente donde va? A su clínica privada imagino no? lol que chorrada pregunto

m

#46 Lo mismo les da, les pagan por echarse luego la foto en el photocall al salir.

D

#12 Realmente pueden tributar donde les de la gana ya que compiten a lo largo y ancho del mundo. Otra cosa es que esté feo.

j

#77 No es eso lo que dice la mayoría de las legislaciones europeas, incluida la española.

SalsaDeTomate

#77 Eso no es así... Y no por feo -que también-

mmpulido

#12 No te olvides de Andorra... estaría a la zaga.

sevier

#12 por eso la mejor bandera la de Lorenzo

SalsaDeTomate

#12 Pilotos de motos hay unos cuantos en Andorra, y de F1 en Monaco. Y alguno en Abu Dhabi...

No todo es Suiza

homebrewer

#12 Lo justo es que pagues donde trabajes y recibas lo consiguientes beneficios según años e impuestos declarados. Como eso es un mundo irreal voy a ondear mi bandera.

brandy64

#12 Estaría bien hacer un gráfico con los países que mas medallas,copas,campeonatos... ganan según donde tributa el deportista ganador.
Quizás Andorra, Mónaco, Dubai... estarían en los primeros puestos.
Ni USA, Reino unido, Alemania ni Rusia ni ostias en vinagre, imaginaros Andorra con mas títulos deportivos que nadie.
Seria un gráfico muy muy viral, a ver si alguien se anima y hace un artículo sobre ello.

D

#49 Ni lo intentes.
Lo sabe, pero se la sopla.

D

#70 difama que algo queda. No se lo creen ni ellos pero asi medran...

T

#14 Al menos sabes que sí tributa

offler

#44 Yo estuve en Cervera en la última celebración. Todo eran banderas de Marc Marquez. Ni españolas ni catalanas. Un idiota se puso en primera fila con un palo más largo ondeando la estelada grande encima de la de Marc Márquez, como siempre haciendo política de un acto festivo poniendo la bandera delante de las cámaras. Al cabo de un rato en el palo ya sólo ondeaba la de Márquez. Supongo le dirían algo, o vería que era el único que daba la nota

Todo se hizo en castellano "por respeto al equipo", Y aunque hubo algún murmullo de desaprobación cuando lo dijo, el acto que duró varias horas se desarrolló con normalidad y ambiente de fiesta en una población que es el centro de Cataluña y donde había miles de personas

D

#26 La casa que quisieron quemar los independentistas el otro día tenía colgada la bandera independentista por lo que cuentas.
Ahora no lo ves, ahora te tapas los ojos porque no quieres ver.

D

#54 no son catalanes auténticos no?

h

#56 NO. Más bien son unos ultraderechistas castizos

Cehona

#64 ¿La ultraderecha solo es castellana? No hay cachorros fascistas catalanes, que no dejan poner panfletos?
Hay dos tipos de fascistas: los fascistas y los antifascistas (Oriana Fallaci)

Franz_Zappa

#69 Castizo viene de casta.

D

#69 el fascismo es el fascismo ...punto.
El que existan otros subnormales del mismo nivel que los fascistas de ultraizquierda, no blanquea ni
convierte en bueno el fascismo.
El fascismo ha causado mucho daño en Europa y en España, donde hemos tenido más de 40 años de dictadura fascista.
los otros (Stalin , Castro etc) ¿que quieres que te diga? Sus fechorías las han cometido muuuuyyy lejos de aquí

m

#69 Claro. Y hay dos tipo de racistas: los racistas y los antirracistas.

D

#86 Que peso me quitas de encima.
Creí que habían provocado un incendio en su casa por motivos políticos.
Pero como eran de otra cuerda podría haber muerto alguien que daría igual.
Gracias por traer la verdadera información

pesoluk

#95 es un montaje querido, como los maniquíes del puente.

D

#99 Como la DUI simulada y suspendida. Un montaje todo.

sonixx

#26 pero que estás contando? No te diré flipado porque creo que es ironico, en Cataluña que es donde suele ser que las cuelgan, no pasa na de na, en todo caso españolas.
Ya fuera de Cataluña ya no sé lo que pasaría

AIter

#26 A una familia le quemaron la casa porque le intentaron quemar la bandera española que tenía en el balcón, pero bueno, en el mundo al revés del independentismo, ellos son las únicas víctimas.

