Hace 5 años | Por --434325--
Publicado hace 5 años por --434325--

Comentarios

D

#9 No tienen nada que ver aquí las cotizaciones.
De todas maneras tus insultos sobran

Kalikrates

#9 Lo siento, en eso no puedo estar de acuerdo contigo. No se cotiza por desempleo para luego "recuperarlo". Yo creo que el matiz no es irrelevante. Un servidor, por ejemplo, lleva trentaytantos años cotizando por la contingencia de desempleo y espera no recuperarlo nunca. Es que si no todo el sistema de prestaciones se va a tomar por culo, más de lo que ya está hoy.
En cuanto al fondo del artículo, sí, creo que el TSJ de Murcia se ha columpiado un poquito. Mala suerte para este hombre, que tendrá que esperar al Supremo.
Casio curioso, no obstante, para comentar en las reuniones de letrados del SEPE.

air

#9 ¿Si pongo mi residencia en Berlín y empiezo a currar de reponedor tengo derecho al paro acumulado de España?! Pues claro que no, zoquete. El paro es un derecho mientras sigues buscando trabajo, no una paguita.

¿No ves eso como una carga para las arcas públicas? Algunos de izquierdas creéis que el dinero sale de un árbol mágico...

D

#17 No pedazo de animal, tienes que leerte el real decreto 4/2008 de 19 de septiembre para entender lo que digo y comprender que el trabajador tenía derecho a disfrutar la prestación acumulada. Tus cálculos económicos y prejuicios raciales son irrelevantes, debemos ceñirnos a lo que dice la ley.

Por otra parte, me parece justo que si una persona que lleva 10 años trabajando en España quiere volver a su país y construir su vida allí, pueda llevarse el paro que ha generado (y que es muy inferior a las cotizaciones que ha aportado al país en esos años ).

air

#20 La ley dice lo que dicen los jueces. Completamente a favor si el Supremo acepta tu interpretación.

D

#21 Al revés, los jueces deben someter sus decisiones a lo que dice la ley.

D

Miserables, muchos tirarian la toalla, espero que no se rinda

D

#3 ¿Esto no es spam? Deja de usar Menéame para vender tus servicios. Ya canta un poquito que subas tus mierdas de abogado buenrrollista al tiempo que en tu perfil dices que eres abogado y pones tu dirección de Facebook para que la gente contacte contigo.

D

#24 No seas ridiculo, yo solo llevo casos de Murcia y allí tengo más trabajo del que puedo asumir. Mira el conjunto de mis envíos y saca el porcentaje de los que se refieren a casos que yo haya llevado.

D

#13 Esta claro que la ley se ha creado para fomentar que la gente de otros países retorne a ellos. Y quien cumple los requisitos que marca, tienen derecho a beneficiarse de ella. Como he explicado arriba, estar casado con un español no es causa de exclusión de esos beneficios, porque el real decreto 4/2008 de 19 de septiembre no lo establece así, y porque la presunción de culpabilidad es inconstitucional. Así de simple.

D

#16 Si fuera así de simple los jueces no habrían fallado lo que han fallado, ¿no?

D

#22 Claro, igual que cuando denegaron a los interinos el derecho a cobrar el verano y el Supremo se lo dio. 5 tribunales superiores de justicia se han pronunciado sobre esto. 4 apoyan la tesis que yo defiendo, y solo el de murcia la rechaza. Fíjate lo claro que está.

jujutsu

#13 Yo estoy de acuerdo, pero encontrar trabajo muchas veces no significa encontrar cualquier trabajo. ¿Y si te ofrecen algo y no te interesa por x motivos? ¿En Inglaterra se basan en la premisa de que debes trabajar, de si el trabajo que te ofrecen es apropiado, te interesa? Pregunto, porque no lo sé, pero es susceptible de muchas interpretaciones eso de buscar trabajo activamente

D

#13 no creo que seas un insensible, creo que no entiendes como funciona el sistema, comparar el sitema del RU con el español no tiene sentido, primero: por que es mas restrictivo (es muy poco dinero), segundo: puede ser para siempre, tercero: puedes tener otras ayudas como housing benefits que tambien puede ser para siempre , las ayudas en España son mucho mas limitadas aunque parezcan mas generosas en principio, la cantidad de gente que vive de las paguitas en el RU es bestial, sobre 5 millones reciben algun tipo de paga, esto llama la atencion en un pais con una tasa de paro muy baja

D

#13 en el RU tines generaciones chupando del sistema, paguita, piso , dinero para otros gastos como arreglar un apartamento por que tienes un hijo minusvalido, etc

los12monos

#13 Eso, eso, tú recorta "subvenciones" que vas a tener menos consumo y salarios más bajos que por lo tanto generan a su vez menor consumo para en cambio generar beneficios por arriba que eso seguro que se va fuera vía economía especulativa y además sin mayor beneficio sobre el tejido productivo real en ningún lugar.

Y que pongan inspectores para ver si buscas empleo o no en lugar de dedicarlo al fraude fiscal de las grandes fortunas y mientras los paraísos fiscales campan a sus anchas.
Y el parado, a coger la primera mierda que encuentre, no sea que pueda tener algún poder de negociación.

A gente como a ti le han dado el timón de la economía y así nos va.
Brillante machote, brillante.

#28 Jo, quién tuviera un hijo minusválido para vivir de las paguitas... lo cambiaba por el yate, oye.

gauntlet_

#13 Esa opinión es solo tu opinión, de lo que hablamos es de la interpretación de la ley, pues es la ley la que marca a lo que tienes derecho y a lo que no. Y no parece muy lógico que ante una misma ley tribunales de diferentes comunidades resuelvan cosas diferentes.

D

Que mire a ver si puede trabajar unos días en otra comunidad con jueces menos hijosdeputa...

HimiTsü

El... EXTRAÑO caso de la PORTADA de MñM.

D

#18 bienvenido al mundo de la asincronía, el paralelismo y la inconsistencia.

HimiTsü

#32 Un " BUG " de Matrix.....

D

Pues a mí me parece bien que se deniegue en estos casos

D

#7 xenófobo dice.
La principal razón por la que estoy a favor de que se deniegue es principalmente por la cantidad de españoles muy españoles que están cobrando el paro y no viven en España.
Pero tranquilo te dejo con tus prejuicios

salsamalaga

#7 Que la mujer se haga peruana, o que se separe. Más fácil y rápido que andar lidiando con juececillos superiores del correspondiente cortijo autonómico.

Findeton

Esto no ocurriría si en primer lugar el Estado no nos extrayera ese dinero de desempleo.

D

Vaya mierda que te toque alguien así.

D

Joder, por fin una buena noticia sobre Murcia.

D

@monchito maricón

H

#1 que falta de respeto. Además se dice lesbiano.