Hace 7 años | Por Ratoncolorao a youtube.com
Publicado hace 7 años por Ratoncolorao a youtube.com

El exvicealcalde con Gallardón, Manuel Cobo, ha faltado al respeto a Carlos Sánchez Mato de Ahora Madrid, en una acalorada discusión.

Comentarios

D

#12 Pienso lo mismo. Nunca hubiera pensado que Cobo iba a actuar así. Siempre me ha parecido de lo poco íntegro del PP, aunque también Granados me lo parecía en su momento, pero esa manera de echar balones fuera hace que empiece a pensar lo peor.

D

#26 Yo ya me espero cualquier cosa. Vaya vergüenza.

D

#33 he leído vaya vergüenzela te lo juro. Menuda lavada de coco que llevan los mediamass.

J

#26 podrías averiguar qué datos dan las encuestas que manejan ellos? A mi me han dicho que no son muy buenas para el PP. Que incluso podrían no ganar en votos, aunque sí en escaños.

s

#26 Desde luego el estado de neurosis que ofrece el señor Cobo en el vídeo, es muy revelador. No solo su actitud nerviosa, si no sus argumentos, le delatan completamente. El problema gordo es que se sienten avalados -y lo están- por esa gran masa de votantes (incomprensible)

marihuanO

#26 Pues hasta mis oídos ha llegado que toda esa red mafioso-clientelar terminará marchándose de rositas. Es más, incluso ha llegado hasta mis oídos que seremos nosotros, los lacayos, los súbditos de toda esta caterva, quienes pagaremos la fiesta con nuestros impuestos.

D

#13 Hombre, es que están descubriendo todo lo que ha robado y está nerviosete. No sea que le manden a un sitio donde no te puedes agachar a coger la pastilla de jabón del suelo...

Shotokax

#12 quizá nunca tuvo tanto miedo.

o

#12 Es el miedo a terminar todos en el trullo por chorizos el que habla.

D

#12 A mi no me parece que Cobo sea un corrupto por acción, pero desde luego por omision ha tenido que ver y enterarse de tela marinera, tanto de lo sucedido en su mandato como los lodos que quedaban de la epoca de Alvarez del Manzano.

Creo que es normal que cualquier cargo del ayuntamiento de los ultimos 23 años se tiente las ropas en estos momentos. Si hubiera entrado el PSOE no se miraria, pero estos miran sin cortarse un pelo y le han terminado de eliminar el suelo bajo sus pies a Carmona, castuzo mayor del PSOE en el ayuntamiento por el tema de su amiguito del alma de Ausbanc. Creo que tras la cara de la abuelita amable hay una buena reala de cabroncetes muy dispuestos a tirar de alfombra y ventilador, y me da la impresion de que saben como.

La cuestion es si Purificacion Causapie va a ser capaz de mantener la apuesta de permitir levantar alfombras o le llegara algun mensaje desde Ferraz.

D

#25 Imaginarse esto en el gobierno de la nación....

D

#36 será necesario crear un ministerio exclusivamente para mirar debajo de las alfombras.

D

#46 el ministerio de la verdad?

thingoldedoriath

#25 Pedro Sánchez dijo ayer ante un grupo de empresarios que "no habrá unas terceras elecciones"!! Yo interpreto que tienen muy claro que antes de permitir que Podemos esté de alguna forma en un futuro gobierno nacional, pactarán con PP y Ciudadanos, para poder seguir haciendo eso que dices (tapándose entre ellos... con la ayuda de la prensa pagada, claro) y evitar la prisión de muchos.

jaspeao

#9 que esperabas de un país capaz de echar a los franceses para luego restaurar a Fernando vii.
Somos lo que somos.

b

#9 Este país lo que es es un cortijo.

b

#6 Venezuela es "la nueva Eta".

sauron34_1

#20 si si, nosotros hemos robado, pero y Venezuela que eh?

D

#23 Ya lo dijo el señor Valle-Inclán: España es esperpéntica.

D

#20 El otro día, analizando un periódico (El País), se hablaba más de Venezuela, en todas las páginas, que de Cataluña, Madrid o el País Vasco.

Por lo visto, Venezuela es una nueva comunidad autónoma Española y no no hemos enterado.

b

#44 Proximamente: VENEZUELA EL MUSICAL.

