Hace 10 meses | Por MiguelDeUnamano a publico.es
Publicado hace 10 meses por MiguelDeUnamano a publico.es

El presidente de Castilla y León tiene, sin embargo, una memoria frágil. Y omite hacer alusión a que hace cuatro años perdió las elecciones y no tuvo inconveniente en pactar un gobierno de coalición -que hizo saltar por los aires en cuanto pudo para cambiar a Ciudadanos por Vox- como perdedor de las elecciones.

Comentarios

z

#4 lo que son es corruptos y cómplices

borre

#4 Ahora van a empezar con la tontería de la lista más votada. Lo veo.

D

#38 desde anoche es lo único que dicen, fue la conclusión del discurso de Feijoo

s

#4 Si ese comentario lo hiciera con los otros votantes, tendría 200 negativos ... Creo que la superioridad moral hay que revisarla.
El que tenga una empresa o muchas propiedades entenderás que vote por sus intereses, y al que estás llamando imbécil a lo mejor es quien paga tu nómina ...

J

#45 No, no lo es. Y no me hables de superioridad moral cuando estos votantes que están comprando ese discurso apoyaron hace años que entrara a gobernar Almeida cuando no fue la lista más votada, o Ayuso, o Mañueco... Entonces era correcto y hoy no lo es

s

#51 Te hablo de insultar a determinados votantes, ya sabemos lo que pasa aquí cuando es al revés. Cambias de tema, estamos hablando de insultar a unos votantes (que han votado el 23J)

J

#60 ¿Son los mismos votantes que llaman etarras a los demás? ¿Los que se han tirado cuatro años tildando a este gobierno de ilegítimo? ¿Los del "que te vote Txapote"? ¿Los de los bulos de WhatsApp? Joder, es que algunos ya estamos un poquito hasta la polla de esta gente

s

#61 Créeme que hay vida más allá de la política. Créeme que hay gente que vota a unos y otros y no odia al rival. Haciendo un paralelismo, hay gente que verdaderamente le gusta el fútbol y disfruta viendo jugar a los equipos, no es fanático ni socio de ninguno, ni odia a los rivales, no se baña en fuentes públicas ni va molestando pitando con el coche si gana uni de ellos, solamente disfruta del deporte.
Ánimo, hay vida ahí fuera.

J

#63 Ok, que me aguante con estoicismo cuando nos digan "que os vote Txapote". Genial, lo dejo apuntado, no sea que me olvide. De todas formas, no odio al "rival". Si es eso lo que te preocupa, ya puedes descansar.

K

#45 Se ha dado por aludido.

j

#4 No creo que sea apropiado insultar a cientos de miles de personas solo porque opinen diferente. Quizá el ejercicio es pensar por qué opinan diferente para ver si es posible que cambien de opinión. Insultándolos solo nos polarizamos más.

J

#53 Estupendo

manbobi

#1 Sí que debería ser noticia. Cada mentira, cada tontería y cada argumento falso debería ser rebatido y publicado con mayor énfasis.

rogerius

#1 El siguiente paso es lo de gobierno ilegítimo…
Raro que no lo estén gritando ya. lol

ataülf

#25 yo ya he escuchado algo de pucherazo.

rogerius

#30 Un clásico.

Dramaba

#25 Quizá pq aún no son gobierno. Dales tiempo...

rogerius

#42 Precisamente. Son tan absurdos… de ellos espero que se pongan la corbata antes que la camisa.

yoma

#1 Si, parece que cuando tanto Almeida como Ayuso en Madrid no fueron la lista más votada no pensaban lo mismo, o más cerca en Extremadura o Canarias. Solo se aplica la cuestión si sale beneficiado el PP.

smilo

#5 joder, eso si qué seria una buena troleada jaja

D

En qué mundo vive está gente?

D

#11 Pero ahora no les dan los números, igual que aceptan una cosa deberían aceptar la otra. Están moviendo la portería toodo el rato.

JuanCarVen

#12 El PP es de imponer no de aceptar.

oceanon3d

#7 En una realidad paralela creada por sus propios medios me temo ... como muchos de sus votantes.