S

#42 Estupidez, nacionalismo,...
El preparao, me dirijo a los catalanes que se sienten españoles... a los otros ni agua.
Albiol los buenos catalanes os queremos aquí (dirigido a los antidisturbios nacionales)... repartiendo carnets.

sonixx

#42 a ver depende de qué bandera saque, si saca la española siendo catalán se le va a pitar por el bando nacionalista catalán, si saca la bandera catalana pero no independentista solo le pitarán los burros.
En resumen son burros todos

sonixx

#61 yo no sé quién atacó a quien la verdad, aquí hablan de sacar banderas.

El_Cucaracho

Marc Marquéz está tributado, ¿Quién lo desentributará. El desentributador que lo desentribute, buen desentributador será.

Verbenero

#6 Es muy fácil escribirlo, habría que oírte leerlo...

D

Es un fuera de serie sobre la moto y paga sus impuestos en España. Todo correcto Marc. Eres un grande.

d

#37 Hechos: ¿dónde paga? Aquí.
Quiso hablar con Rajoy, sí, pero otros ni siquiera hablaron, se fueron y ya están. Algunos incluso como ministros, se llevaron dinero a otros paises.

SalsaDeTomate

#37 Marquez está ahora mismo en una posición en que, si es por cojones, puede hacer lo que quiera. Cualquier patrocinador se daría de hostias por firmar con él.

D

Pues si, le honra. Tiene toda la razón. Aqui, a muchos se les llena la boca "denunciando" paraisos fiscales pero no dudan en aplaudir y poner en un pedestal a cualquier "listo" que no tributa en España. La corrupción sólo se acabará cuando la gente no le haga fiestas a cualquiera que defraude a Hacienda. Pero, de momento, la mayoría piensa que la corrupción solo está en la clase política y algunos empresarios.

Battlestar

Yo siempre he creído que los deportistas de elite se deberían ir a tributar y vivir donde más les conviniera (no hablo de defraudar eh, hablo de mover su residencia fiscal legalmente), y luego que sacaran la banderita con la que más identificados se sintieran, la de España, la de su comunidad autónoma, la de ACDC o la del país en el que viven. Y que te criticaran lo que quisiesen. Vamos, eso es lo que yo haría.

D

#47 De acuerdo contigo, pero con un apunte.
Los deportistas de elite que compiten en competiciones internacionales. Marquez no es Messi, Mesi compite y vive en España. Marquez solo compite en España 4 veces de 18.

D

#47 #79 Un motociclista por como es el mundial con los test y demás puede pasar más tiempo residiendo en España que en otro país, incluso pilotos no españoles.
En principio la nómina de Marc Márquez sale de Bélgica, Repsol Honda, residiendo en España, pero es muy posible que tenga sucursal en España para preparar el mundial, así que la nómina puede salir de España.

kumo

#89 hay más test y GPs fuera de España que aquí (se hace uno en Jerez y otro en Valencia al terminar la temporada, Los de invierno y pretemporada son fuera). Tienes muchas Carreras en fines de semana consecutivos o tan lejos que no permiten volver. La mayoría pasa más de esos 180 días fuera de su residencia, a veces durante meses (y no sólo ellos, El equipo también, que hay muchos españoles).

Shotokax

#79 si tienes la residencia en España tienes que tributar en España, aunque compitas en la China Popular.

D

#25 Ya, pero los medios no hacen campaña por mi versión. Que luego hay gente de fuera que me pregunta si no tengo miedo de salir a la calle. Puta ridiculez.

T

#27 Los medios son otro cantar, tengo claro que no son un reflejo de la realidad sino de los intereses económicos.

D

#36 Manresa o Vic ??

Siempre puedes mudarte a ciudades del valles o el llobregat, donde pasarias mas desapercibido y te sentirias como en tu hogar. No se yo:

Rubí, la ciudad de los sueños o

Cornella, crisol de Civilizaciones o

Mollet, la cuenca del Rühr Catalana.

Etc etc

D

#20 La cosa es que del que tú hablas si era un nazi de mierda

D

#40 entonces "merecidísima muerte" es lo que dices?

D

#45 Quizá la cosa no fue como muchos se creen y no sea un ataque gratuito.