(Léase entonando la melodia del musical del planeta de los simios, de Los Simpson)

"Venezuela Venezuela,Venezuela Venezuela,Venezuela Venezuela ooooh Venezuela,
Venezuela Venezuela"

D

#44 "Venezuela es una nueva comunidad autónoma Española y no no hemos enterado"
Eso seria dramático, para los venezolanos, claro.

D

#6 Esto de contestar venezueleando cuando no pueden contestar nada que no pueda ser usado en un tribunal en su contra es ya cansino. Podrian variar un poco y no se, comparar con otros paises tipo Corea del Norte, Iran o Beluchistan septentrional.

Por favor, que termine de una puta vez la campaña electoral.

D

#16 Es que salta a la vista con esa última línea dramática "El PP tiene que ser aniquilado".

#40 Pues si es un trol, es muy malo o yo soy otro y coincido con lo que dice

D

#76 #72 #32 #57 #61 No hay que tener miedo. Es un procedimiento que existe desde 2002 y no pasa nada.

Es el Consejo de Ministros el que tiene que instar la actuación de la abogacia del Estado, Consejo de Ministros que no puede ser si el PP tiene mayoria en el parlamento http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/lo6-2002.html

#40 Si no queremos tener una persona imputada por pura higiene democratica ¿Como podemos justificar que lo haga todo un partido? ¿Eso me convierte en un radical y antisistema? Pues si es así, no estoy de acuerdo con el sistema #16 #40 #64 #65

#86 Exacto. Se inicia en el Consejo de Ministros pero lo juzga el Tribunal Supremo. A ver si ahora va a ser una ocurrencia de perroflautas cuando la norma es de 2.002

D

#16 #40 Pues mas bien discrepo. Se me da bien cazar communitimanagers y no lo parece mucho... dice muchas cosas razonables aunque el estilo evangelista mosquea un poquillo. En cualquier caso, que hartura de comentaristas profesionales y semiprofesionales, se estan cargando meneame.

D

#16 Pues a tenor de los votos que está recibiendo, parece que la gente ya se ha radicalizado lo suficiente como para pensar así.
Le ha bastado con ser mínimamemte sutil para que la gente se adhiera a ese discurso.
A mí, personalmente, me resulta terrorifico.

D

#64 O eso o solo leen lo que quieren y pasan por alto las sutilezas. Esto es internet, a fin de cuentas

D

#65 Pues a mí me da que hay bastante gente que quiere instaurar la I república bananera de España y poner los juzgados de Batman.

El tío no ha ridiculizado a podemos, está ridiculizando a sus usuarios seguidores. El problema es que en vez de ridículo me están dando más miedo que otra cosa.

D

#76 La gente esta cabreada, es normal. Y ademas ese comentario no es lo mas descabellado y absurdo que ha puesto; a fin de cuentas es cierto que hay una trama criminal en el PP que llega a todos los niveles, y otros partidos han sido ilegalizados por menos. Al menos esta pidiendo usar la via judicial, no la violencia, y entiendo que la gente pueda estar de acuerdo con eso.

Otra cosa es que la gente no pille la sutileza de que basicamente esta pidiendo que Podemos se cargue la separacion de poderes para hacerlo posible

D

#79 Al PP hay que hay que aniquilarlo
Bienvenido a la democracia del s.XXI, formada por gente del pueblo que va a gestionarnos de una forma honesta y ambivalente.

Y tienes razón en lo que apuntas, la gente está cabreada, debe estarlo. Pero no nos convirtamos en algo peor que el enemigo.

D

#86 Entiendo que se refiere judicialmente

O no. A fin de cuentas, es un troll

D

#86 Bienvenido a la democracia del s.XXI, formada por gente del pueblo que va a gestionarnos de una forma honesta y ambivalente

No tienes fe tu ni nah

Trigonometrico

#64 Más bien asqueroso.

Xtorm

#64 A nadie se le escapa que el "aniquilarlos" está fuera de lugar. Pero son esos los matices sutiles que no merecen atención.

Lo importante que encabeza el comentario es el planteamiento del PP como organización criminal, cosa meridianamente clara y verdadera.

No hay más.

NinjaBoig

#16 Pues estoy de acuerdo con él: hay que aniquilarlos jurídicamente, pero por delincuentes, no porque sean de derechas: aplicar bien la ley, sin más. Creo que sería más que suficiente, si se hiciera bien (sí, ya sé, puedo seguir soñando... )

parabola

#16 Pues está entre los comentarios más votados. Miedo.

Manolitro

#16 Y los podemitas se han retratado ellos solitos con sus votos positivos.

