edición general
298 meneos
368 clics
Mañueco no pide el Nivel 3 de emergencia para no tener que reportar a Marlaska

Mañueco no pide el Nivel 3 de emergencia para no tener que reportar a Marlaska

El portavoz de la Junta de Castilla y León, Carlos Fernández Carriedo, ha negado este lunes que se halle sobre la mesa del presidente, Alfonso Fernández Mañueco, la opción de elevar la situación de emergencia a nivel 3, que supondría ceder la gestión al Gobierno central, porque "es muy evidente" que "no se pondrían a disposición más medios" de extinción y "lo que cambiaría es que reportarían al ministro Marlaska".

| etiquetas: marlaska , mañueco , nivel 3 , incendios
Literalmente prefiere reducir a cenizas Zamora y León antes que destapar su gestión de mierda.

Hala, seguid votando a esta banda...
#1 Menudo hijo de la grandisima puta.
Estuvo desaparecido tres dias y después no ha hecho mas que mentir y meter cizaña. Ahora resulta que no quiere que se apaguen los fuegos.
Hijo de PUTA!!!!
#1 Por algun sitio estoy leyendo que la culpa es del perro por no saltarse el ordenamiento e imponer el nivel 3 de emergencia el mismo. Salpicado con un buen "si quieren ayuda, que la pidan".

Es lo que hay, si lo hiciera realmente, llorarian porque les estan imponiendo la dictadura sanchista y no les dejan hacer.
#11 La culpa es suya por no saltarselo y dejar tirados a los ciudadanos por muy estúpidos que sean votando.
#18 y una m. La culpa es de quien tiene entre sus obligaciones hacer y no hace por sociópata o psicopatía o rédito electoral. Todo menos mirar el bien común.
#22 Todo menos mirar el bien común.

¿Cual es el bien común en este caso? ¿Dejar a un inutil dirigiendo hasta que se queme todo?
#25 dejar de lado los partidismos y las confrontaciones políticas, sobre todo ante una desgracia tal.
#29 Ya, y la paz mundial y el fin del hambre en el mundo ... Pero mientras tus fantasias llegan, el problema sigue sin resolverse.
#30 si para ti es una fantasía, ya lo siento. Estás más cerca de ser parte del problema.
#18 Ya, ¿Te acuerdas de la pandemia y el nivel de alerta?

La gente no tiene ni memoria, ni perdón de dios.

Yo lo siento muchísimo por todas las personas a las que la gestión de los políticos que ellos han elegido en las urnas les han dejado con una mano delante y otra detrás, cuando no han perdido la vida por el camino. Se podria sacar algo positivo, por llamarlo de alguna manera porque no hay nada positivo en estas situaciones, si por lo menos aprendiesen algo de sus errores, pero como visto lo visto, lo único que está saliendo es mas de lo mismo o incluso peor, pues lo único que se me ocurre es que por falta de avisos no ha sido.
#23 Me acuerdo de lo de Valencia y argumentaba exactamente lo mismo.
Hacer lo correcto y lo que ayuda a la gente está por encima de los protocolos. Sobretodo cuando hay vidas en juego.
#28 Y tienes absolutamente toda la razon del mundo, ojo.

Pero el PSOE es un partido de derechas y hace lo mismo que el PP: manejar sus acciones para ganar votos.

Al PSOE le viene fatal enfangarse y dar un "golpe en la mesa" y saltarse el estado de autonomias para hacer lo que cualquier persona normal, como tu mismo, ven obvio: que hay que subir la emergencia y meter todos los recursos del estado.

