Hace 7 años | Por --521289-- a elboletin.com
Publicado hace 7 años por --521289-- a elboletin.com

La emisora del Ayuntamiento de Madrid comenzará sus emisiones el 26 de septiembre en el dial 88.6...

Comentarios

neolibre

Aló Carmena

J

#4 Iba a poner que falta el típico con el chiste de Aló Carmena, pero me ha dado por refrescar primero la página y ¡Ta chan! aquí está. No hay nivel.

Relator

#6 Me da la sensación de que la coña de Venezuela está más gastada ya que el chiste del gangoso de Arévalo...

J

#14 Pues mira como votan positivo a todo trapo. ¿Les hace gracia el chistaco o es por la crítica? cosa rara porque todos los grupos de la oposición están de acuerdo con la iniciativa.

Relator

#26 Tiene gracia, pero es cansino. Es el Paracuellos del siglo XXI...

Vichejo

#26 Sin duda por el chiste
hostia yo espero que no dure tanto como Paracuellos #28

acarbon

#28 Es un insulto a las víctimas que te rías así de ellas. Ojalá tuvieras tu alguna allí.

Relator

#40 Tranquilo, tengo víctimas en el otro bando, si es que eso te sirve de consuelo. Por cierto, ¿las churras se van llevando ya mejor con las merinas?

acarbon

#46 No me sirve de consuelo nada. Me aterra cada vez que oigo a alguien reírse de las víctimas, ya sean de un bando o de otro. ¿Las churras y las merinas se llevan mejor?, no sé, son familiares tuyos, así que tu sabrás.

Relator

#52 JAJAJAJAJAJAJAJA

Paracelso

#26 Todos los grupos aspiran a estar en el poder en algún momento, así que algo más al servicio del aparato, les viene de perlas. A mí me parece algo innecesario la verdad.

J

#7 Leyendo la noticia, teniendo en cuenta que el estudio ya existía pero que estaba en desuso y que principalmente será para formar universitarios, no mucho.

pozoliu

#15 Solo que trabajen 3 personas y cobren unos 1000€ (1500 brutos) pon 300 o 400€ de gastos corrientes de luz, agua, Internet y limpieza... y tenemos unos 5000€ al mes... o sea unos 60.000€ anuales.

De modo que eso de que "no será mucho" permiteme que lo ponga bastante en duda.

D

#15 #30 leyendo realmente la noticia, dice esto:

Además, el Ayuntamiento está también pendiente de cerrar algunos fichajes estrella de comunicadores de reconocido prestigio.

Eso no tiene pinta de ser barato.

D

#31 no està el mundillo periodístico como para ponerse farruco (hubo un tiempo, no hace mucho, que sí lo estaba)
El fichaje estrella puede venir a precio de saldo.

Por otra parte, necesario no es

J

#30 No mucho en comparación con otras emisoras de radio normal. Ese gasto para una radio es ridículo. Además ofreces un servicio y no sé... ya era hora que Madrid tuviera una radio municipal; la tiene hasta mi puto pueblo.

Paracelso

#36 Será una gozada ponerme la radio y poder escuchar que la Paqui vende un colchón, ofertas de peras a mitad de precio y que otro ser vivo de varios metros de altura se ha caído tras su muerte...

pozoliu

#36 Ese seria desde mi humilde punto de vista y sin ser un gran experto el coste mínimo para una cosa que no produce nada y que desde mi punto de vista no cubre ninguna necesidad que no esté cubierta ya de otro modo.

Creo que son ganas de enchufar a gente y así de claro lo digo.

Carmena, Colau y demás alcaldes del cambio harán cosas bien o harán cosas malcomo todo el mundo cuanto toma decisiones pero si empiezan a hacer cosas de estas para enchufar a gente se irán a pique... eso te lo digo yo... y me jodería mucho porque volveríamos al "todos los que se meten en política son iguales".

Solo me falta leer lo de los fichajes estrella para reiterarme en que esos 60.000€ anuales me he quedado más que corto.

Además una radio normal es un negocio y tienen un plan de empresa... saben cuanto les cuesta la emisión y cuanto deben de cobrar a los patrocinadores y anunciantes para que la empresa sea viable... esto a toca teja del bolsillo, en este caso el de los madrileños.

U

#15 A base de becarios! Bien!! umm..

J

#61 No tiene nada que ver con becarios pero de todas formas ¿qué pasa con los becarios?

U

#65 Que están muy bien para lo que están pero que si no es para lo que están, está mal. Un becario debe aprender en su puesto en la empresa y aportar en la medida de lo posible. Para ello se establecen unas condiciones diferentes a las del resto de los trabajadores.

