EDICIóN GENERAL
613 meneos
2019 clics
Manual para comprar alcaldes: los mails de Púnica desvelan las 'soirées' de lujo en París

Manual para comprar alcaldes: los mails de Púnica desvelan las 'soirées' de lujo en París

Operación Púnica: Manual para comprar alcaldes: los mails de Púnica desvelan las soirées de lujo en París. En un viaje a la capital francesa en el que coincidieron hasta cinco alcaldes investigados por contratos irregulares con la trama.

| etiquetas: púnica , corrupción , parís
Tralalá...vamos a lo importante:¿ Celia Mayer si o no?

Si es que tenemos los votantes y votados que merecemos...nchts
#1 Celia Mayer, y lo de Carmena y Bollywood, que hay que agasajar a los actores y productores hindúes con limusinas pagadas con dinero público.

Pues no. Aquí el que choricea o malgasta que lo pague, sea de los nuestros o de los nonuestros.
#5 Pues si. Para luego poder exigir sin temor.
Pero eso es arriesgado para este querellante..
#5 jajaja, lo de Bollywood, tiene cojones, si se monta un evento de cine con todas las cuentas públicas es comparable a esto, manda huevos.
#5 Lo que se emplee en luchar contra la corrupción no se malgasta. A ver si crees que te van a poner una alfombra.
#1 Por no hablar de que habrá gente y políticos que aún vayan a Perpignan para ver una película subida de tono. Uisss, que fuerte, que fuerte, aquí hay tomate!!!

Y ahora lo importante y lo serio. Condonen/Perdonen la deuda a Cristiano Ronaldo por diosss!!! O es que quieren provocar un golpe de estado!!!!???
Alguno de estos alcaldes que nos robaron, ah sigue de diputado en la CAM.
Y los volquetes? A claro, esos conceptos no aparecen en los listados.
#3 La verdad es que lo he visto muy moderado. En cualquier feria a la que haya que acudir se suelen gastar esas cantidades.

Peeero lo que está feo es que invite la empresa; lo suyo es que se gaste el dinero público para que así no parezca que es un soborno.
"Un viaje a París con todos los gastos pagados. Entre los invitados, una decena de alcaldes de distintos municipios de España que asistieron junto a sus acompañantes al evento, perfectamente legal, organizado por GDF Suez un fin de semana de noviembre. "
Perfectamente legal y absolutamente inmoral. Debería estar prohibido absolutamente para un político aceptar regalos y viajes.
#6. Lo de "perfectamente legal" no significa absolutamente nada. Una ley puede determinar que es legal perseguir y quemar judíos y, obviamente, no hay por donde cogerlo. Es lo mismo que un ladrón que pudiese legislar: sacaría una ley donde dijese que robar es legal. Aquí viene a ser lo mismo.
O sea, para sus trapicheos se van a París, a comer y beber a todo lujo, luego volquete de putas y viva España.

Así que se matan y matan por votos, los forajidos estos. La madre que los parió a todos.
En EE.UU. nos llevan siglos de ventaja con la Ley Sarbanes-Oxley.
Pero robaron de forma moderada, sin griterío y sin armar escándalos; como los 60.000 millones de euros "perdidos" en el rescate a la banca.
Estos alcaldes necesitaban una profesora de francés cada uno, por eso GDF suez les invitó a París. Es que sois unos malpensados.
hasta cinco alcaldes investigados por contratos irregulares con la trama

Esto de la trama es un invento de POdemos, no existe tal cosa, solo casos aislados. El Confidencial se ha vuelto podemita.
comentarios cerrados

menéame