Hace 6 años | Por enjoyingbreatht... a publico.es
Publicado hace 6 años por enjoyingbreathtaking a publico.es

El documento, obtenido en exclusiva por el diario digital 'InfoLibre', fue escrito por el expresidente de la Comunidad de Madrid en 2012 y asegura que la actual ministra de Defensa trabajaba con el comisario Villarejo y los otros "polis" de su círculo mafioso en Interior "para heredar a Mariano" y que fue ella quien "mantiene a Olivera en la UDEF para hacer otras cosas".

Comentarios

kampanita

sorpresón en Las Gaunas.

vaiano

#2 este es un clásico también ya #bestcomment

D

El juicio, en 20 años.

x

#7 ahora toca Junqueras & co.

Y en 20 años... ¡habrá prescrito!

D

#7 No, se irán de rositas.
1.200.000.000.000€ ya los pagaremos nosotros, los tontos de sus votantes y los demás.

efectogamonal

🔥

D

#14 "La justicia es como una tela de araña: atrapa a las moscas pequeñas, pero las gordas la atraviesan.
La justicia es como una serpiente: solo muerde a quienes van descalzos

delcarglo

Pero será en diferido, o algo...

j

¿A alguien le extraña?No hay pepero limpio.

reithor

Pfff, se ve venir otra más al grupo de "esto lo llevaba mi marido", e irse por los cerros de Sepúlveda.

angelitoMagno

La exclusiva es de InfoLibre. Tal vez deberíamos menearles a ellos en lugar de a Público

Ripio

#6 La misma noticia enlaza a infolibre. Lo he sacado de ahí.

No he votado por eso, aunque es una noticia con enjundia.

#6 Que den conciertos

angelitoMagno

#29 Las normas de menéame especifican que hay que enviar las fuentes originales. Por tanto enviar una noticia en estas condiciones entraría en el negativo de tipo "copia/plagio"

Es como cuando El País publica algo exclusivo y aquí se ha enviado una copia de dicho artículo porque "el Pais es AEDE y no se puede enviar". Vale, muy bien. Sigue sin ser fuente original y por tanto copia/plagio.

¿Qué nos quedamos sin poder enviar la noticia a menéame? Pues nada, que se le va a hacer. Nadie dijo que respetar las fuentes originales fuera fácil.

buscoinfo

#30 Las normas de Menéame no son reglas inviolables, sino una simple orientación que se ha de seguir siempre que se pueda. También hay que tener en cuenta que son creadas desde una visión general y no pueden tener en cuenta las particularidades de casa caso, por lo que se les debe suponer cierta flexibilidad.

Si hay que cumplir las normas a rajatabla, esta noticia jamás podrá ser publicada en Menéame, salvo que InfoLibre deje de cobrar para poder leerla.
Como hay que enlazar la fuente original, tienes que coger el enlace de InfoLibre sí o sí, pero como sólo se pueden enlazar noticias que tengan visibilidad pública e inmediata sin necesidad de registros, pagos o procedimientos adicionales, la de InfoLibre tampoco se puede poner.
Esto nos deja un caso curioso en el que las normas impiden que la web cumpla la función para la que fue creada, que es agregar noticias.

El sentido común debería primar sobre las normas.

Y este sólo es uno de los muchos casos en los que las normas no se pueden seguir al pie de la letra.

angelitoMagno

#35 Ok, yo tengo mi opinión sobre este tema y la he dado. La noticia está en portada, de lo que se deduce que mi opinión es minoritaria. También tengo una opinión que difiere de la mayoritaria respecto a las duplicadas (para mi no es duplicada si el envío original no llegó a portada)

Pd: Fíjate en el detalle de que a pesar de mi queja no he votado negativo.

buscoinfo

#36 Respeto tu opinión (lo de gilipollez era una exageración y no un menosprecio, pero aún así te pido perdón), simplemente tenemos puntos de vista distintos y los exponemos. En principio coincido contigo en cuanto a las duplicadas, lo que pasa es que luego hay que ver caso por caso.

Yo apenas voto las noticias porque entro poco y casi siempre veo lo que hay en portada y nada más. Simplemente quería hacer ver, bajo mi punto de vista siempre, que las normas no se pueden seguir a rajatabla en todos los casos.

D

#4 La tienes aquí,
El manuscrito secreto incautado a I. González: "Mª Dolores pacta con Rubal y ahora mantiene a Olivera en UDEF"

Hace 6 años | Por --267175-- a infolibre.es

pero es de pago, con lo que la han freído a negativos.
De hecho el autor estaba proponiendo cambiar el link

Así que esta #0 es duplicada, y la una por lo uno y la otra por lo otro, esta noticia no llegará a portada.

angelitoMagno

#12 Bueno, que se le va a hacer. Si la fuente original quiere cobrar por acceder al contenido, habrá que respetarlo.

Bley

Joder con los partidos políticos de España tiene Netflix para hacer una serie buena.

ipanies

#26 El ad hominen ese que tanto se repite como si supiéramos lo que significa lol

S

Lagrimas de cocodrilo y caras de amianto

Trigonometrico

#17 *adamantium

D

¿ Se sabe a que hora es detenida ? lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

Buah, ahora es cuando va la Cospe y empieza a dar a diestro y siniestro con su cinturón polla.

D

#23 se ba avé ...

Trigonometrico

#23 Tú tampoco te pierdes una de South Park ¿eh?
Tremendos los últimos episodios, casi nada la relación amorosa de Kartman.

dragonut

Están todos enfangados, son escoria.

polvos.magicos

¿Es que aun queda álguien que tenga dudas de que toda la cúpula del PP esta de mierda hasta las cejas?

Trigonometrico

#41 Yo tengo dudas. No sé si les llega a las cejas o sobrepasa sus cabezas por encima.

kurtz_B

humm... esto parece cosa de los sorayos.

D

Una patriota

k

Cospe? Imposible , una persona integra como ella. Normal que quiera censurar a los medios que publican noticias como esta, porque es evidente que es mentira . Circulen !!!

c

Que suerte que tiene España con estos españoles de bien y patriotas donde los haya cuidando de la unidad de la grande y libre.

verocla

Va esto lo arreglan metiéndole un par de ave marias y tres padres suyos

Trigonometrico

#33 Realmente no, porque se necesitaría arrepentimiento.

D

Otra rana, va a ver más ranas que tortugas en la fuente de atocha, por eso van a cimentarlo todo para tapar los saltos de las manzanas podridas.

p

si las dos marías trabajasen juntas codo con codo podría ser muy bueno para todos, pero no veo más que envidia y pullas por la espalda, y sólo desde un lado....

D

Toma castaña
Como dicen arriba, el juicio para cuando haya prescrito

meso

La realidad siempre supera la ficción:
Homeland o House of cards?

D

#19 Mariano of packets

D

Leyendo solamente el titular de la noticia ya se sabía que venía del panfleto del ex-terrorista Roures y su amigo el sucio.

ipanies

#15 Te pagan para dar argumentos mas sólidos, esa troleada no es del nivel esperado...

D

#25 ¿qué falla?