Hace 8 años | Por --293879-- a eldiario.es
Publicado hace 8 años por --293879-- a eldiario.es

La Audiencia Provincial falla que el sindicato ha realizado "un ejercicio tendencioso o malicioso" acudiendo a la Audiencia Nacional y a un juzgado de Madrid y le impone el pago de las costas.

Comentarios

Nixitro

#5 Joder, que duro eres...

J

#5 A ver si van a reventar!

pitercio

#5 Además tendrán que pagar de su bolsillo la factura de la buambulancia.

poyeur

#1 A mí al menos me ha sacado una sonrisa

D

Que se jodan!! Portada en A3 ?

U

#2 Menos mal que "Manos Limpias" son cuatro monos ¿No?

D

#8 Y luego son los que han sentado a la infanta en el banquillo

Pienso igual que tu, pero luego cosas como lo de la infanta pues me descolocan, como que se sumaran con IU en la acusación a Barcenas. ¿A que juegan? ¿Una de cal y otra de arena?


En febrero de 2012 se personó en el Caso Nóos solicitando la imputación de la infanta Cristina de Borbón.13 En abril de 2012 anunció que había presentado una denuncia contra el ex presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, la ex ministra de Economía y ex vicepresidenta segunda del Gobierno, Elena Salgado, y el jefe de la Intervención General del Estado, José Alberto Pérez, por un presunto delito de falsedad en documento público y otro de daños a la economía nacional. Los dos primeros como cooperadores e inductores necesarios y el tercero como autor material.14

En marzo de 2013, solicitó la imputación de dos responsables del Ayuntamiento de Madrid gobernado por el PP, por sendos delitos de prevaricación y tráfico de influencias.15 También a principios de 2013, Manos Limpias se incorporó como acusación popular a la causa abierta por la querella de Izquierda Unida contra Luis Bárcenas, Álvaro Lapuerta y otros dirigentes del Partido Popular que desembocó en el llamado Caso Bárcenas por diversos delitos relacionados con la supuesta financiación ilegal del PP y la existencia de una contabilidad B del partido.16 En julio de 2013, encabezó, junto con el Partido Socialista Obrero Español, la denuncia contra el expresidente de la Diputación de Orense José Luis Baltar por delito de prevaricación. En julio de 2014, Baltar fue condenado a 9 años de inhabilitación por ese delito.17


https://es.wikipedia.org/wiki/Manos_Limpias_%28Espa%C3%B1a%29

Acido

#17 A mi también me tienen desconcertado.

Y no porque vayan contra personas de ambos bandos, ya que eso sería lícito y deseable si encuentran de verdad temas ilegales en el bando que sea... sino porque unas veces parecen hacer lo que desea el pueblo, luchar por una causa justa, y otras veces parecen hacer todo lo contrario: defender al delincuente/sinvergüenza, o una lucha feroz e injusta contra un hecho de poca importancia como el de Zapata.
En fin, que no se de qué van... quizá sea todo una estrategia de distracción, de cortina de humo, que parezca que luchan contra la corrupción para luego con esa fama actuar por otros intereses muy particulares. Algo así como el policía corrupto que hace muchas cosas bien, para disimular que luego en casos muy concretos actúe de forma interesada y corrupta.

b

#17 Yo creo que es porque a los franquistas no les gustan Los Borbones, simple y llanamente.

D

#23 Lo entendería mejor si en vez de franquistas hablaras de falangistas.

Parece que son como los masones, pero sin ocultismo: gente profesional y de derechas, que se juntan para defender sus "valores".

b

#25 Yo tengo la teoría de que son eso, Franquistas. Glorifican la imagen de Francisco Franco y no les gusta el sustituto que éste puso.

D

#31 En el franquismo habia varias patas, militares, católicos, monarquicos y falangistas.

Mi familia era franquista y a falange le tenían miedo y asco.

D

#17 Lo de la Infanta es que querían sacar pasta chantajeandola... Nada más.

D

#27 Presumen de financiarse con recursos propios, de no depender de dinero publico. Lo del chantaje no cuadra.

Les imagino como un greenpeace de gente que considerariamos "DE DERECHAS", convencidos de sus "valores", aunque sean eso, "de derechas".

