Hace 8 años | Por neosphera a idealista.com
Publicado hace 8 años por neosphera a idealista.com

En idealista han hecho un mapa de España usando cartoDB, analizando todas las comisarías, hospitales, cementerios, armerías y más, para que se pueda analizar qué sitios son los más peligrosos para vivir ante un apocalipsis zombie.

Comentarios

sonixx

#8 es que los zombies es una patraña enserio es un peligro algo que anda mas lento que un abuelo con artritis? Eso tiene menos peligro, ahora que los infectados ya es otra cosa, pero tampoco muy haya, con ocultarse los dias que teóricamente mueran de hambre

conversador

"Guerra Mundial Z"

LuisPas

#4 que libro tan bueno

D

Pero qué ganas de perder el tiempo que tiene la gente, virgen santa.

danmaster

¿Zombies en el Teide? como no sea un muflón zombie o un guanche fosilizado... este no ha venido nunca a Canarias.

D

Tanto la sede de Telecinco como Génova 13 deben ser seguros por la falta de cerebros

powernergia

Cachondos.

sieteymedio

Que coñazo con lo de los zombies, por favor.

anv

Era muy importante que alguien hiciera un análisis como este. Estas sí son noticias que valen la pena...

D

Esto está mal.
En Avilés (Asturias), que está completamente negro, para la zona del sur son todo muros, caserones y verjas, y cuestas como la calle del Carmen hacia La Luz o las cuestas de Las Vegas donde las piscinas, ahí los zombies no suben (sobre to porque hay mucha peña chunga lol).
El hospital está al lado del cementerio de la Carriona y del Corte Ingles, por lo que tenemos varios focos juntos y aislados (ma o meno). Luego está la antigua ensidesa donde se podrían encontrar innumerables armas contundentes y cortantes, a parte de que ya no trabaja tanta gente como antes y estaría casi toda vacía. También tiene la ria al lado para huir en barco y pillar tol pescao de la rula. A parte, siempre está petado de gaviotas... y a una mala tiene todo el prao del mundo para huir en bolas modo Heidi.

j

#13 Donde yo vivo (Benetússer: 3ra ciudad española por densidad de población) no sale en negro sino en rojo y no hay donde esconderse o escapar así que yo no me fiaría mucho del mapa este...
El pueblo de mi madre (en el interior de la provincia con montes, barrancos y mil sitios para refugiarte) sale del mismo color así que...

dulaman

¿Cómo es esto "Tecnología"?

n

#17 Me cuadraba por el hecho de que han usado CartoDB para crear el mapa...

alexwing

Esta claro hay que huir a Gibraltar.

D

#20 mucho mejor huir a perejil

D

Cementerios...

conversador

#3 Siento el negativo. Se me ha ido el dedo. Te compenso con otro

D

#6 Esta claro que eres sepulturero, no?

conversador

#7 Un sitio muy tranquilo para leer

D

#3 precisamente un cementerio sería uno de los lugares que pueden ser más seguros, por mucho que diga la noticia

s

Original!!!

D

La sede de UPyD?

D

Y sobre todo si corres como una nenaza para que no te muerdan como en las pelis/series, luego no te pongas a rebentar zombies y que te salpiquen por todas las mucosas posibles (boca, heridas, ojos...) Penoso el mundo zombie cinematográfico.

G

Luego dirán que el mercado de la vivienda se está recuperando... pero si en idealista no saben qué hacer para que la gente compre casas!