Publicado hace 10 años por Cyteck a hopegirl2012.files.wordpress.com

El 2013 se hicieron públicas patentes (no 511,916 Electric Generator etc )de Nicola Tesla de 1894 y un grupo de Ingenieros les ha llevado meses en contruir el primer prototipo de QEG y documentarlo en este manual para que gente con los suficientes conocimientos replicarlo, aquí podéis ver el primer grupo que lo ha replicado en Taiwan http://youtu.be/2c0tDRZiz24

Comentarios

r

vaya que catarro!

sotillo

¿Pero que mierd... Digo, es esto, que genera, ruido para asustar a pobres luciérnagas?

Cyteck

#6 Con resonacia creo que se refiere, primero a que hace ruido para asustar las luciérnagas como dice #2 o que eso es indicador que el rotor gira y empieza a crear energía (y como se ve en el video enciende las bombillas)

D

Nosotros en nuestra casa respetamos las leyes de la termodinámica

Cyteck

#13 las leyes de la termodinámica son para energia de electrones (caliente), si es energia fria te pasas las leyes por el forro como es el caso. Esto es como el mundial de Formula 1, para competir tienes que usar las leyes o estas desqualificado de la competición, como en tu casa.

D

#14 Define " Energía Fría", por favor.

Cyteck

#14 ¿Que defina energía fria? hahah Mirate las patentes de Nikola tesla de 1894!!
de hace más de 130 años!! Con las leyes de la termodinámica actuales no viajaremos por el cosmos jamas!!Crees en serio que de aquí pongamos 50 años el ser humano no habrá comprendido por fin el átomo? Cuando Nikola Tesla lo vio en 1894!! hahaha No pagas cada mes una factura de la luz? lol

Cyteck

Y solamente para los más curiosos aquí el resto de patentes de Tesla relacionadas con el tema http://tesla.svensons.com/?US000512340

a

Alguien sabe por que la patente ha tardado tantisimo tiempo en liberarse? Lo digo porque acaban caducando.

Cyteck

haha es el rotor girando y requiere 1kW de potencia para encenderlo, luego genera 10kW hasta que se joden los cojinetes o alguna parte mecánica del generador

D

#3 soy yo o me parece que es un alternador un poco retorcido donde conectan la salida a la entrada y luego el "circuito de resonacia " que son dos bobinas enfrentadas qu o generan 0 v o inducen en la otra bobina despues del desfase que mete la red de condesadores.
Luego le meten un descargador/condesador para evitar que le motor se coma una ostia en el momento que comutas de fuente exterior a la interior.
Pero no veo de donde sale que con 1kW de potencia te salgan 10kW.

Cyteck

#4 En el manual podrás aclarar tus dudas

D

#5 El manual es una mierda pinchada en un palo que "resuene" no genera nada solo es otro punto donde se pierde energia.
Seria como decir que un laser que es un generador de energia.

Cyteck

Y a mi no me parece una mierda, es un principio, de aquí unos meses y si esto se replica en muchos sitios cada vez estará todo mejor documentado

sotillo

#8 Espero que sea como dices, de verdad, nada como una energía barata y fuera del control de multinacionales para que millones de personas salgan de la miseria a la que son sometidos o al menos tengan una oportunidad, significa tantas cosas, agua potable, riego, luz, molinos, medicina...
Pero son tantos los timos... que duelen

Cyteck

Para añadir más información y quizás era el link correcto, no el manual este link #8 [ENG] http://hopegirl2012.wordpress.com/2014/04/03/if-you-build-it-and-give-it-away-they-will-come-qeg-full-disclosure/