Y eso ocurre porque el otro lado, el PP, GANA pase lo que pase: si el gobierno central…   » ver todo el comentario
#18 En España las autonomías tienen unas responsabilidades y solo las ceden en casos de emergencias, si mañueco que es el líder elegido democráticamente por los ciudadanos considera que el se basta y se sobra, que pedro Sánchez se haga cargo para mí sería saltarse la democracia. O acaso no defendemos el estado de las autonomías y la constitución
#35 yo no defiendo las autonomías, pero la realidad es la que es, y las autonomías son efectivamente las que tienen las competencias ahora.
#11 Podrias explicarme eso de saltarse el ordenamiento? Tengo un par de conocidos que no paran de dar la matraca con que el gobierno deberia tomar el control y que esto es culpa suya.
Viendo que los del PP actuan como si fuera responsabilidad suya subir el nivel a 3 entiendo que ese es el formato estipulado pero agradeceria que me lo explicaras. De buen rollo lo digo, que esta el ambiente caldeado, que nadie malinterprete xD.
#1 la gente que vota a esta banda sólo lee medios donde dicen que la culpa es de perrosanxe. no sé si lo pillas…
#1 ¿No son Zamora y Leon las provincias que menos le votan?
Se está haciendo un Mazon
#4 Efectivamente. La historia se repite con los mismos protagonistas.
#4 Exacto, y el relato sera que el deberia de haber quitado el control a mañueco y que por eso se ha quemado todo, porque perro no ha hecho lo que tenia que hacer.
#4 luego toca repartirse los fondos de recuperacion con sus corruptores del alma como acaban de hacer en valencia.
Qué bien gestionan.
En las próximas elecciones: otra vez mayoría absoluta
#10 Llevan bastante sin tener mayoría absoluta. De hecho, recientemente (2019) el PSOE fue el partido más votado en CYL. Ciudadanos cumplió su papel.
Y Palencia... Que el norte está ardiendo también
Menudo Nerón
Son perros que ni comen ni dejan comer.
Prefieren arder en el infierno y tratar con el diablo antes que con el Perro Sanxe..Les importa más quitar todo el redito político posible aún que se cuatro votos, que la gente y el monte arda con ella.
En las TV de CYL salen personas de pueblos diciendo que los incendios son culpa del Gobierno Central no del Muñeco
Sueldos de jefe y responsabilidad de becarios
El titular manipula las declaraciones del portavoz. No me gusta que me manipulen. Información por un lado y opinión por otro y bien identificadas, es lo exigible.
Si por eso no meneamos medios de mierda derecha, habrá que exigir lo mismo a los de izquierda.
Vaya mafia de políticos.
Anda, ésta no la vi venir. :palm:
Mañueco pide.... ¡1000 soldados¡
A mí tampoco me cae bien Marlaska, pero... ¡La prioridad es apagar los fuegos!
Si declara el nivel 3 está diciendo claramente que es un incompetente y que no es capaz de solucionar el problema.
Los que se creían a salvo de los desastres de las inundaciones o de los ayusocaustos... están comprobando cómo cualquier miembro de la banda puede convertirles en víctimas de estragos por dejación absoluta y continuada. Y saquearles después, verás.
Van a dejar quemar todo para luego salir diciendo: “perro sanxez no nos ha ayudado”
Como decian: Mafia o Democracia.
Menéame, el lugar dónde España sufre los mayores incendios de su historia, dónde el Gobierno ha ido bajando el presupuesto de prevención desde 2021, dónde el presidente ha estado 10 días sin aparecer, o llamar a un sólo presidente autonómico, dónde las absurdas leyes de protección del campo han propiciado que sean mega combustibles de los incendios y dónde el ministro de transportes se permite la licencia de payaso, pero oigan, por aquí ninguna crítica.
Y por cierto, ¿¿¿¿¿acaso se está dejando ver por aquí, que el Gobierno se está guardando medios de extinción hasta que se eleve a nivel 3??? porque eso sería TERRORISMO, y ni siquiera yo pienso que el Perro sería capaz de semejante infamia
la política para "en emergencias" :wall:
Como si reportar a Marlaska fuera a solucionar algo xD xD xD

Panda de desgraciados todos!!!
Uff, evitar reportar a marlaska, seguro que ahora mismo está en el ranking mas alto de las preocupaciones de las personas de Castilla León.
Ufff, me pongo de los nervios. Maldito psicópata él, y malditos subnormales quienes permiten tener ahí este tipo de gentuza.

menéame