Hace 9 años | Por Ratoncolorao a berlunes.com
Publicado hace 9 años por Ratoncolorao a berlunes.com

Lo que he hecho ha sido preguntar a los vecinos de cada provincia lo que piensan del pueblo de al lado, ya saben ustedes que no hay mejor y más válida opinión sobre uno mismo que la de la provincia de al lado.Y voilá, aquí tienen ustedes un mapa de España con las diferentes definiciones a escala provincial. No ha sido fácil evitar la palabra paleto, siendo esta siempre la preferida para definir al vecino.

Comentarios

Ratoncolorao

No he leído ni un adjetivo bueno...¡Los españoles somos malísimos con nosotros mismos!!
Pero qué risas, por favorrrr

D

"Speed" lol lol lol lol

D

Si viene al norte de León y nos llama borrachos le partimos la botella de orujo de hierbas en la cabeza. Amos hombre!!

Engels.Gerard

España es una choni..

Bernard

Palos para todo Dios. Mola

Campechano

¿Pero los de Teruel no eran imaginarios?

Heimish

¿Tarugos y drogadictos los asturianos? lol Por eso, y por muchos más, errónea.

AK-TRAIN

Hombre yo creo que va precisamente de esto, el tipo no tiene ni guarra y pone lo que le da la gana para herir, de eso van los estereotipos precisamente ¿no?

AK-TRAIN

Hay algunos muy buenos, Lleida granjeros con internet y el de "aquí triunfan los morancos" en cadiz..madre mía que risacas

D

Los maños somos cabezones, no "¿casposos?", pero quién coño ha hecho esto.

Solps

Rarita. Heme aquí.

D

Deberia votar en contra como salmantino, pero me ha hecho gracia. A los salmantinos se nos puede considerar insolents pase, pero tunos, eso es que el que hizo el mapa no tenia idea y dijo pongo eso.

M

¿Se puede considerar "palentino" un estereotipo si eres de Palencia? En cuanto a León, se les ha olvidado "cazurros", que es con mucho el más importante...

Heimish

#7 Cazurro es el gentilicio de León, así que no debe aparecer...

P.D. Con cariño

M

#11 Según la RAE, cazurro no es gentilicio de ningún sitio. http://lema.rae.es/drae/?val=cazurro

P.D. También con cariño

D

Los de Caspaluña son tremendos: Ratas, fulleros, vendidos, egocéntricos, mezquinos...