D

#63 para eso está el juez

D

#65 Si, pero que era un nazi de mierda lo podemos saber todos.

D

#68 eso no creo que al juez le importe tampoco

D

¿Pero este tipo que se vanagloria de tributar aquí no es el mismo que decía que si no le bajaban los impuestos se iba a Andorra?

Anda, pues si.
https://www.diariogol.com/hemeroteca/marc-marquez-aviso-a-rajoy-de-que-se-iria-a-andorra-si-mantenia-la-elevada-fiscalidad_446710_102.html

C

#32 Sí, pero lo cierto es que no se fue. ¿Ahora es que vamos a condenar las dudas de las personas antes de tomar una decisión?

D

#62
Hombre no se trata de condenarlo, aunque tampoco son dudas; mas bien amenazas. "O bajas los impuestos o me marcho". Alguien que dice eso y luego se jacta de que tributa aquí... en fin, gracias, perdonavidas.

Por cierto, dice tributar en España, pero finalmente cumplió y se fue a vivir a Andorra. ¿Seguro que sigue tributando en España?¿Que parte?

Espero que no condenes mis dudas.

D

#62 que saque la bandera que quiera pero que no ponga como excusa a las críticas que tributa aquí, de dudar a ser un hipócrita hay un trecho. Que lo que comenta #32 es una declaración en una noticia de 2014, que lo que ayer criticaste hoy lo utilices para escudarte es hipocresía pura. La rabia que se la aguante, el tema de las banderitas siempre ha sido un absurdo, sea cual sea.

D

#17 Yo sólo había escuchado lo de "El único nazi bueno es el nazi muerto". Pero es algo que nunca he entendido.

D

#18 es más común lo de "si cambias de opinión y piensas como yo ya no serás Nazi".

O17

#31 pues te veo super adaptado.

D

Se nota que es catalán.

Marc Márquez ya avisó a Rajoy que se marcharía si no habia un cambio de fiscalidad [CAT]

Hace 9 años | Por holaquease a ara.cat


Le duele más "la pela" que ahostiarse a 300km/h.

D

No he entendido una mierda...

D

#5 No, es que antes de cambiar el titular...era algo sin lógica.

Shotokax

#5 ¡mis hojos!

D

#5 No acabo de entender la relación entre sentirse de un lugar y compartir una serie de características más o menos subjetivas con esa manía de querer pagar impuestos. Si se llaman así... es por algo!!!!

Todos deberíamos de dejar de pagar impuestos. Es lo decente; pagarlos es inmoral.

G

#76 Ni de la rojigualda ni de la otra, que también le criticaron

D

#1 Normal.

Minha

Yo entiendo que es equidistante, y (como yo en ese aspecto) se reciben palos por ambos lados.

Es la realidad de muchos de aquí (Catalunya).

D

#19 Yo he sido equidistante toda mi vida y no he recibido ningún palo, ni en el pueblo donde crecí ni en Barcelona. Me chocan bastante las realidades que ve la gente.

T

#23 Puede que a ellos les choque la tuya, no me parecen incompatibles.

Mr.Google

#19 a día de hoy, equidistante=apestado así me siento ultimamente

D

#35 equidistante entre Fascismo y Libertad?

Muchas gracias.

D

#75 Libertad son los indepes ¿verdad?
JAJAJAJAJAJA

D

#78 Hay que deshacerse del càncer Hez-paña. Quedate tú con toda la mierda si quieres.

D

#80 Pero si tu hedor llega hasta aqui ¿de que mierda hablas? anda y duchate.

D

#83 solo te ha faltado llamarlo mugremita / mugroso o coletarra.

D

#96 a mí me habrá faltado lo que quieras, pero bien que me votas negativo a mí por lo que digo y no a el por lo que dice, siendo igual de ofensivo.

D

#78 Libertad es poder tomar tus decisiones. Fascismo es tomar las de los demás.

D

#84
Fascismo es creerte por encima de la ley.
Fascismo es anteponer tu ideologia a la de los demás sin tener una mayoría clara.
Fascismo es anular a una parte de tu población por compartir cultura con el resto de España.
Fascismo es borrar todo rastro de la cultura que te une con el resto de España, como si fuerais de otra galaxia.
Fascismo es amedrentar a niños, hijos de Guardia Civiles, porque sus padres hicieron su trabajo, hacer cumplir la ley.
Fascismo es reinventar la historia, para hacerla cuadrar con vuestro ideario.

