El portavoz de la Junta de Castilla y León, Carlos Fernández Carriedo, ha negado este lunes que se halle sobre la mesa del presidente, Alfonso Fernández Mañueco, la opción de elevar la situación de emergencia a nivel 3, que supondría ceder la gestión al Gobierno central, porque "es muy evidente" que "no se pondrían a disposición más medios" de extinción y "lo que cambiaría es que reportarían al ministro Marlaska".
|
etiquetas: marlaska , mañueco , nivel 3 , incendios
Hala, seguid votando a esta banda...
Estuvo desaparecido tres dias y después no ha hecho mas que mentir y meter cizaña. Ahora resulta que no quiere que se apaguen los fuegos.
Hijo de PUTA!!!!
Es lo que hay, si lo hiciera realmente, llorarian porque les estan imponiendo la dictadura sanchista y no les dejan hacer.
¿Cual es el bien común en este caso? ¿Dejar a un inutil dirigiendo hasta que se queme todo?
La gente no tiene ni memoria, ni perdón de dios.
Yo lo siento muchísimo por todas las personas a las que la gestión de los políticos que ellos han elegido en las urnas les han dejado con una mano delante y otra detrás, cuando no han perdido la vida por el camino. Se podria sacar algo positivo, por llamarlo de alguna manera porque no hay nada positivo en estas situaciones, si por lo menos aprendiesen algo de sus errores, pero como visto lo visto, lo único que está saliendo es mas de lo mismo o incluso peor, pues lo único que se me ocurre es que por falta de avisos no ha sido.
Hacer lo correcto y lo que ayuda a la gente está por encima de los protocolos. Sobretodo cuando hay vidas en juego.
Pero el PSOE es un partido de derechas y hace lo mismo que el PP: manejar sus acciones para ganar votos.
Al PSOE le viene fatal enfangarse y dar un "golpe en la mesa" y saltarse el estado de autonomias para hacer lo que cualquier persona normal, como tu mismo, ven obvio: que hay que subir la emergencia y meter todos los recursos del estado.
Y eso ocurre porque el otro lado, el PP, GANA pase lo que pase: si el gobierno central… » ver todo el comentario
Viendo que los del PP actuan como si fuera responsabilidad suya subir el nivel a 3 entiendo que ese es el formato estipulado pero agradeceria que me lo explicaras. De buen rollo lo digo, que esta el ambiente caldeado, que nadie malinterprete
En las próximas elecciones: otra vez mayoría absoluta
Si por eso no meneamos medios de
mierdaderecha, habrá que exigir lo mismo a los de izquierda.Y por cierto, ¿¿¿¿¿acaso se está dejando ver por aquí, que el Gobierno se está guardando medios de extinción hasta que se eleve a nivel 3??? porque eso sería TERRORISMO, y ni siquiera yo pienso que el Perro sería capaz de semejante infamia
Panda de desgraciados todos!!!