Un becario no debería hacer el mismo trabajo que un empleado normal con las condiciones de becario. Eso es explotar al becario y perjudicar al empleado al que sustituye.

Montar una empresa completa a base de becarios no está bien.

J

#66 Muy bien, así que en realidad tener becarios no es malo, lo malo es hacer mal uso de ellos y hacer contratos de becario a las mismas personas año tras año como cierto tipo de empresas bien asentadas.

Así que, en el hipotético caso de que 'Aló Carmena' use becarios ¿por qué llegas a la conclusión de que se usarán de forma incorrecta? Me gustaría conocer las pistas que te han ayudado a descubrir el pastel.

U

#67 tu mismo comentario en #15 en el que dices que deduces que va a ser principalmente para formar a universitarios

J

#70 Yo no pinto nada en el ayuntamiento de Madrid así que lo que yo diga no les representa ni un 0.001% y no te puedo dar ninguna pista del mal uso que vayan a hacer con supuestos becarios.
Ademas la raíz de lo que yo he dicho está en la noticia que pone claramente "escuela de formación"; ni becarios ni contratos en prácticas.

U

#71 Imaginaba que era así, pero al hacer tu comentario yo he respondido, aunque ambos representemos menos de un 0.001%. Ahora, cuando se habla de montar una emisora que sea una escuela de formación podemos imaginar todos lo que queramos. Y lo que a mí me sale no es bueno del todo. Pero cada uno es cada uno, claro.

D

#15 Es decir, que la radio la van a hacer becarios a coste 0.

nemesisreptante

#7 ¿Cuanto cuesta la cuenta del twitter del Ayuntamiento? ¿hay una carencia grave de cuentas de twitter en Madrid para que haga falta una cuenta de twitter más?

Autarca

#16 #7 #27 #3 Hay una falta grave de pluralidad en los medios, eso hace obligatoria esta medida.

U

#53 cuantas emisoras se reciben en Madrid? Y, a través de Internet? Y alternativas a la radio?

Crees que esta emisora será imparcial? Y cuánto va a costar? Quién lo paga?

Autarca

#56 #59 Pues la pagaremos los mismos que pagamos el ABC, la razón, y en definitiva toda la propaganda del PPSOE.

Soraya asegura a Mariano Rajoy que ‘todos los diarios están controlados’ incluyendo a ‘El País’

Hace 9 años | Por cabobronson a prnoticias.com

neolibre

#60 O sea que quieren sumarse a lo mismo que hacen los otros. Que lo denuncien y saquen podcasts.

Autarca

#63 No seré yo el que ha dejado de considerar traidores al PPSOE.

#62 "Que lo denuncien y saquen podcasts." ¿Para que? No se va a enterar nadie.

U

#60 Imagino que también lo que no es propaganda del PPSOE también recibirá, no? Por cierto, el PSOE no es bueno ya? No se vota junto a él incluso a cambio de nada? No me aclaro en este punto porque algunos lo incluis en lo que era casta y otros ya no porque se han vuelto buenos.

Respecto al control de los medios, creo que Público, El Diario y otros tantos no están tan bien controlados.

Justificar el coste porque otras cosas también cuestan es... regular, no?

neolibre

#53 Pues al crowdfunding, siendo que tantos miles de madrileños ansían una radio para ellos.

D

#27 y yo pense que TVE y RNE era para la gente y mira, es para difundir la basura pepera.

neolibre

#29 Pues que den el ejemplo.

ogrydc

#44 #38 #27 La pregunta de #7 fue ¿hace falta otra radio? La respuesta de #20 es sí, hace falta por ésto y por ésto

¿Y aún así decís que no hay que montar una escuela pública de radio que posibilitará que haya más emisoras?

Paracelso

#50 Sí, sigo manteniendo que no hay necesidad de una radio sufragada por el erario público porque sea de "izquierdas" o "municipal". Si realmente hay tanta demanda de la izquierda para tener una radio porque la derecha tiene muchas... pues que se lo paguen ellos.
Yo no quiero radios políticas o de "interés público", quien las quiera con su sesgo ideológico, pues que lo sufragen como les de la gana, pero no con iniciativa municipal con la excusa de una escuela pública de radio.

D

#27 "tendenciosa" ¿ más tendenciosa que RTVE,la SER o Antena 3 o menos? das carnets de "tendenciosidad"?

D

#20 entonces que se monte la radio ahora madrid, no el ayuntamiento de madrid.
Vamos, digo yo

#38 ¿Como TeleMadrid? ¿y esta no deberia llamarse Tele Partido Popular?

D

#55 no debería llamarse nada.
Cerrada.
No hay necesidad

Paracelso

#20 Bueno pues si es una radio de propaganda, que lo paguen ellos. Yo no quiero radios de propaganda pagadas por el consistorio, sean del color que sean.

