EDICIóN GENERAL
588 meneos
1384 clics
Manuel Marchena, el próximo implicado en las grabaciones de González

Manuel Marchena, el próximo implicado en las grabaciones de González

El nombre del presidente de la Sala Segunda del Tribunal Supremo, Manuel Marchena, según fuentes próximas a la investigación de la Operación Lezo, se suma a las personalidades del mundo judicial que aparecen en las conversaciones que mantuvo en los últimos meses de 2016 el ex presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González.

etiquetas: tribunal supremo , manuel marchena , lezo
Son todos, están empezando a caer como moscas.
#1 Los civiles tenían que alucinar en colores, no me extrañaría que tuvieran mas miedo que una operación antiterrorista
#1 Cuando vayan a la cárcel me lo creeré, es más hasta le pueden sacar beneficios electorales.
#1 Lo triste es que no van a caer todos, solo cae una facción interna del PP. A la otra se la ve muy tranquila y cómoda en su posiciona actual y ni siquiera parecen temer que se les vuelva en contra. Ya veras, que aun el PP sale reforzado de esta tras el maquillaje mediático.
#20 No lo dudo en absoluto. Será en plan "ahora el problema ya está fuera, los que quedamos somos pura honradez".
#1 A Manolo Marchena ya le pillaron comiendo con Acebes cuando lo iban a llamar de imputado a la AN. Fue puesto por Ruiz Gallardon antes de dimitir como ministro. Todos los días a las 8 ha venido acudiendo a misa en barrio de Salamanca con el presidente del CGPJ y con un magistrado de su Sala García del Moral reconocido miembro del Opus. Por lo visto los tres están siendo los comisarios políticos del PP de más alto nivel y dirigen la Justicia desde los dogmas de la Santa Desvergüenza que describe El Camino de Escriva.
Manolo te tendrás que ir si esta conversación aflora. Ha llegado tu hora o San Martín.
El próximo que me venga con el discurso de la "legalidad", la "justicia"...
#2 a ver hombre la legalidad y la justicia son principales valores en nuestro estado socia y de dech...

:troll:
Poderes separados los que tengo aquí colgados.
#3 todos unidos por un tupido escroto
Confío en la justisia. El sistema funsiona.
¿ Existe alguien en ese ppartido decente ?
¿ Quien ?
#5 Es el partido del crimen. Todo el que quiera chanchullear, robar, en suma, dedicarse al crimen y tener una cobertura legal se arrima al Partido Podrido. Una organización para delinquir con 8 millones de cómplices.
#11 Está claro. Votemos al PSOE. xD
#38 parece que tu no contemplas más opciones, se ve...
#5 dicen que habia uno en Huelva, pero acabaron echandolo por que no se fiaban de él
Y otro, y otro y otro perrito piloto!!!
Cuando el legislativo, el ejecutivo y el judicial forman parte de una misma mafia corrupta que se autoprotege en contra de los intereses de todo un país, ¿hay posibilidad de recurrir a algún tribunal internacional que defienda a sus ciudadanos?. Porque ésto ya está tomando unos tintes muy serios...
#8 "Cuando el gobierno viola los derechos del pueblo, la insurrección es para el pueblo el más sagrado e indispensable de los deberes." (Robespierre).
#14 OK, pero aparte de esa insurrección, ¿hay algún tribunal internacional al que se pueda acudir, es factible?. Porque si cada vez está más claro que hasta el poder judicial está comprado, que la corrupción está institucionalizada a todos los niveles, sólo veo una salida a nivel internacional. ¿Alguien que sepa del tema, por favor?
#14 esta bien que pongas Robespierre porque si no alguno de esos fiscales que padecemos te enchirona.
#14 no había twitter en la época de Robespierre
#8 Tan serios como cuando estaban en el banquillo dos presidentes autonómicos como Griñán y Chavez. Y se quita a la jueza y ya está, no hay problema.
Como si ésto fuera nuevo. :palm:
#39 por supuesto que no es nuevo, llevan 40 años con el cuento de las uvas del lazarillo... Y 40 años gobernando a turnos con los votos del pueblo para robar y taparse unos a otros.
No veremos a ninguno entre rejas, hago de pitoniso....
Hace falta alguien que limpie todo esto, tal y como Carmena está haciendo en el Ayuntamiento de Madrid.

