edición general
5 meneos
160 clics
谢谢 Manus (¡Gracias, Manus!)

谢谢 Manus (¡Gracias, Manus!)

Escribo este artículo para postearlo en diferentes sitios y así poder obtener respuestas y opiniones de gente experta en IA, para intentar sacar en claro y corroborar (o no) por qué creo que Manus es un agente de IA distinto a los demás, por qué parece que juega en otra liga superior. Soy cliente de varios clientes de IA, alguns de pago, y recientemente les he sometido a prueba con cuestiones derivadas de mi vida particular o profesional. La mayor parte de las veces, Manus se ha mostrado superior y más coherente que las demás opciones. Asi pues

| etiquetas: manus , ia , ejemplo , procedimiento , china
Me comentaba un amigo que ha acabado un master en inteligencia artificial generativa, así que le he dicho que en meneame una serie de gente se cree que estas máquinas piensan y que lograrán la autoconsciencia. Le dió la risa y debe estar todavía riéndose.
#6 ¿Alguien cree que el silicio y el cobre van a cobrar consciencia propia?
#7 Nada lo impide, pero los alelados a los que me refiero lo dicen de los LLM actuales.
#8 Bueno, sí que hay algo que lo impide, pero eso es ir un poco más allá.
Esto es un publirreportaje?
#1, a mí me parece más bien una anécdota de alguien con poco conocimiento en el tema y que tiene poco que ver con las capacidades de un agente. Creo que hay cosas que nos van a sorprender más, como lo que cuento en #3. Y yo tampoco soy ningún experto: lo usé hace unas semanas sin conocer todavía el concepto de "agente IA".
Yo tuve acceso a Manus y le hice un par de peticiones. Luego me quedé con pocos créditos de los gratuitos, y la suscripción no es barata.

Una de las preguntas era sobre cómo generar una determinada aplicacción en el ordenador. Tras un rato procesando, generó una con buena pinta, aunque no funcionaba. Hasta ahí, normal. Pero la sorpresa para mí fue que lanzó la aplicación en la nube y me pasó la URL para probarla. No tuve que ejecutar nada en mi PC.

Edito: obviamente también me proporcionó los ficheros necesarios para lanzarla en local.
#3 Pues cuenta un poco qué tipo de aplicación era, no?
#5, no era nada muy relevante. Ver cómo se usaba una API JavaScript bastante estándar.
De nada! :troll:
comentarios cerrados

menéame