La verdad da miedo que esta gente pueda tener la justicia a su servicio ideológico. Casi tanto como tener que aguantar al PP otros 4 años en el gobierno.

Robnix

#16 Tu crees?. Es el primer comentario que leo de esta persona. ...le he dado positivo. lol

THX1138

#5 ¡No se puede hacer eso, hombre! No puedes eliminar que se exprese un sector importante de la población. Eso solo puede crear problemas. Lo que hay que hacer es lo que se está haciendo ahora. Labor de zapa. No se que presidente de EEUU dijo algo así como "cuando vayas a negociar habla bajito y lleva un palo".

xiobit

#5 Aniquilado en los juzgados y en las urnas. Ya se ha demostrado que es una organización criminal con sentencia firme.

D

#69 Estoy totalmente de acuerdo, pero no bajo las siglas del PP.

Si no queremos que se presente un politico imputado por corrupcion ¿Como vamos a permitir que lo haga todo un partido?

#61 #57

D

#5 positivo por 1/3 frase

xiobit

#5 La derecha debería reinventarse y crear otro partido tras salvar las manzanas no podridas.
Será complicado pero necesario.

NinjaBoig

#69 Como Ciudadanos...? lol

D

#5 El chavismo intentando aniquilar al resto de opciones.

Sin novedad en el frente.

Robnix

#5 A mi no me cabe la menor duda desde hace mucho tiempo de que se trata de una organización criminal. Totalmente de acuerdo contigo.

Catapulta

#1 A eso y a que lo mismo van a juicio y cárcel uno detras de otro todos los Peperos de la antigua administración de Madrid lol

Robnix

#60 No, a la cárcel no va a ir ninguno aunque bastantes seguramente lo merecen. Este video es un ejemplo clarísimo de lo que de verdad les preocupa, que les destapen toda la basura que esconden y la manera como han saqueado Madrid y toda España. Mira como por querer aclarar las cosas lo acusa de "troikista" al concejal. Es decir, para este sinvergüenza las corruptelas hay que dejarlas estar y si las investigas eres "comunista bolivariano". El miedo a que se sepa la manera como nos han atracado los tiene desesperados.

Novelder

#1 hombre normal a ver cómo devuelve el pp los favores prestados, están nerviosos.

D

#31

Junto a J Carlos Barba, sus programas deberían ser materia troncal en cualquier estudio. Otro gallo nos cantaría

D

#84 Amén, hermano. Al menos troncal en económicas y alguna más.

D

#31

TetraFreak

#3 Lo hizo VenezuETA

tj_17

#78 Me acabas de alegrar el dia con ese combo.

D

#4 Ni cuando las ganan.

Yoryo

#10 "ojito, que son capaces de cualquier cosa para continuar en el cortijo." a este paso desde una celda pocas cosas a parte de escribir un libro pueden hacer.

D

#15 No te equivoques, tienen millones de babosos que están deseando que el capo les insinúe que hagan lo que están deseando hacer (y no digo más por aquello de la falta de libertad en Venezuela).

D

#17 pues ya lo digo yo: muchos fachas que darían gustosos otro golpe de estado porque solo son demócratas cuando ganan.

D

#27 ahí le has dado y ahora se está viendo, tienen un alma de golpistas que no se lo quita nadie. Incluso ganando Podemos las elecciones, algo harán, es imposible que renuncien a su pan de caviar.

jaspeao

#27 Almodovar, eres tu? O tu #17

thingoldedoriath

#10 No tengo dudas de hasta donde son capaces de llegar con tal de seguir en el cortijo. Por fortuna, si tengo dudas de que algún uniformado vaya a seguirles en un sueño totalitario, a estas alturas de siglo.

DAVO

Oleee por Carlos Sánchez Mato que ha escuchado, sin interrumpir y sin hacer ni una mueca y con educación para después replicar con lo que más duele, la verdad.

Cart

¿Era necesario poner musiquita tensa y videos de golpes entre medias?

D

#24 Es para que lso fanboys más tontos no se duerman viendo el video.

D

#35 que te parece Cobos, por cierto?

D

#24 Que raro, todo los cuñados lamebotas cada vez que salen videos owneando a ladrones, a quejarse de los efectos de los videos. Ya he contado 4 troles/gañanazos míticos.

OS quedáis sin argumentos chicos? #35

D

#24 cierto. No se a que pollas vienen los golpes.

D

#74 es más que evidente que son zascas?

D

Titular alternativo: Manuel Cobo se pone muy nervioso cuando empiezan a investigar lo que ha hecho con el dinero público.

