Hace 4 años | Por candonga1 a elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por candonga1 a elconfidencial.com

Al barrio de las Seiscientas Viviendas, en Albacete, no entra nadie. Sus más de 2.000 vecinos no reciben correo, butano, pizzas ni lo que compran por internet. Considerado como uno de los enclaves con más marginalidad de España, hace meses que los vecinos no ven a un repartidor uniformado. "Antes venía el cartero escoltado por dos policías locales, un par de veces por semana, pero en muchas partes no se atrevían a dejar la correspondencia en el buzón y la dejaban en la calle", dice Isabel Martínez, una veterana vecina de la zona.

Comentarios

x

#4 a mí me ha parecido raro que se atrevieran a escribirlo...

D

#4 Yo por decir que en España tenemos un problema con los gitanos me he llevado varios strikes.
No por decir que fuesen infraseres, o que su raza está corrompida, o que no fuesen personas... No, no. Por decir que su cultura es una mierda y hay que tomar cartas en el asunto de una puta vez. Y hablo con conocimiento de causa.

Absolutamente todo conocido, familiar o amigo que ha vivido cerca de gitanos se ha marchado en cuanto ha podido. Básicamente cerca de ellos viven inmigrantes que no tienen dinero, abuelos que no se quieren ir de sus casas o estudiantes que van a estar poco tiempo.

Por aquí salió una noticia de cómo en Murcia los tenías tocando palmas hasta las 3 de la mañana en verano y dando por saco. Y cómo la policía local te decía que cerrases la ventana o te pusieras tapones. Por no mencionar la mierda que dejan en el suelo tras sus reuniones, que aquello parece un botellón.

Yo mismo tuve un ligue que estaba en un barrio de gitanos y o te ponías tapones o hasta las 4 no pegabas ojo (palmas, gritos, desmontaban las basuras a golpes si se aburrían, motos de 49cc pasando constantemente...). Y que dejaban bien sucio. Absolutamente siempre.

Lo malo que acabar con ese estilo parasitario no va a ser fácil y no va a gustar a los buenistas, pero se puede hacer:
-Toque de queda en sus barrios a partir de las 23 para garantizar descanso vecinal.
-Retirada de la patria potestad de aquellos padres en paro o que no se les conociese vía legal de ingresos desde hace más de un año.
-Entrada en pisos en los que celebren fiestas hasta altas horas de la noche fuera.
-Retirada de la patria potestad de aquellos críos cuyos niveles de obesidad sean exagerados.
-Constantes registros y detenciones para acabar con el menudeo de cocaína y marihuana.


Seguramente luego venga algún admin subnormal y me meta un strike, pero me la suda. El buenismo y ser gilipollas no va a hacer que este problemón desaparezca. Y no hablar de ello tampoco.

frg

#11 Eres un capuyo, y lo sabes.

D

#13 Capullo*.
¿Y qué me hace serlo? ¿Decir obviedades ante un problema que lleva décadas enquistado en España y proponer soluciones?

frg

#14 ¿Proponer soluciones? No veo las soluciones.

D

#15 Pues reléeme el comentario.

frg

#16 Sigo viendo lo mismo, Odio.

D

#17 Si eres más simple que el mecanismo de un chupete verás desde odio hasta fuegos artificiales.
No es cosa mía lo que tú interpretes .

D

#17 que soluciones propones?

D

#11 Y el admin subnormal apareció lol

D

#20 que no, que no. Siglos por toda Europa, no se han adaptado ni integrado en ningún país y la de tooooooodos menos suya...

estemenda

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA LECTORES REGISTRADOS

Vendemotos

#3 A mí también me sale

c

#3 #8 Ublock y entras directamente.

Shinu

#26 Entiendo que se ha cerrado por hablar de temas "espinosos", ya que la página (elconfidencial) se puede visualizar sin problemas sin necesidad de registrarse.

c

#27 Si fuera por este motivo, previamente se deberían haber cerrado todos los envíos que hablaban de este problema con las calles cercanas al Bessós, y yo que sepa no se cerró ninguno de ellos, y hay unos cuantos....

Shinu

#31 Pero llegaron a portada esos envíos? El problema es cuando se manda algo que tiene visibilidad. Con los comentarios ocurre lo mismo, si dices algo políticamente incorrecto y el comentario empieza a recibir muchos votos, las probabilidades de llevarte un strike se multiplican.

C

Consecuencias de una justicia inútil y sospechosamente buenista con los criminales. Agarran a un ladrón y no tardará que un juez lo libere a las pocas horas.

Una justicia implacable, donde a un ladrón lo dejan mínimo un mes aislado, sin ver diferencia alguna del día y la noche en su minúscula celda, comida desabrida, en el más absoluto de los silencios.... Si, un lugar no para partir el espíritu (eso es buenismo) sino para volverlo pedazos... Ablanda hasta el más duro. La sociedad avanza y no habrían estos vergonzosos titulares.

x

#1 Si, avanza, hacia la edad media

D

#2 Pues igual hay que volver a los clásicos.

D

#1 La mayoría de las zonas negras está en ella mitad sur de España, con la excepción de Barcelona.

Igual tiene que ver también con la pobreza. Pero es de vergüenza que tengamos zonas así en pleno siglo XXI en Europa occidental.

Xuanin71

No entiendo por qué está cerrado yo lo ley perfectamente

frg

"cuando te atracan nunca sabes si vas a salir vivo", ...

Creo que se están pasando un poco con el sensacionalismo.

a

3. Las páginas e información enviadas deberán ser de acceso y visibilidad pública e inmediata sin necesidad de registros, pagos o procedimientos adicionales.

D

que alarmistas... ahí por lo menos entra un millón más de inmigrantes ilegales.

Mariele

"un repartidor de fuera siempre va a tener algún sustillo, para qué vamos a engañarnos, porque el barrio es como es"

Qué patético. Atacar los efectos en vez de las causas. Como la gente muerde, vanos a meter a un repartidor que no tenga miedo. Pués más bien iría poner a raya a la gente. A ver si esto entre VOX y Ciudadanos lo arreglan pronto. Los unos a la cantera a picar piedra, los otros al barco y quitar el tapón, como dice Abascal.

p

2000 vecinos entre 600 viviendas, salen a 3,33 personas por vivienda. Deben ser vecinos sin fragonetas

aupaatu

Otro barrio de Barcelona con problemas,esto es un no parar.

D

#7 Hay vida fuera de Cataluña

Maseo

#7 En realidad La Mina no está en la ciudad de Barcelona sino en Sant Adrià del Besós https://es.wikipedia.org/wiki/La_Mina