Hace 2 años | Por tiopio a publico.es
Publicado hace 2 años por tiopio a publico.es

Un año más, el Mar Menor ha vuelto a convertirse en escenario de un desastre medioambiental, y de la famosa sopa verde hemos pasado a una sopa marrón y a encontrar miles de peces muertos cada día en sus playas. Mientras, en el escenario político, las administraciones vuelven a tirarse los trastos a la cabeza las unas a las otras. Este lunes, Pablo Casado, al que le encanta eso de jugar a las profesiones, visitó Murcia y se hizo unas fotos en la rambla del Albujón. Entre las fotos del momento hay una que ha llamado poderosamente la atención en…

Comentarios

Re-botado

Como este ninguno

D

Que le hagan casito...

d

#1 justo lo que ha conseguido con estos memes.
Lo que importa en política es que hablen de uno, aunque sea bien.

D

A mi es que la derecha criminal de este país no me hace ninguna gracia, lo de hacer bromas de temas jodidamente serios como si no fuera importante y/o fuéramos niños pequeños se lo dejo a los palmeros de la derecha, que los pobres no dan tampoco para mas

Dicho de otra manera, esto no lo considero humor siquiera si no una banalización de las actividades criminales de un cáncer que hace años que tendría que estar erradicado

Edheo

#16 Aparte de broma de mal gusto, y prácticamente un insulto a la inteligencia... habrás de reconocer, que le revierte en un fiel séquito de fieles que le aplauden estas gilipolleces.

Is pain is different.

Tuatara

Así es justo como se hacen los estudios de contaminación. Mirando fijamente el agua con cara de imbécil.

Socavador

Ti ti tiririri titi... ¡Pasen y vean el increíble circo de los payasos pepesunos!

S

Hacerse una foto y que la prensa afín lo mencione. No hay nada más que sepa o quiera hacer.

M

El problema es que cuando le regalaron el título no le dijeron de qué era, y el pobre anda buscando donde ejercer desde entonces. Por eso va probando oficios.

Igual esta esperando a la Dama del Lago para que le diga donde ejercer, y de qué.

Seguro que es por eso.

D

Que turbio todo!!!

D

Fracasar

W

El montaje de la de la playa que estaba explicando lo del arroyo que "desepara" Torremolinos de Benalmádena es HILARANTE. Mis dieses a la burrapaca2. 😂

k

#7 Ese es el mejor, me he descojonado¡¡¡

D

Ha informado Luis Ricardo Borriquero: periodista para Gomaespuma de las celebraciones populares. Devolvemos la conexión a Carmelo Cotón.

Mosquitocabrón

A Rebellión, de José "El economista".

Brill

Es obvio, espera que Aquamán le devuelva las llaves que se le han caído.

r

Una noticia sobre los memes del día. Periodismo de calidad marca Público.