Publicado hace 15 años por PericoBCN a community.eu.playstation.com

Pero lo que de verdad define a un troll es el tipo de escritura de sus posts. Los hay que escriben bien, normal y que se entiende pero hay otros que no…

Comentarios

D

#11 Es verdad, de hecho conozco a una que actúa así, en realidad a varios.

D

Alucino con la forma de escribir de algunos ¿es que no leen? ¿Es que no se fijan que los periodicos, los libros o simplemente aquellos libros de texto del cole tienen párrafos?

El que ha escrito eso es un perfecto ignorante, que demuestra que no lee en su vida. Y evidentemente no me lo he leido porque te dejas la vista.

Tanatos

para eso no se necesita un manual, pasense por la fisgona y aprendan en una sola sesión..

trollinator

¿Manual Troll? ¡Automatic Troll!

D

No conocen el uso de intros en ese foro o qué.

D

#3 Es que lo escribió un troll.

D

#0 Eres un nenazas y voto negativo porque me da la puta gana

(Haciendo caso del manual lol)

D

#1 #2 #3 y #siguientes.
Sois unas l0lAs y unas nenazas, que sólo os fijais en las formas y no en el fondo.

Leeros completo el P0st y se os abrirán los ojos¿

En en nivel 8 se ha retratado alguno que pulula por aquí.

LadyMarian

Manual inútil. Un troll de verdad jamás se leería nada que le dijese cómo debe actuar. Lo hace "de corazón"

D

off topic

Va en serio, no entiendo lo que significa owned exactamente, no en este artículo sino en un montón de comentarios que leo por internet. La traducción inglesa no me cuadra: pillado con las manos en la masa o algo así, a veces es aplicable y a veces no.

HOYGAN (XD), ¿alguien tiene a bien explicarmelo?
Gracias.

D

17-12-2007 11:03 PM

#13 tú me recuerdas a una que preguntó qué eran exactamente unos gallumbos

Me parece que el chaval confunde las especies de internet. Mezcla trolls con lamers, frikis, nerds, web (on)masters, gurús, mods, staff, mafia, spamers y demás elementos

RaiderDK

HOYGAN KOMO SEPONEN LOS KOMENTARIOSEN NARANJA HOSKURO? PORKE ME GUSTA MAS QUE ESTÉ OSKURO, EL ROSA KLARO ESTE ES DE NENAZAS. GRACIAS DE HENTREOREJA

D

+1 que no se ha atrevido a leer el tocho ese.

r

madre mía, lo que hace el sueño, había leído "Manuel Troll" y pensé que era un artículo sobre las calamidades que pasaba un hombre llamado así

p

Menudas tonterías cuenta la gente...

Y encima la envían aquí.

v0id

#3 si llegas al final... las 3 ultimas lineas... "Tipo ataque ocular: los peores sin duda, leer una parrafada ladrillo de esto puede provocar que enfermes gravemente de la cabeza y se te salgan los ojos." lol