D

#44 No va a ser una radio de propaganda. Tú tranquilo.

h

#20 10 mill de euros!!! Emergencia Social lo llaman

D

#74 10 millones de euros? la radio? tú alucinas..

D

#77 AH, si lo dice el ABC , la biblia de la objetividad periodistica.... y encima es un cálculo que hace el periolisto en 7 años !

emilio.herrero

#20 Perdona pero una radio pagada con dinero publico por todos los madrileños incluido yo no tiene que estar como tu dices al servicio de los madrileños que votan a la izquierda, tiene que estar al servicio de todos los madrileños independientemente del partido al que voten, pagar con dinero publico como tu dices "radioCarmena" para decir que el traje de los reyes magos elegidos por Ahora Madrid son la ostia es un error, si ella quiere tener una radio que refleje las opiniones de su partido que lo paguen de su bolsillo no del mio.

Por cierto el gobierno de Botella redujo tambien la deuda del ayuntameitno de manera notable y ni una sola noticia en meneame, quizas tambien haga falta un meneame de derechas no crees?

D

#7 Por supuesto, que 99% emisoras pertenecen a BRUNETE MEDIÁTICA (o de los bancos, o de los españolísimos de Suiza).
Así que si, DIVERSIDAD DE OPINIÓN.

CensuradoPorMeneame

#7 ¿Cuanto nos cuesta TeleRadioCifuentes, oficialmente TeleMadrid?
Yo te lo digo "el coste total de Telemadrid en 2015 para las arcas públicas de la Comunidad ha sido de 63,1 millones de euros"
#24

U

Justo lo que hacía falta!

CEOVAULTTEC

#25 Así es la cosa, qué le vamos a hacer, la prensa del régimen es incapaz de identificar correctamente el sujeto correcto en una oración.

h

#25 Perdona, pero a los demás partidos también hacen lo mismo:

Rajoy quiere subir el IVA, que si Rajoy hace nuevos recortes... Es el periodismo que tenemos hoy en día. No es porque sea Carmena.

dulaman

¡Esto no va a hacer que los niños del orfanato dejen de pasar hambre y frío en invierno!

ﻞαʋιҽɾαẞ

La que está lanzando Carmena.

D

Encannnnnaaaaaaaaaaaaa

D

Si se hubiera inventado Internet y los podcast no sería necesario

perrico

#13 La mayor parte de la gente oye la radio en el coche.
Conducir por Madrid y tener otra opción a la COPE es un servicio público.
Es muy peligroso conducir cabreado.

D

#17 ¿falso dilemísimo?
Hay infinidad de frecuencias al margen de ls de la cope
Puede descargar podcast y conectar al coche
Puede ponerse metal trash
O a roberto carlos

Hay opciones

perrico

#39
1. Mi comentario era en tono jocoso.
2. Poner podcasts en el coche? Cuando vas al curro y pones la radio no sabes ni lo que te apetece oír. No vas a andar bajándote nada para eso. Simplemente sintonízas algo que al ponerlo te interese y lo dejas "en segundo plano"

tiopio

La que está lanzando Carmena.

Hojaldre

Me parece bien, las instalaciones llevan hechas 15 años y van a usarse como escuela de formación.

khel_mva

#22 Jo, perdona. Es lo malo de no tener etiquetas o algo. La ironía escrita, complicada.

D

La que está radiodifundiendo Carmena....

jamaicano

Los madrileños seguirán teniendo hambre... pero la cultura de las hondas los alimentará.

CEOVAULTTEC

#10 Los madrileños que tengan hambre se pueden ir comiendo trocito a trocito la ciudad de la justicia. sabor jamón ibérico, de la cantidad de cerdos que han pasado por allí

D

#10 con una honda puedes cazar, pero hace falta práctica, aunque "pájaros" no faltan

pozoliu

¿Radio para informar y formarse?... ¿Y esto que soluciona?... porque como solo sea para enchufar gente me parece que simplemente sobra algo asi en pleno siglo XXI donde todo es digital y al alcance de la mano.

De echo solo escucho la radio si subo a un Taxi y es un medio en desuso, por lo que no entiendo la medida.

D

Ya es hora. El PPSOEC's son los dueños de todas las emisoras actuales.

neolibre

#49 Pues que Podemos haga un crowdfunding para tener la suya propia.

yonky_numerotrece

Good morning Tetuán.....

D

¡¡¡La noticia es que es la primera radio municipal que se pone en marcha en España!!!

khel_mva

#9 ¿???¿? Muchos pueblos tienen radio municipal. Quizá no a todas horas, pero muchos emiten.

D

#19 Intentaba ser irónico, pero ya veo que no ha quedado claro