M

Pues yo he visto al tal Cobo muy comedido, solo ha mencionado Venezuela después de 10 minutos de charleta

ApacheJoe

#8 Bueno, en el minuto 7:00 ha hablado de "esos países que también les gustan a ustedes". Se ha contenido mucho pero después ya no ha resistido más. 😄

c

Ya estaban tardando en encontrar sustituto a ETA.

entalto

Cuando Cobo ha usado el comodín de Venezuela, me he levantado a aplaudir. Vaya tiparraco.

D

Los peperos son así; no están acostumbrados a que alguien les chiste.

H3noruRojo

Blablabla, Venezuela, blablabla, Maduro, blablabla, Venezuela. No he escuchado ni un solo dato de un señor que estuvo en el anterior equipo de gobierno madrileño, ni uno, tan solo ataques infantiloides.

Que cansinos que son, madre del amor hermoso. A ver si los ilegalizan de una vez, que ya va tocando.

v

#97 el problema es que estos ataques infantiloides son argumentos válidos para un grueso de la masa votante.

D

Que curioso, Madrid está sucio con un contrato firmado por la Sr. Botella? no... venga..... y la Ley Mordaza no es para meter en la cárcel a personas con bolsos de gatos? Vamos, como en Venezuela, ups... que aquí aún gobierna el PP. Contradictorio a todas luces.... bueno, lo más importante /ironic_mode_on/ hoy hay fútbol y eso es lo más importante /ironic_mode_off/

calcetinvolador

Anda que no tienen miedo a que otros partidos levanten las alfombras en Madrid y otros sitios, algunos ilustres peperos como Gallardon, Botella o Esperanza Aguirre podrian acabar imputados si se descubre toda la magnitud de la mangancia que han hecho en madrid con total impunidad durante años.

D

¿Algún votante del PP en la sala que nos explique como se ve esto desde el otro lado?

D

#43 Yo no soy del PP, pero viendo el pensamiento unico, te dire que me hace gracia que Podemos, o sea, Podemos, se queje de que otros pierden los papeles.

rutas

#43 "Venezuela, Venezuela, y además Venezuela."

D

#43 Si, pero sólo están diciendo que el video es feo porque tiene zascas. No van más allá, se quedan sin argumentos y recurren a no ir de peperos y matar al mensajero.

jaspeao

#43 sin serlo te lo diré: están esperando la apertura de los colegios electorales con las papeletas del pp preparadas. Y eso es así porque prefieren a sus delincuentes al odio que perciben de los de enfrente.

categoriacerdosya

odio los vídeos editados

D

La cara de rastrero y de sinverguenza que tiene este Cobo, el comeculos de Gallardón lo dice todo

D

Lo de meter a Venezuela ha sido de traca!

millanin

#30 una cosa muy novedosa y que tenía tanto en común con el tema que se trataba.

cyberdemon

#0@admin Por favor, que alguien arregle el titular es Mato, no Maro, en el vídeo también está mal...

D

El extracto del programa es muy interesante porque ves a los PPeros temblar por si encuentran sus chanchullos.

PERO, era necesario editarlo de forma que parezca una penosa y cutre versión de la sección de "Esto es el Bronx" de APM?

D

#89 Ese usuario sube a diario videos en ese estilo, los cuales son muy muy virales. Las veces que has visto más videos del estilo así, son de ese mismo usuario en concreto. Suerte que almenos, se dedica a subir las vergüenzas de tantos ladrones, ole por el y por la cantidad de viralizacion que está consiguiendo.

julipo1

El descaro de esta gentuza es impresionante. Se molesta por una comisión de investigación de tres años pero le importa un guevo dilapidar el dinero público hasta 2040. Y lo de Maduro es recurrente. Estos chorizos cada vez que se les piden explicaciones de algo saltan con Maduro y Venezuela. Es de manual de conducta PP.

b

Ilustrativo ... pero no somos niños (bueno, algún lector quizás). No hace falta que nos pongan efectos especiales para entender las cosas. Dejemos la noticia objetiva.

D

menudo puto zas en la puta boca les va metiendo a todos uno a uno. Menudo ultracombo le mete.

D

Por favor. Alguien le puede decir al que sube los videos a youtube se abstenga a poner todo el tiempo chorradas en los mismos para subrayar los diálogos?. Muchas gracias.

poyeur

Las comisiones de investigación de 3 años son troskistas lol

enmafa

lo vi en directo perdidos totalmente, muy bien Sánchez Maro, frio y con argumentos lo dejó callado en todo..

