edición general
284 meneos
593 clics
MAPA: El movimiento de huelga general de Minneapolis se extiende a 120 ciudades el viernes (ENG)

MAPA: El movimiento de huelga general de Minneapolis se extiende a 120 ciudades el viernes (ENG)

Payday Report ha estado siguiendo el creciente movimiento de huelga en todo el país contra la ocupación de Minneapolis por parte del ICE. Hasta ahora, nuestro mapa muestra que hay acciones de solidaridad con la huelga general de Minneapolis en al menos 120 ciudades de Estados Unidos.

| etiquetas: mapa , huelga , general , minneapolis , 120 , ciudades , viernes
It begins...
#1 Sin slogans, por favor.

No juguemos al juego que nos inculcaron ellos mismos, los de los hippies...

A ver en qué queda y cómo revientan familias en el proceso. Venirse arriba es justo lo que pretenden...

Hablamos del país del fentanilo (curiosamente el corrector de Google no en corrige esa palabra desconocida, he perdido treinta segundos peleando él para que aparezca bien escrita xD).

Prudencia, Rivas.

Digo, Violencia, Rivas :troll:

Forever  media
Zanahorio está contemplando acabar con las protestas bombardeándolas; si la cosa se tuerce, podría utilizar armas nucleares. Así todo queda en casa. :troll:
#2 Para nada, esto es el golpe final imperial.

Y poco me parece para lo que hubiera mandado hacer un Nixon de la bida :troll:

Se les va la fuerza por la boca y aún así son el mayor peligro (a futuros) que hemos enfrentado en la vida :hug:

Cuando la maquinaria del sistema llega recurrir a los aliens para controlar la bolsa... Ya está todo escrito. Nos falta saber dónde está el límite en cuanto a tragaderas, poco más...

Eh, los chinos, qué malos son xD
#2 Fracking...
Unos buenos aranceles y se les pasa la tontería.
#16 en mi zona, los que mejor funcionan son Ela y Lab.
Excusa perfecta para que no haya elecciones
Esperemos que sea el inicio de una reacción en cadena que paralice el país y obligue al puto demente y a su cuadrilla de nazis a volverse al agujero del que nunca debieron salir.
Porque la gente en España no protesta por perdida de derechos, por la inflación camuflada o censuradas (consecuencia de inyecciones gigantescas de dinero)?
#3 Minneapolis, ese pueblo cerca de Guadalajara, no?

Ah, que vienes a hablar de tu libro.
#3 Porque a algunos españoles todo eso les importa 3 pimientos con tal de que gobiernen "los suyos".

La democracia en España se ha convertido en un partido de fútbol y en yankilandia ha sido secuestrada por el capitalismo más salvaje para beneficio DESCARADO de la élite.

Y no hay nada como una guerra, cuanto más grande mejor, para que esos beneficios sean estratosféricos.
#3 Porque la gente en España no protesta

Pues que empiecen a copiar a sus vecinos los vascos :troll:
#3 ¿Pérdida de derechos? Pon un ejemplo, por favor, de un derecho que se haya perdido.
#9 en como si vivieran en otro planeta, yo me se que tiene en la cabeza la peña
#3 La gente que no se afilia a un sindicato por no pagar ¡12€urazos! al mes, pretendes que haga huelga y dejé claro su posición de rojo comunista en su empresa?
#10 si esos sindicatos, son los "mayoritarios", no sirve para nada.
#14 Sirve más que no estar sindicado, pero vamos que tienes sindicatos de clase en todas las provincias así es que no es excusa

PD: En mi experiencia aunque solo es en CNT y CGT si sirve
#3 Sois el tipico amigo de derechas al que le pregunto dónde estaban cuando la izquierda salimos a las calles por vivienda, sanidad pública, la DANA....mucho amar España pero cuando toca dar la cara...nunca se os ve....

menéame