Publicado hace 10 años por --329984-- a hartodecarrefour.blogspot.com.es

Al final le devuelven la diferencia pero de muy malos modos, citando algunas frases de la dependienta como “por lo que vale un roscón de reyes no voy a discutir”, “por la diferencia a abonar no voy a perder el tiempo con usted”. El hombre pide una hoja de reclamaciones por el mal trato recibido y este la rellena. No es una hoja oficial, si no interna de carrefour, tipo las de sugerencias. La rellena, la entrega, y cuando se marcha y ya me toca a mi, la tía la rompe en mis narices…

Comentarios

D

Carrefour hace trapicheos con los precios y las ofertas sistemáticamente. Si todo el mundo reclamara también sistemáticamente pondrían directamente los precios bien, pero como cuela siguen haciéndolo mal. A mi, al menos, siempre que he reclamado algo que tenía el precio mal etiquetado o una oferta mal aplicada me lo han solucionado sin problemas.

De todas formas suelo evitar carrefour si no es para cosas sueltas, es un coñazo revisar el ticket a ver donde te la han colado esta vez.

subzero

Odio que me hagan pensar. Por eso no voy ya nunca a Carrefour, ni soy cliente de ciertos bancos, ni contrato servicios con ciertas compañías de teléfono.

Harto de "vales", promociones, 2x1 y ""ofertas"" dudosas varias. Quiero el precio final, con IVA incluido, bien clarito, sin ""promociones"" ni permanencias. Si me interesa, lo compro... y si no, a otra cosa.

HARTO!!!

N

Desde que Continente y Pryca se fusionaron, dando lugar a Carrefour, toda la cadena tiene los problemas del Continente. Esto le pasó a mi madre muchísimas veces. Ella iba a por la oferta del folleto, y luego en caja la oferta era de otra cosa o no se la habían aplicado, y tenía que ir a caja central. Atraen a la gente con la oferta, pero luego no la aplican, o cobran de más en otra cosa. Mi madre dejó de ir, y yo no he ido en años. Quien no se fije en la cuenta o no la repase, imagino que tragará. Pero si eres de los de revisar el tique, el problema es ése, que en Carrefour puedes perder horas por aprovechar las ofertas. Seguro que mucha gente se va por no molestarse en ir a Caja Central (que es lo que imagino que pretenden). Leído el artículo, queda confirmado que siguen así, de modo que sigue sin haber motivo para volver.

D

Solidarizo con el que escribió esto. ¿Quién no ha pasado por lo mismo alguna vez?. Lo que me descoloca, es el comentario sobre la chica: "Citar que la que me estaba atendiendo era una chica sudamericana", me parece que no viene al caso y no dijo refiriéndose a la primera: "Citar que es española". Comentarios como estos son los que fomentan la xenofobia y seguro que la chica "sudamericana" tiene la misma nacionalidad española del autor...

Walldrop

jajaja, cómo me he reído:

"me tenia que devolver 1,12€ y me devolvía 1,11… Según mis cuentas era 1,117, exactamente, por lo que debía abonarme 1,12€"

éste post es el material del que están hechos los mejores copypastas!

ps: todos los que habéis comentado hasta aquí ni sus habéis leído el meneo niná

D

Está en su derecho y lo entiendo, me pone malo esa gente que se irrita porque le pides el céntimo que te corresponde o pasa de hacer las cuentas como es debido, pero al final, si tu tiempo vale tanto, no discutes y devueves el carro. Pagas, a tomar por culo, y si eso no vuelves.

voidcarlos

O sea, la culpa no es de la empresa Carrefour en sí, sino de sus trabajadores proletarios de la clase obrera, que son medio gilipollas. O al menos las dos que le han tocado al que envía el escrito.

D

#1 Hay mucho gilipollas suelto. Yo una vez perdí 20 minutos (y me jodió porque iba con prisa) por que la chica que me hizo unas impresiones no sabía ni sumar ni escuchar. Para 3.xx€ hizo tres sumas, y las tres mal. Y eso que pasé por alto que hubiese imprimido unas fotos a color con el folio en vertical, malgastando la mitad del folio, porque ya si le hago pelearse con el ordenador cuando no se apañaba ni con la calculadora me estoy ahí hasta las tantas... Siempre procuro evitar esa librería.

Luego está la inexplicable costumbre que tienen en el servicio de reprogragía de la Universidad de pasar el antivirus al PENDRIVE ENTERO, y cuando ya lleva 10 minutos y ven que no acaba te dicen que busques otro pendrive... Vamos a ver, si el malware pudiese infectar el PC sin abrirlo, ya lo habría hecho en ese tiempo... No sé si es culpa de los que trabajan ahí o qué... Por cierto, en la librería anterior también se lo pasan entero...

voidcarlos

#4 Lo he dicho a propósito. Que aquí se lleva exculpar siempre a los trabajadores, si son mujeres más aún, y culpar de todo a la empresa. Como tú mismo has hecho diciendo "más bien creo que están aleccionadas para actuar así por Carrefour".

M

#6 No te confundas, yo no exculpo a los trabajadores, pero tampoco a Carrefour, cosa que tú haces directamente.
Carrefour como poco es responsable porque ha de velar por el servicio que dan sus empleadas.

voidcarlos

#7 Será difícil cuando la misma empleada rompe la hoja de pseudo reclamación que intentó poner el cliente roll

M

#9 No te digo que no, pero sigue siendo responsabilidad de Carrefour.

m

Hay una pregunta que se extiende a lo largo de varios párrafos. Cuidado.
O a lo mejor se les ha caído la interrogación de apertura.

anadelagua

Y en estos casos ¿No se llama a la policía para que conste el hecho y se presenta la denuncia?. Me parece muy fuerte que rompan una hoja de reclamaciones. Creía que todas eran oficiales...¡Vaya tela!

voidcarlos

#14 Según lo que pone, no le dieron una hoja de reclamaciones "oficial", sino una de la empresa, que no va a Consumo.