D

#55 Fijo,se le notaba muy nervioso,bebiendo agua? o lo que fuera 😗

b

¿Lo de los tics en el ojo es marca del PP?

thingoldedoriath

#93 Habría que preguntárselo al ex ministro Soria; tiene todo un repertorio de tics...

efra

hacia falta gente asi, estos pensaban que no iban a mirar atras como siempre ha pasado en PPSOE... que saquen trapos sucios...

jfabaf

¿Por que hay fragmentos del video donde censuran una parte del mismo? Lo digo desde la ignorancia porque no me gusta que me oculten cosas y no sé el motivo

D

#19 creo que és por que salen anuncios publicitarios, que alguien me corrija si estoy equivocado.

D

#19 gorro de plata para ti. Son imágenes con copyright, nadie corta nada.

Frederic_Bourdin

#100 Pero el video está editado, hay saltos.

D

Es lo que pasa cuando se creen que las instituciones y el país son suyos.

selufett

Ha sido buenísimo. Justo antes de terminar, cuando no tiene mas que decir, le recuerda que Venezuela encarcela a opositores sin venir a cuento ninguno lol.

D

Pobrecito mío, que no le perdonan los delitos del pasado. Qué duro debe de ser ser una víctima de Carmena, menos mal que tiene el colchón de pasta que robó (es un "pobrecito ahorrador")

Mauro_Nacho

Hay tanta corrupción de tantos años que se ha hecho de forma impune que al oir esto uno siente nauseas.

gale

No pierde los papeles. Me parece una discusión normal. Las acusaciones son graves pero el tono es normal por parte de los dos.
Que este vídeo haya llegado a portada es una muestra más de que esto ya es oficialmente podeame.net

Walldrop

#52 no es una discusión normal, a una lado tienes un político y al otro un impostor que no para de usar mentiras y comentarios de bajo nivel intelectual, incosistentos o totalmente offtopic - como ocurre con la mayoría de políticos del pp y muchos muchos del psoe. Eso no es ser un rival, o un interlocutor. Uno hablar y el otro rebuzna, así no puede haber debate. Decadas llevamos aguantando que los políticos sitúen los debates en ese plano. La verdad es que el de ahora madrid está impecable.

llorencs

#52 Menéame sigue siendo lo que ha sido siempre.

No ha cambiado en sus 10 años de vida. Incluso, algunos de los viejos, digamos de hace 7-8 años atrás diría que Menéame se ha moderado mucho y se ha derechizado.

PP, PP, PP, se ponen muy nerviosos.
Estaba escuchando a Jimenez Losantos decirle a Alberto Garzon analfabeto entre otras muchas cosas y mas perlas que ha soltado. No se le puede denunciar? Es mas grave escribir en twitter que decirlo en la radio a nivel nacional? A que huelen las nuebes?

D

Que busquen en Panamá (o en algún otro paraíso fiscal), seguro que los dejó por allí.

D

Empiezan a salir estos trapos sucios y todavía nos siguen tratando como gilipollas...ah bueno,somos gilipollas porque todavía salen elegidos...

Ahora en serio,espero que sean castigados duramente en la urnas (PP)

D

A mí miedo me da esta gente, que cuando están asustados muerden y se vuelven peligrosos.

K

Yo lo vi en directo y fue increíble como se ofendía ante los hechos y saltaba por peteneras insultando.

maroan.ojkikuchiyo

Pierde los papeles? Sensacionalista.

d

Ataques personales? Venezuela? Es un claro caso de FALTADEARGUMENTITIS.

D

Que el PP una Venezuela y Podemos es pesado, pero que los podemitas escriban millones de mensajes quejandose de eso, es igual de pesado. Sera que ninguno tiene que hablar de cosas mas importantes.
Viendo las respuestas, Venezuela no es Podemos. Meneame es Podemos.

D

#47 No hay nada que me guste mas que los Podemitas me den la razon,aunque siete son pocos.

Nagamasa

PP 100% mierda y patetico, pero la panda de fanboys de Podemos de J L Pov es para mear y no echar gota.

La propaganda del zasca es lamentable.

D

#88 ala ya eres el 5 que cuento go to #102. En tu línea.

La propaganda del zasca deja más aún en ridículo a todos esos que defiendes, por mucha lágrima de cocodrilo que escribes en tus primeras líneas, mentiroso.

1 2