BM75

#7 En el mismo que tú y yo. ¿O no creías que pudiera haber tan mala gente?

Suigetsu

Estas declaraciones hipócritas para retrasados tampoco me parece sorprendente viniendo del partido político que creó el lema para subnormales de txapote.

E

Que gobierne la lista más votada cuando sea la mía.
Es que si no termina la frase puede resultar confusa

Veelicus

Otro constitucionalista de toda la vida que la usa para limpiarse el culo, en España se eligen a los diputados que son los que eligen la presidencia.
Si se quiere cambiar eso, por mi bien, pero entonces que las listas sean abiertas y no se vote a listas sino a personas, y entonces, si, por mi que forme gobierno el/la candidato mas votado

c

Siempre leo "Muñeco".

7

#26 Es la constitución. En ella se establece en su tercer artículo que la forma política del estado es la monarquía parlamentaria y en el 99 que al presidente del gobierno lo eligen los diputados.
Y si, precisamente el es el que menos debería hablar, pero quede puede esperar de un tipo que mete a bocs en su gobierno.

7

Esta gente nos toma por idiotas. Sr. Mañueco no es eso lo que dicta la ley y usted debería saberlo.

AbiRN

#20 No es lo que dicta la ley y él precisamente es el menos indicado para abrir la boca en este asunto.

S

El eslogan que repiten ahora en el Pp es “diálogo”. Son entrañables.

Caravan_Palace

Y quién coño es Mañueco para exigir nada?

AntiPalancas21

#9 Un pelele en manos de Vox que lleva mucho forrándose que es lo que le importa.

p

¿Para luego tener que hacerles otra moción de censura por corrupción?

Cehona

Ayuso, Almeida, Mañueco, hasta Guardiola, no ganaron las elecciones que donde se presentaron como candidatos.
¿No tienen vergüenza torera?

yoma

Si están tan convencidos que debería ser así, que sean éticos con sus principios y su ideario y empiecen a devolver todas las instituciones que están gobernadas en contra de esos principios. Den ejemplo de la integridad de sus palabras y luego empezamos a exigir que los demás hagan lo mismo.

devilinside

Que se la mame a su vicepresi

s

Después del desastre de la gestión de la tuberculosis Bovina, donde se fueron a Bruselas a pedir que se flexibilzaran los controles para evitar pérdidas.

b

Mañueco no es el lápiz más afilado del estuche...

lasarux

¿Esta gente ha ido al colegio de verdad o es mucha suposición?

Lamantua

Competición de tarados.

JonTaKe

Mañueco, exige la listaas votada en Euskadi y devolved las alcaldías a
EH BILDU. O eso no interesa??

yotuternera

Café y cigarro: mañueco de barro.

c

Chupito!

k

Si llevan hablando de gobierno frankenstein toda la legislatura, y ahora Feijoo quiere intentar uno.

AntiPalancas21

Muñeco hace pareja con Frigolin y los anuncian como dos tontos muy tontos.

n

Y a mi qué cojones me importa lo que exija el muñeco este.

j

La derechusma se inventa reglas para que las cumplan los demás.

S

¿A quién sorprende esto? Siempre es el mismo teatrillo de unos y otros, dependiendo del lado que les toque. Nada nuevo.

D

Pero ya no se acuerda.

D

Lo de la lista más votada es para las elecciones generales, para evitar que partidos minúsculos con pocos votos pero concentrados en una región tengan, por la ley d'hont, un peso desproporcionado en la formación de nuevos gobiernos.
Esta propuesta no está pensada para elecciones municipales o regionales.

Suigetsu

#17 Espero que estés de coña.

ahoraquelodices

#17 Lo de la lista más votada esta pensado solo si beneficia al PP.

Un partido que es capaz de poner en duda hasta a los trabajadores de correos.

Algún día la derecha española dejará de poner a seres indignos como representantes? No les da vergüenza?

Vilkarmer

"Mañueco EXIGE que gobierne la lista más votada..."

a

Y que partido ha gobernado España no siendo la lista más votada?? Con sancha se ha repetido mucho eso de:

"es la primera vez en democracia que..."