Hace 15 años | Por michaelknight a nortecastilla.es
Publicado hace 15 años por michaelknight a nortecastilla.es

Poco más puedo decir para describir la noticia. Me cuesta no escribir aquí mi opinión, pero seguiré las reglas: los comentarios a comentarios.

Comentarios

jm22381

Con lo que me gustan! Ladrones!

D

Por eso se llama Golden... el puto oro especulativo

juvenal

#29, no pasa nada, los porcentajes es lo que tienen que se manejan a diario pero no siempre con el suficiente rigor, si te consuela te diré que domino el tema porque soy profesor de matemáticas.

michaelknight

#27 #6 Cierto es. Qué vergüenza. Mis disculpas.

juvenal

Siento decirlo, pero el incremento está mal calculado, están vendiendo con un 656% de incremento sobre el precio de origen.

D

Esto si es un "pecado original" con manzana incluida y no el que van contando algunos por ahí.

D

¿la burbuja "manzaneril"?

Pakipallá

#6 → Menos mal que "solo" es éso... ya empezaba a pensar que estaban estafándonos. roll

michaelknight

Creo que este problema se resolvería con la agricultura ecológica.
Uno de los fines que persigue este tipo de agricultura es eliminar los intermediarios entre productor y vendedor. Es el productor el que vende directamente su propio género. Así el precio no se incrementa al no pasar de mano en mano.

En teoría el problema sería que el productor se vería limitado a vender en su zona, pero eso está resuelto gracias a un maravilloso invento que se llama interneeeeeeeeeé. Así que ya sabéis niños (Y yo a ver si predico con el ejemplo )

RespuestasVeganas.Org

Los ayuntamientos deberían plantar manzanos y otras plantas alimenticias en lugar de árboles decorativos. Comida gratis ya.

P