Gobierno-Justicia-PP son todos unos golfos, hay que quitarlos de ahí antes de que estos "patriotas" desmantelen España y la democracia.
#13 Para ello nació y eso debería haber hecho Podemos. Pero decidieron virar hacia el izquierdismo demagogo y globalista en su lugar.
#13 Ese podría ser un objetivo común que beneficiaria políticamente a PSOE, Cs y Podemos tras la moción de censura y ademas estarian cumpliendo promesas electorales en vez de traicionar al votante. Presidente externo a los partidos, auditoria y limpieza del estado y a convocar elecciones. Me pregunto por que no lo proponen como condición para apoyar la moción...

Vaya que tonterías digo, esta claro que por que están metidos en el fango que aun no ha salido y ni se atreven a proponer condiciones por si las aceptan. Sale mas rentable poner como única excusa que Podemos esto, Podemos lo otro...
#22 ¿Al PSOE? ¿El PSOE es un partido limpio? xD :palm:
Vaya purga hace falta en el gobierno, jueces y fiscales. Espero que algun dia hagan una pelicula de toda esta trama y espero que el final sea que todos acaban en la carcel y el PP ilegalizado. Que bonito es soñar...
#16 Torrente VI
#16 es que para llegar a estos extremos hacen falta tres cosas esenciales: unos votantes que los mantengan, una prensa a sueldo de los corruptos y unos jueces que bloquen cualquier intento de desenmascararlos.
El mismo juez que sentenció a Garzón por "prevaricar".
#17 A Estevill (prototipo español de juez corrupto) sólo le cayeron seis años de inhabilitación.

Si me necesitais para algo buscadme en el retrete, que me voy a vomitar.
#31 Español y catalán. :roll:
Repetid conmigo --> casos aislados!
Esto es lo que llaman la independencia del poder judicial :-D
#21 Independientes de Podemos, que parecen los únicos que no patrocinan a algún magistrado o fiscal.
#32 Hemeroteca: "La Fiscalía investiga a la jueza y candidata de Podemos Victoria Rosell..."
#42 Hemeroteca: Victoria Rosell es apartada de la candidatura de Unidos Podemos debido a una falsa denuncia del presuntamente corrupto juez Alba, que seguía instrucciones del presuntamente corrupto Ministro Manuel Soria.

Además no cuenta, porque es candidata en las listas, sabemos que es de Podemos, no os enteramos a posteriori de que Podemos o gente afín ha maniobrado para colocarla en un órgano en beneficio de Podemos.
#42 ¿Y del juez Salvador Alba y de Jose Maria Soria no tienes nada que decir?
Tramabus!!!!
Bueno chicos, aquellos que poneis esperanza en Podemos en su tramabus, en su mocion de censura, lo llevais crudo. Mientras no sean independientes el poder judicial, politica y legislativo da igual quien mande, por que volvera a pasar lo mismo.....
Joder, qué hacemos, ¿quitamos las papeletas del PP en las próximas elecciones cuando vayamos al colegio electoral? ¿Inflamos a guantazos a sus votantes?
Porque es que aunque la justicia consiga algo, a pesar de todos los palos en las ruedas que les están poniendo, millones de gilipollas volverán a votar a los mafiosos.

Esto es desesperante.
La que está liando Marchena...
Estoy alucinando con lo bocazas que ha llegado a ser Ignacio González. Ojalá hubiese llegado al poder mucho antes y, a día de hoy, no quedaría nada de corrupción ya...
Lo de la trama no les sale mejor a Podemos ni en sus sueños más húmedos.
Aquí un poco de información sobre Marchena.
Este tipo fue el autor del Auto de 26/1/2012 por el que imputa a Garzón por un delito de cohecho impropio. Así que los antecedentes son de cuidafo.


lamentable.org/el-magistrado-marchena/
#34 Y fue el ponente de la sentencia que condenó a Strawberry
Todo esto me está recordando a la peli de Batman, cuando Harvey Dent juzga a la vez a mogollón de criminales xD igual van a terminar.
Aqui no se salva ni dios. Pero da igual lo que hagan, aunque se les vea en un video matando a niños seguirán en sus poltronas. Yo me rindo.
Estan todos pringados de mierda hasta el cuello, luego encuentras uno solo decente y claro, se le trata de rara avis.
comentarios cerrados

menéame