D

#28 No hay valores de ningún tipo en quien manipula tan burdamente, sea lo que sea.

Es mero negocio. Alguien les paga o cobran por esas mierdas judiciales.

D

#29 Raro es quien tiene valores y no manipula la realidad. Yo lo intento y suelo llevarme sorpresas con mi propio sesgo.

Lejos de incompatibles, es justo quien tiene "valores" quien sesga la realidad. Fíjate en las religiones, que los católicos resulto que ocultaban a los pedófilos.

vomitologo

#17 Creo que es porque son Carlistas... uno de ellos aparecía con un requeté hace un tiempo.

D

#33 He estado leyendo en la wiki y tienen un poco de todo, desde unificarse con falange en tiempos de franco a presentarse como independientes en elecciones modernas. Hace tiempo que quiero meterle mano al S.XIX, pero es un galimatías que acojona.

Varlak_

#7 A ver, les han condenado por pagar las costas...

D

Vaya careto de corrupto que tiene el de la foto...

fjcm_xx

#3 Tu mensaje es análogo a los de las rastas del Congreso de esos que hemos leído estos días ¿no?
"Vaya careto de guarro fumaporros que tiene el de la foto"

D

#43 Escuece?

fjcm_xx

#44 Para nada, ¿por?

D

#45 Porque parecías ofendido, a ver si ahora me voy a tener que callar yo lo que piense, que ni soy político, ni tengo porque dar cuentas a nadie sobre nada...

D

Alguien del equipo de manos limpias pincho un enlace por error y se envió la misma denuncia a distintos juzgados.

J

#10 A lo mejor es su fetiche, enviar denuncias

alcornoque

#15 El día que se acaben denunciando indirectamente implosiona todo. Juicio de Manos Limpias contra Manos Limpias.

Todavía recuerdo la vara que dieron en los noticieros durante varios días acerca de las "pruebas" (posteriormente descartadas por juez) que presentaba este pseudo-sindicato contra los morados. Algo así como que les había caído el gordo.

Imag0

ZASCA

Dellawerr

Sólo espero que pongan igual ahínco ante todos esos politicos de segunda y periodistas comprados que tan alegremente hablan de tiros en la nuca, de piojosos o mujeres que son feas e incluso putas.

D

lol

bonobo

Condenados por cansinos lol!

unaqueviene

Horrach es el siguiente.

Mirlowsky

¡Vaya! les pudieron las ganas

D

Que bien les viene este zasca

D

Ahora son manos sucias!

eva02

Yo recuerdo cuando fue el accidente de Santiago de Compostela. Ellos fueron los primeros en denunciar al maquinista, a las pocas horas, cuando aún no se sabía nada. Les escribí en su muro de facebook diciendo que su denuncia más parecia afán de protagonismo que era muy pronto para juzgar. Me borraron el comentario y me bloquearon.

alcornoque

#34 O sea, que les va el rollito estadounidense de creerse los polis del lugar. Como la justicia divina está más que cuestionada, parece ser que quieren coger el bastón.

fjcm_xx

Aquí venimos a comentar y a que nos comenten por tanto lo de callarte como que no tendría ningún sentido seas político o no. Hablando de ofensas pareces tú mucho más ofendido que yo por tus respuestas cuando yo sólo he mostrado una analogía de estereotipos, tan criticados ultimamente.

D

Vaya.. no me lo esperaba

Siscins

estos son los que hacen que mucha gente no vea mal el "terrorismo"

GaiusLupus

Joder, con las condenas que acumulan tendrian que estar inhabilitados para presentar ni una puta demanda más

alcornoque

#24 Hace poco se les penalizó con una multa por tramitar tantas denuncias, pero era realmente irrisoria. ¿A estos no los financia FAES? Calculo que las migajas de dicha financiación cubran varios miles de multas del estilo.

D

no hay una manera de evitar que estos trolles juridicos dejen de poner querellas y denuncias ridiculas y sectarias?

b

Se han auto proclamado defensores de la justicia por su cuente y riesgo. Pero una justicia que muchas veces se la inventan a su favor y sin ton ni son solo por el hecho de salir en los medios de comunicación y creerse que son prescindibles para repartir justicia o su antojo

gran_conejo

No tan limpias como parece.