Hace 5 meses | Por --557077-- a 20minutos.es
Publicado hace 5 meses por --557077-- a 20minutos.es

Se acaba de estrenar un documental sobre su vida en el festival In-Edit Barcelona.

Comentarios

D

#1 1 papel verde = 1 talego.

DayOfTheTentacle

#2 verde enrollado en un papel = al talego

EdmundoDantes

#1 Un cuarto de speed
Un talego pa beber...

sergiobe

#12 Dos talegos de hachís, ¡cómo me voy, a poner!

T

#12 2 talegos de hachis, como me voy a poner.....

e

Como adolescente amante de la poesía que fui, me gustó en su día aquel homenaje a Federico García Lorca versionando "La tarara".

La Katxarra

Gothic

Nosotros que nos pasábamos sus cintas para copiarnoslas, nos lo encontrábamos de vez en cuando en los recreativos. En los "santa" en Zaragoza.

-Hostias, ese es Manolo!

Le escuchábamos pero nos daba miedo ir a hablar con él..... Teníamos 15 años y éramos muy rojeras (algunos todavía lo somos) ... Pero no había huevos.

glups

Mas alla del bar habra un lugar, donde cada mañana ire a potar.

s

Creo que ahora lleva un tiempo sin tocar a ver si le vemos pronto con otros ánimos.
Si no fuera por Manolo nunca hubiesemos oido canciones tan directas y verdades tan grandes como VOTA IDIOTA, MILITARES .... PARASITOS SOCIALES... Letras simples pero con mucha contundencia. Gracias Manolo porque esta sociedad está podrida y tú se lo has dicho a la cara.
 

Wir0s

#24 Eso y muchas noches de borrachera volviendo a casa cantando sus canciones, viviendo en Irlanda nos dedicamos a traducir -si ves a los punkis pasar- al ingles completamente borrachos cada vez que volvíamos a casa.

imagosg

#36
Tranquilo que te lo vas a comer tú también.
Lo malo es que si el amo no gobierna, habrá menos propinas..
Animo, que solo son 4 años¡¡

MAVERISCH

Estaría bien que ya en 2023, además de "Manolo Kabezabolo loco y tal" dijeran qué patología mental es con la que ha tenido que lidiar exactamente.

estemenda

#6 Eso que dice #10 ha sido público y notorio desde que lo conocí en los 90, no sé qué parte te perdiste.

MAVERISCH

#27 Si, lo leías en la Hola y en el teletexto.

estemenda

#30 No, gañán.

DayOfTheTentacle

#10 es q tiene un Speed amarillo

D

#10 el meneante rojelio medio.

Metabron

Manolo Kabezabolo For President!!! Seguro que no decepcionaba tanto como los actuales líderes de "izquierdas"

Mariele

hoy zaldre de fiezta por fin, he pillado pelaz y me iré a por ezpit. Con diez gramoz en el bolzón me podré pillar un colocón digno de mi! 🎶

MikeR

#_41 entonces eres el retrasado mental de macnulti? Porque los insultos directos solos los puede reportar el afectado

cntand

n

Lo mejor que ha salido de Monzón.

E

#17 Monzón? Manolo es de Carenas, por Ateca, Calatayud...

Maitekor

En persona es un tío muy majete.

Zurdorium

Me lo creo

manc0ntr0

#39 No llevo lupa encima, lo siento

a

Manolo, porqué estás solo

D

El espejo de los rojelios.

D

#3 lleva un palestino en el cuello, eres un lince

Ghandilocuente

#8 creo su el problema es mas bien intelectual y cognitivo roll

D

#8 que va, los detecto a la legua.

Caravan_Palace

#3 y ahora que lo pienso. Rogelios, Omar little... Tu eres mcnulti ! Verdad galán?

D

#9 buen poli ese McNulty. Me salvó el culo un par de veces. Respeto a ese bro. Lo de galán un poco demodé, no crees? Prefiero artista, es más de mi tierra. Ande vas, artista?

MikeR

#9 ese retraso mental al escribir es característico

D

#40@admin insultos directos

imagosg

#3 Oct23. Perfil bonzo. Haciendo los reacados al amo por alguna propineja...

f

#18 Estámos a 5 de noviembre, ya le está durando

D

#18 proyectando? Buen rabo os habéis comido ayer.

manc0ntr0

#3 apellidarte Little es por algo en concreto?

D

#21 en un episodio enseño el trabuco. Buscalo.