Hace 9 años | Por --405621-- a elplural.com
Publicado hace 9 años por --405621-- a elplural.com

Miguel Arias Cañete encajó mal las preguntas que le hizo, este jueves, en el Casino de Madrid, a la salida de su presentación como cabeza de lista del PP a las europeas, el reportero de El Intermedio Fernando González (Gonzo) sobre los contratos con sobrecostes que adjudicó a Tragsa, según una información de ‘Infolibre’. El exministro de Agricultura se desentendió con un manotazo del periodista, mientras le decía al alejarse: “No tengo nada que explicarte a ti…absolutamente nada… no tengo nada que ver contigo”.

Comentarios

D

#1: Es gracioso porque no es una democracia. #MentirasDichasMilVeces

Aergon

#1 Monarquia bananera como mucho lol.
Aunque la mona se pinte de seda mona se queda, y va por europa, muy democratica pero esta llena de nazis, usureros y ultracatolicos radicales

sebiyorum

Lo siento, pero si después de ver a estos impresentables del PP y a su caverna de manporreros que gracias a los votos de muchos españoles vuelven a ganar las elecciones, solo me queda la certeza de pensar que este pais no solo está acabado democraticamente sino que la ruptura moral y social será solo superada por la que teníamos en los años 30.

Autarca

#14 "que gracias a los votos de muchos españoles vuelven a ganar las elecciones," Y no te olvides de los abstencionistas, que algo les ayudan.

D

Aquí en youtube, para el que no tiene flash:

noexisto

#13 gracias porque no me aparecía

frankiegth

Para #13 y #19. Y para el que no tenga Youtube... Goto #33.

frankiegth

Edit #33 #35. En esta otra captura puede verse claramente el prepotente manotazo que le da a los papeles del periodista el ex-ministro de agriocultura :

D

Y lo de Tersch no tiene calificativos

Brill

#7 Tiene uno: ¡Gentuza!

Mister_Lala

“No tengo nada que explicarte a ti…absolutamente nada… no tengo nada que ver contigo”. Ni conmigo, por eso no te votaré.

Palmwydd

No me extrañaría que dentro de poco este gobierno también prohíba intentarle hacer preguntas que no esten pactadas.

Ajusticiator

Venga, ahora a hablar de transparencia en ruedas de prensa con las preguntas pactadas.

AdobeWanKenobi

"Yo solo hablo para el ABC y La Razón, que esos sí que son periodistas güenos güenos", le faltó añadir.

s

Había leído "los manotazos de Cañete el Gordo".

D

Cómo son estos "demócratas de toda la vida"...

frankiegth

Y esta es la verdadera actitud del 'repetidamente ministro degustador de nuestra gastronomía', el hasta la fecha, 'más valorado' del actual gobierno.

Momento inmortalizado :

pitercio

Dicen por ahí que esta gente, que repele y denigra los medios de comunicación, son nuestros empleados.

K

Bueno, Cañete ha soltado el manotazo del soberbio cacique de tiempos pretéritos y preconstitucionales que lleva dentro. ¿La verdad es que no sé de qué coño nos podemos extrañar?

Y pensar que podríamos acabar con esto si le pusiéramos un poco de interés, simplemente votando a otras alternativas, para mandarlos de una vez a la puta cueva del franquismo de donde nunca debieron haber salido.

moraitosanlucar

la Cristina Cifuentes da vergüenza ajena

D

El PP hay que reconocer que aunque sean mediocres, cuando se trata de hacer campaña y marketing no son tan malos. Porque no podéis negar que cañete es el doble de Papa noel, y eso está muy metido en el subconciente de muchos votantes.

Y todo esto lo pensé justo el otro día cuando una persona me dijo que Cañete le trasmitía paz. No se si la imagen de cañete se puede considerar publicidad subliminal, pero, ¿Quien no se va a fiar de una persona tan entrañable como el doble de papa noel?

http://4.bp.blogspot.com/-blWlQ1mB03Y/UJBMDtgbJHI/AAAAAAAAAF8/LJaibf06wno/s400/Pap%C3%A1+Noel+y+Arias+Ca%C3%B1ete.jpg

Con su gafas y todo, solo falta que vista de rojo.

tul

#24 papanoel en invierno y chanquete en verano

D

No tengo nada que ver contigo, que seguro que no me votas...
Yo creo que sí tiene mucho que explicar pero como a los vontantes del PP les da igual

D

Tragsa es la bestia negra del Ministerio de Agricultura, como para que este tipo se echara a llorar cuando oyera esa palabra y si el palabrerío que emplea es insultante, ese manotazo para ver si tenía suerte y le sacudía un bofetón al periodista es para que seguridad lo hubiera llevado con esposas a los calabozos.

MEV

Si le hubiera ido con un pincho o con una tapita seguro que le habría respondido encantado.

Lo de la chulería que se gastan es acojonante. Estos están demasiado acostumbrados a ir con los escoltas detrás.

Cehona

Menos mal que Gonzo no está caducado, le falto merendarselo.

D

A veces asoma la vena fascista, y no lo pueden evitar, lo llevan en la sangre.

toalla

los periodistas tendrían que ir pensando en llevar guardaespaldas propios para hacer placages a los que llevan los políticos

Manolitro

es evidente que con la tontería de los sobres no quería que le contestara, solo estaba buscando algún exabrupto o mal gesto para crear polémica

D

#3 Absolutamente de acuerdo. Si vas con la coña de los sobres, lo cual es reirse de ellos (es lo mínimo que merecen, pero no en ese momento), no esperes que encima te respondan las preguntas.

d4f

#3 #28 Lo decís como que hubiese alguna posibilidad de que hubieran dado explicaciones si las formas hubiesen sido distintas.