En una entrevista, el campeón motociclista Marc Márquez reconoce que siente "rabia" cuando se le pregunta por la polémica de la bandera de España en sus celebraciones. "Me da rabia porque yo soy el primero que tributa aquí, que está viviendo en España, y al que saca la bandera pero no tributa aquí no se le critica", asegura Márquez.
|
etiquetas: marc márquez , motociclismo , impuestos , patriotismo
Todos deberíamos de dejar de pagar impuestos. Es lo decente; pagarlos es inmoral.
Cambia el "tributa" del final por "critica"
Ahora no lo ves, ahora te tapas los ojos porque no quieres ver.
Entiendo que si alguien quiere quemar la casa utiliza otro porcedimiento.
El vecino que vive en esa casa es un activista de ultraderecha conocido en los alrededores por su historial de agresiones.
Y que durante los dias anteriores se dedico a quemar banderas catalanas junto a sus compis en distintos puntos de la comarca.
Lo sabe, pero se la sopla.
Hay dos tipos de fascistas: los fascistas y los antifascistas (Oriana Fallaci)
El que existan otros subnormales del mismo nivel que los fascistas de ultraizquierda, no blanquea ni
convierte en bueno el fascismo.
El fascismo ha causado mucho daño en Europa y en España, donde hemos tenido más de 40 años de dictadura fascista.
los otros (Stalin , Castro etc) ¿que quieres que te diga? Sus fechorías las han cometido muuuuyyy lejos de aquí
Un buen bulo fascista, te puedes informar antes de escribir.
Creí que habían provocado un incendio en su casa por motivos políticos.
Pero como eran de otra cuerda podría haber muerto alguien que daría igual.
Gracias por traer la verdadera información
Ya fuera de Cataluña ya no sé lo que pasaría
Pero cuando se usa la bandera como arma arrojadiza contra otros españoles resulta bastante molesta, porque aquí es lo que se hace, se ataca con la bandera a otros españoles al grito de "mal español".
Este es un caso típico de la estupidez nacionalista:
a este chico se le critica solo por ser catalán. Si no fuera catalán a nadie le importaría una mierda si saca o no la bandera… » ver todo el comentario
El preparao, me dirijo a los catalanes que se sienten españoles... a los otros ni agua.
Albiol los buenos catalanes os queremos aquí (dirigido a los antidisturbios nacionales)... repartiendo carnets.
En resumen son burros todos
Un fascista muerto a manos de un antifascista y no al revés.
El mundo se va a la mierda.
Edito: ojo, que el de los tirantes era un pobre hombre.
¿llevar unos tirantes con la bandera de España te convierte en fascista? ¿O lo sabes por algun otro motivo?
twitter.com/FEJONS_ARAGON/status/940484767149182976
Felicidades!!!!
Es un buen censo de Ladrones fiscales las banderas españolas en los pisos, presumo que votantes de toda la vida y buenos cristianos.
No olvides que también hay currelas que votan PPsoe o a sus cómplices y marcas blancas "porque el saqueo es la mejor opción"
Es muy simple: es un buen español quien paga impuestos en España y no engaña al fisco. El resto es blablabla.
Tengo varios conocidos megapatriotas españoles que, habiéndose largado de España y poniendo a parir al país , tienen los santos cojones de llamar insolidarios a los catalanes.
No todo es Suiza
Quizás Andorra, Mónaco, Dubai... estarían en los primeros puestos.
Ni USA, Reino unido, Alemania ni Rusia ni ostias en vinagre, imaginaros Andorra con mas títulos deportivos que nadie.
Seria un gráfico muy muy viral, a ver si alguien se anima y hace un artículo sobre ello.
No sé dónde tributa ( sí tributa ) pero si es como dice, tiene toda la razón
Todo se hizo en castellano "por respeto al equipo", Y aunque hubo algún murmullo de desaprobación cuando lo dijo, el acto que duró varias horas se desarrolló con normalidad y ambiente de fiesta en una población que es el centro de Cataluña y donde había miles de personas
www.meneame.net/story/marc-marquez-ya-aviso-rajoy-marcharia-no-habia-c
Le duele más "la pela" que ahostiarse a 300km/h.
Arriba la bandera y la nación, pero que se paguen solas ¡Hipocritas!
Es la realidad de muchos de aquí (Catalunya).
Vivo (y nací) en el epicentro del independentismo, hace 25 años no había un puto problema con nada, y llegaba el 11s y todo eran senyeres.
Estos últimos años, han sido horribles para quien no lleve dentro el sentimiento de la estelada, no entienden que uno no sea indepe viendo las barbaridades que nos hacen desde el malvado estado español, pero es que… » ver todo el comentario
Siempre puedes mudarte a ciudades del valles o el llobregat, donde pasarias mas desapercibido y te sentirias como en tu hogar. No se yo:
Rubí, la ciudad de los sueños o
Cornella, crisol de Civilizaciones o
Mollet, la cuenca del Rühr Catalana.
Etc etc
Muchas gracias.
JAJAJAJAJAJA
Fascismo es creerte por encima de la ley.
Fascismo es anteponer tu ideologia a la de los demás sin tener una mayoría clara.
Fascismo es anular a una parte de tu población por compartir cultura con el resto de España.
Fascismo es borrar todo rastro de la cultura que te une con el resto de España, como si fuerais de otra galaxia.
Fascismo es amedrentar a niños, hijos de Guardia Civiles, porque sus padres hicieron su trabajo, hacer cumplir la ley.
Fascismo es reinventar la historia, para hacerla cuadrar con vuestro ideario.
En definitiva, tu eres mas fascista que lo que criticas y como tal, apestas.
¿"Nuestro"? Madremía los tontos de los trapos
Hala, españolísimo, a agitar un trapito por ahí y a discutir con algún catalanísimo cómo queda mejor el rojo y el amarillo en un trapo de mierda. Que si es por amedrentar "al otro", reescribir la Historia y sentirse especial por el ridículo méritod de haber nacido donde a uno lo parieron tanto unos como otros vais bien servidos...
Anda, pues si.
www.diariogol.com/hemeroteca/marc-marquez-aviso-a-rajoy-de-que-se-iria
Hombre no se trata de condenarlo, aunque tampoco son dudas; mas bien amenazas. "O bajas los impuestos o me marcho". Alguien que dice eso y luego se jacta de que tributa aquí... en fin, gracias, perdonavidas.
Por cierto, dice tributar en España, pero finalmente cumplió y se fue a vivir a Andorra. ¿Seguro que sigue tributando en España?¿Que parte?
Espero que no condenes mis dudas.
Y a mí me parece cojonudo que el tío saque la bandera de España o la que se le pase por… » ver todo el comentario
Quiso hablar con Rajoy, sí, pero otros ni siquiera hablaron, se fueron y ya están. Algunos incluso como ministros, se llevaron dinero a otros paises.
Los deportistas de elite que compiten en competiciones internacionales. Marquez no es Messi, Mesi compite y vive en España. Marquez solo compite en España 4 veces de 18.
En principio la nómina de Marc Márquez sale de Bélgica, Repsol Honda, residiendo en España, pero es muy posible que tenga sucursal en España para preparar el mundial, así que la nómina puede salir de España.