Hace 14 años | Por bernabe a laopiniondemalaga.es
Publicado hace 14 años por bernabe a laopiniondemalaga.es

El Ayuntamiento de Marbella podría convertirse próximamente en el propietario del Club Atlético de Madrid. Todo dependerá de un proceso de negociaciones que el Consistorio ya ha iniciado, según ha podido saber La Opinión. Un total de 164.981 acciones de la entidad deportiva figuran en la lista de bienes embargados en distintos procesos judiciales que afectan directamente a las arcas de la ciudad.

Comentarios

gcarrilero

Marbiella

pablicius

Iba a decir que la sombra de Jesús Gil es alargada.

Pero luego me he acordado de su silueta y me he arrepentido.

Insurrecto

#15 Mas que alargada es ancha....como ancha es castilla, debio pensar Gil...

D

Lo que no le pase al Atleti.........

D

A lo mejor con trasladar el campo del Atleti a Marbella se conforman...

D

#4 #7 Lo lógico será que las vendan en subasta pública.

Dalavor

#7 O a lo mejor con la pasta que les han robado sí que se conforman.

Tarod

Estos no se han parado a pensar lo que están reclamando... (o creen que van a sanear las cuentas con el aleti?! jeje)

lynk

Pues ea, a empezar a devolverle al pueblo de marbella lo que le han robado.

Venga el proximo Del nido, después todos y cada uno de los políticos, incluido la junta de andalucía

o

Pues yo lo lógico es que si quedasen como accionista mayoritario, se ponga en venta como en inglaterra y se quede en manos de un mega magnate de los que aún quedan.
Y con el dinero que saquen, para el pueblo de Marbella, no?

Novios/Novias al Atlético no le van a faltar.

nanobot

Mafiosos Fútbol Club

p

Atlético de Marbella...

elsocorro

Esto tiene fácil arreglo, se le hecha la culpa de todo al fallecido Jesús Gil y ya está.

J

Ejecute quien ejecute, el afán municipal es "contar con dinero líquido cuanto antes", ya sea para pagar sus 512 millones de euros de deuda total como los años de carencias de infraestructuras públicas que han sufrido los residentes en la ciudad.

Nada que como nos hace falta un poco de dinero liquido, y a ver si podemos saquear al atletico 24, y asi nos sólo nos queda 488M de deuda.

HappyGandhi

Entonces el Marbella se puede quedar con los jugadores del Atlético de Madrid??... Bien bien.

Logseman

O sea, que para sanear unas cuentas endeudadas, van y quieren adquirir una entidad casi más endeudada que el propio ayuntamiento... interesante.

B

Que las reclaman???Seguro que estamos hablando del mismo atletico de madrid??
Dios es como si el banco se olvida de cobrarte la hipoteca y tu vas para reclamar que quieres perder dinero...

s

peores duenios que los que tenemos ahora seguro que no son :b

O si...

A

Ni una mas, ni una menos

V

A ver, a ver, eso quiere decir que a cada ciudadano censado nos toca a 1 acción y algo no?? (a pesar que en realidad Marbella no pase de las 50-60 mil personas...) a cuanto se cotizan pa saber cuanto me voy a sacar por la mía???

D

#16 La alcaldesa se lo dará probablemente a Benahabís, igual que les está dando otros muchos recursos de Marbella.