En definitiva, tu eres mas fascista que lo que criticas y como tal, apestas.

D

#87 vuestro ideario

¿"Nuestro"? Madremía los tontos de los trapos lol Si es que no falla. O estás con su fascismo o estás con el de los otros.

Hala, españolísimo, a agitar un trapito por ahí y a discutir con algún catalanísimo cómo queda mejor el rojo y el amarillo en un trapo de mierda. Que si es por amedrentar "al otro", reescribir la Historia y sentirse especial por el ridículo méritod de haber nacido donde a uno lo parieron tanto unos como otros vais bien servidos...

Mr.Google

#75 exagerado

D

#0

Cambia el "tributa" del final por "critica"

D

Moraleja, múdate a Suiza y saca la banderita que te convenga. Si ya te respondes tu sólo, Marc.

d

#9 Hay que recordar que la bandera es muy de corruptos. Cuando más corrupto y evasor es uno , más grande es la bandera patria con la que tapa su delito.

KimDeal

#9 vaya interpretación que haces.
Es muy simple: es un buen español quien paga impuestos en España y no engaña al fisco. El resto es blablabla.

Tengo varios conocidos megapatriotas españoles que, habiéndose largado de España y poniendo a parir al país , tienen los santos cojones de llamar insolidarios a los catalanes.

p

yo creo que habla de F. Alonso, que creo tiene residencia en Suiza

D

#67 a Fernando Alonso se lo pueden echar en cara los italianos o los británicos, incluso legalmente, los españoles será cuando se retire.

p

#67 hay muchos más.... muchísimos.

D

#67 Y seguimos leyendo este comentario en 2017...

Find

#67 Si solo lo crees búscalo en Google y saldrás de dudas

p

pues tiene mucha razón.

l

A ver, que sí, que todo muy bien... ¿Pero de verdad no se critica a los que no tributan en España? ¿En qué mundo vive este chaval?

j

#90 En el de CR7, balón de oro, Islas Vírgenes.

ElPerroDeLosCinco

#0 Corrige el titular, que te has hecho la picha un lío.

D

Suele pasar, españolazos con cuentas en Suiza y Catalanes de pura cepa que tributan en Andorra.

S

#38 Pobre no se, pero de ultraderecha si.

D

#57

editado:

Nandove

Hacienda debería comer ranas de boca ancha.

D

Ya no puedes sacar la bandera tan tranquilo, porque existe el riesgo de que a alguno no le guste y te aplaste la cabeza con un objeto contundente.

IkkiFenix

#4 Pero que bandera? La republicana, la independentista?

D

#8 que bandera sería para que a alguno le moleste tanto?

frg

#13 Una con su número, el 93.

D

#10 El miedo cambia de bando y esas cosas que se suelen decir para quitarle hierro al tema verdad?

D

#17 lo de "hierro" es una fina ironia no? Me he reido

D

#10 Es que, para una persona normal, alguien que va por la calle definiendose a si mismo como antifascista y pegando palos a los fascistas viene a ser más o menos lo mismo que un fascista.

Edito: ojo, que el de los tirantes era un pobre hombre.

y

#10 "Un fascista muerto a manos de un antifascista y no al revés."

¿llevar unos tirantes con la bandera de España te convierte en fascista? ¿O lo sabes por algun otro motivo?

D

#52

O17

#4 premio al calzador de oro y segundo puesto en el de demagogo.
Felicidades!!!!

D

#24 Gracias. Es por seguir la costumbre del sitio.

d

#4 En este caso es al revés. Por no sacar la bandera, se le critica, que también hay cenutrios y energúmenos muy españoles y mucho españoles.

D

#4 si miras en Madrid los pisos de la bandera, verás que no son pisos precisamente de curretas alqulados.

Es un buen censo de Ladrones fiscales las banderas españolas en los pisos, presumo que votantes de toda la vida y buenos cristianos.

D

#41 Menuda tontería de criterio para dividir entre currelas honrados y ricos defraudadores lol lol lol lol lol lol lol lol lol

sonixx

#41 la virgen que forma de pensar

D

#41
No olvides que también hay currelas que votan PPsoe o a sus cómplices y marcas blancas "porque el saqueo es la mejor opción"

1 2